Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#10769 si, unos tienen la visa y otros tenemos manos, porque yo no he metido ni un duro, ahi tengo 50 cents esperando de las google rewards y no lo he metido todavía

Con unas pocas manos no hace falta la visa :)

de0rO

#10770 en sabueso lv 2, bebe drag lv 3, minero lv 1 deje de leer

Zariel

#10770 Con dos legendarias y una al 2 hay que tener daño cerebral para no subir a arena 9.

Contestando a tu pregunta a mí me gusta llevar una estructura siempre para despistar a las unidades que solo atacan a estructuras, ahora mismo la más útil a mi parecer es tesla en relación elixir=utilidad pero el cañón es la más barata si solo quieres para despistar. Contra RG se ha puesto de moda mini pekka + cañon y como usuario de RG me revienta, también revienta a los mazos de hog. Flechas por zap, no hay mucha discusión, el zap es la mejor normal y spell del juego.

2 respuestas
T

1 hueco libre en MV1 y mañana posiblemente hagamos algún hueco más.

Zariel

En general huyo de youtubers porque la mayoría me parecen un asco pero quitando Orange Juice, su contenido es objetivamente fantástico, Chief Pat creo que se escapa de la norma del resto de youtubers, en este vídeo ha dado en el clavo y coincido con la mayoría de sus puntos de vista, creo que vale la pena verlo.

El comentario que pone debajo del vídeo me parece un argumento genial:

"One last thing - it's downright stupid we can't mute emotes. I personally wouldn't mute them if given the option, but not everyone enjoys getting bullied. And you never know what someone is going through - what if they just got dumped by their girlfriend/boyfriend? A loved one died? Fired from their job? The last thing they need is a game making them feel even worse about themselves. The argument that they want people "feeling emotion rather than playing a computer" is just a coverup for letting people be assholes."

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#10773 Bueno, yo creo que eso no es cierto, para subir a arena legendaria hay que saber hacer counter a chispitas, a nobles, a montapuercos y a mineros, si sabes hacer esto se llega, tengas una legendaria, dos o ninguna, uses un gigante o un montapuercos.

Muchos piensan que por tener dos legendarias es tirarlas se termina la partida sola y ya estas en arena legendaria... cuando la base del juego es la misma, si te faltan nociones de defensa y/o ataque o tienes un golem nivel 6 que pete una base con solo soltarlo o te va a costar mas o menos lo mismo subir copas y llegar a X rango.

Yo por ejemplo llegue a arena legendaria hace bastante con comunes 9 y especiales 6, sin ninguna legendaria, ahora solo me falta el minero tengo comunes 10 y especiales 7 y sigo en la misma mierda, ya que cuando llegas a 3200 te encuentras a bastante gente que ya sabe jugar y entiendo que mi nivel de habilidad no llega para mucho más por el momento

Y ahora alguien saltará si yo tuviese tus cartas estaria ya en 4000 copas, y para ser sincero después de mirar en los clanes de mediavida solo hay 4 o 5 que me puedan decir eso...

PD: No se las cartas que tienes ni las copas Zariel lo he dicho generalizado

3 respuestas
T

#10776 Si tuviese tus cartas estaría ya en 4000 copas

2
jepeme

#10776 jugando mucho pillas la práctica, yo creo que lo mejor es jugar un mazo y hacerte el amo con el. Yo se como juego, y se que cuando me quedan 800 de vida y el otro tiene montapuercos, es mejor atacar por el otro lado. De este modo, cuando el vea que despliego gigante al lado contrario, intentará ir a por la torre, y ese elixir que gasta sera el que no le permita defender el gran push de mosqueteras+horda/lo que sea. Tambien he "remontado" (porque yo sabia que podia) vendiendo las dos torres y yendo a por el 3-2 muchas veces. Es lo que te digo, lo mejor es entrenar una estrategia y practicarla mucho.

1
Zariel

#10776 Lo que dices al principio es cierto, saber las contras y ganar los trades de elixir son la base de la victoria PERO cuando en el resto de juegos esto es una verdad absoluta en este no. Ahí va mi frase lapidaria: A base de billetes, traducidos en niveles y cartas, las contras dejan de ser contras, la skill deja de ser importante. Las cartas legendarias aportan una ventaja abismal en este meta y estado del juego por ser navajas suizas que te sirven en varias situaciones, tanto ofensivas como defensivas, cuando el resto de cartas no tiene esta polivalencia. Hablo siempre en situaciones generales y asumiendo que los jugadores son del mismo nivel de habilidad. Por eso te digo si tuviese tus cartas estaría ya en 4000 copas.

kaamii

No hay carta que más desbalancee el juego que una princesa

2 1 respuesta
PaiKeR

pregunta de noob, porque en el mazo de trifecta se llevan los esqueletillos y no los duendes gitanos?

1 respuesta
T

#10781 xq los quieres para defenderte de gigantes o nobles o cerdos si acaso o distraer esbirros a las malas, y tanto duendes como esqueletos mueren de un zap, pero los eskelis son más baratos.y gastar un zap en esqueletos....no es muy worth
Tambien, para poder ciclar antes el mazo.

Knelo

#10780 el mago de hielo y minero diacrepan

B

La bruja es absurda, me la han jugado en un torneo a nivel 4 y se me ha roto el movil de la salvajada que me ha hecho.

Tethics

#10773 no se pq dices eso pq el sabueso es facil de countear y el minero.. digamos que no uso las cartas adecuadas para acompañarle

con la baraja que puse que carta considerarias quitar para poner cañon/tesla??
sobre el zap una de las razones por las que no la uso es pq con las flechas puedo defender al sabueso de hordas o tmb para matar princesas lvl 1

otheR

Me mata la gente que fardáis de manos en este juego xdddd

Yo una vez gané un torneo de Parchís, mis manos son tremendas.

1 respuesta
CusterStukov

Se ha hecho limpieza en MV4 si alguien quiere entrar es el momento.
Poner en la solicitud que venis de MV.

1
Qwerty200

#10763 ¿Que quieres decir con gitanos?

Zurd0_Royale

Los gitanos son los duendes del puñal

deathsoul

Mañana torneo MV Truño dorado
Estais todos invitados pondre la contraseña aqui y en MV5 sobre las 8 de la tarde.
El premio principal son 30 preciosas cartas y un truño fresco pintado con pintura dorada que enviare gustosamente a la casa del ganador.

1 respuesta
VoPrak

#10790 Para el segundo no hay un poco de orina en un precioso bote ?

1 respuesta
deathsoul

#10791 todo depende de las ganas de mear que tenga

moncor

Me acaba de tocar un minero justo ahora. Lo compre por 40k hace alguna semana, no se si os acordáis pero todavía no lo estoy usando. Tengo princesa, mago hielo, Chispitas (todos al 1) y el minero que puede subir al 2. ¿Podríais recomendarme mazos? Soy f2p y mis épicas están al 3 y como muchísimo al 4 (creo que solo bruja y alguna más por ahí). Muchas gracias a todos.

2 respuestas
T

#10793 Minero, princesa, minipekka, extractor, esbirros, espiritus de fuego, zap y lanceros (estos ultimos se pueden cambiar por duendes gitanos, bola de fuego, cañón, noble...)

Arzki

Solicitud para entrar en mediavida 4, Nombre Arzki

T

https://youtu.be/-e6ae5LwfSw?t=3480

58:10 wtf? xd

1 respuesta
tDarka

#10796 El mago de hielo esta en super sayayin goddo ( de ahi el pelo azul molon) con lo que su presencia es demasiado imponente y la torre acaba cagandose en los pantalones.

Eso o que sale del rango de la torre infernal y entonces retargetea al PEKKA.

#10775 El video no esta mal, y tiene bastante razon. Eso si, es un lloron lloron.

1 respuesta
T

4 Huecos libres en MV1

covaga

hay huecos en mv6

jesusml

a menos de 24h de que termine la temporada, esta mañana 9 partidas = 9 wins

1 respuesta

Usuarios habituales