Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ne0x

Conociendo a supercell igual sacan las legendarías épicas rollo Gigante noble con ruedas o montapuercos con espada de peka.

Se comprarían exclusivamente con gemas laureadas que cuestan 3.99€ cada una.

IcemanX

Que pasote es el puto Golem. Lo estoy jugando en la smurf para quitarme el mono por la espera del mago de hielo en tienda en mi cuenta principal y ahora ya no quiero jugar con el Sabueso, y el Golem en la principal solo lo tengo al 2... :/ No paro de ganar con él. Son ataques "a largo plazo" como suelo decir pero es que es devastador.

1 respuesta
Alberteban

#9692 Con el Golem subí a Arena 7 por primera vez :). Eso si hace eones que no lo uso y eso que lo tengo al 3, tal vez después del nerfeo a la inferno le de otro try

Malexzarote

#9689 El de Jason, el ganador del torneo Clash Royale
lanceros, arqueras, bárbaros, horda, extractor, gigante, monta y flechas ;)

eVeL

Nueba arena voys.

2300 Trofeos parece :/

B

Damm it, se me adelantó el de arriba.

Zariel

New Arena: Frozen Peak unlocks at 2300 Trophies!

Reddit exclusive info:
When initiating a Friendly Battle, you can chose which Arena to fight in (from any Arena up to and including the one you’re currently in).

Forum exclusive info: - We've moved TV Royale to the middle screen (Battle tab) and it will feature top players in the Legendary Arena channel more often!

Edit: Lmao, estamos en la noticia.

B

Que chulada

2 1 respuesta
Knelo

Yo juego golem sobre 3.2k y me par3ce una basura. Casi cualquier mazo con inferno, chispitas o minero se rie de ti.

Imo deben subirle el dmg o vida pq un golem solo no te tira una torre mientras q el rest9 de tanks si.

1 respuesta
B

#9699 Como el minero hace counter al golem?

2 respuestas
B

Basicamente una arena para meter las nuevas legendarias ahi, se vienen legendarias de hielo.

Y para meter un soft reset en arena 8 (ahora 9) no les da.

Alberteban

#9700 supongo que se referirá a que como el minero jode los recolectores y estos son core en un mazo de golem pues indirectamente le hace counter.

por cierto en reddit se dieron cuenta de un cambio en esta imágen:

Se supone que mueven el botón de los trainers donde los mazos, y puede ser que nos permitan elegir el mazo de los trainers

1 respuesta
P

#9698 tendré que bajar intencionalmente ese mapa mola mucho.

B

#9702 TV Royale se va donde los trainers

Si os fijais en esa misma imagen se ve que van a añadir logros

1 1 respuesta
IcemanX

Tremendo el nuevo mapa. Tremendo. No entiendo que lo pongan en 2300 en vez de en 2500, pero bueno, seguro que es para meter otra en próximos updates en los 2600/2700.

Habrá que estar atento a las legendarias que metan, quizás convenga mas guardar los 40k para una de las nuevas.

¿Sin fecha todavía?

Edit: el diseño artístico de SuperCell es espectacular.

1 respuesta
Alberteban

#9704 Pues viendo esa imágen me acabo de dar cuenta de que hay logros nuevos...free gems

#9705 4 de Julio

sefirus

ya podian haber puesto una en 4000 copas y que el reinicio se mantenga para esos en dichas copas, cansa mucho enfrentarte contra peña que es level 12 y tu siendo 10..

1 respuesta
jepeme

#9707 venia a decir esto, que pongan una mas arriba, que esta desbalanceadisimo

1 respuesta
sefirus

#9708 y no solo eso, la peña se va quemando con cada reinicio y ya ni suben copas, por lo que mas % de enfrentarte algun tio chetado

Knelo

#9700

Pq para hacer un push con posibilidades de tirar torre necesitas 2 recolectores up y el minero te los destroza todo el rato.

Hacer un push con 1 o 0 recolectores no vale para nada.

Malexzarote

https://www.youtube.com/watch?v=aSgFTKqrBmM

1 respuesta
WiLoW

Espero que pongan legendarias pa comprar en arena 8,que ya tengo las 40k de la princesa, una pena que mi cofre supermagico sea de arena 7 y no de esta 8, no se si esperar o abrirlo ya porque me imagino que las nuevas legendarias seran de arena 8 y 9

1 respuesta
Zariel

#9711 Mierda, que alguien lo inserte que me lo he comido. A limpiar otra vez las recomendaciones de Youtube...

B

4 cartas nuevas y 2 segundos de delay en la siguiente carta?

Edit: lo tachado ya esta en el juego ahora mismo, fallo mio

2 respuestas
jepeme

#9714 lo del delay puede ser intersante, me gusta

GrAnRA

las legendarias en tiendas supongo que ahora saldrán en arena 9 no?

1 respuesta
IcemanX

#9714 a que te refieres con lo de que la segunda carta vendrá con dos segundos de delay? Cuando te sale en el recuadro la siguiente carta que va a salir ahora tardará 2 segs en estar operativa?

1 respuesta
jepeme

#9716 supongo que si, se sigue llamando arena legendaria

W4R__

Al jugar una partida amistosa se puede elegir en qué arena jugar :D

B

#9717 Ni repajolera idea, todo lo que se es lo que se ve en el video. Yo entiendo que no se te incorporara a las cartas disponibles hasta que no pasen los 2 segundos.

No se hasta que punto afectara en partidas reales pero cuando estas ciclando buscando una carta concreta deberia notarse diferencia, mini nerf a mazos de costes muy baratos? mini nerf a la mecanica de dropear unidades a la vez tipo pig push? a mi me da que va a ser mas frustrante que otra cosa, no entiendo muy bien porque es necesario.

Edit: esto ya esta en el juego, fallo mio

Usuarios habituales