Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Despues de más de 7 meses jugando en 1 semana 2 legendarias em cofre de coronas de cuenta secundaria. Primero mago y ahora chispitas. Habrá que buscarse un buen mazo porque no tengo ni idea de usar la maquina esa.

1 comentario moderado
RedArrow

#10832 eres PyA?

1 respuesta
otheR

#10833 -> #10805

GrAnRA

#10832 El valiente HDP soy yo y no me he metido xq no estaba en casa. Estoy haciendo limpieza del clan y estoy tirando a gente que tiene 0 donadas. Si no es tu caso es porque me equivocaria al seleccionar el usuario y darle a expulsar.

De todos modos tu actitud poco me gusta ahora mismo, aun asi fue un error. Manda solicitud de nuevo a este clan de gentuza e hijos de puta si quieres.

No voy a dejar a personas con 0 donadas y a ti que donas te voy a tirar. Es un error evidente.

1
werawk

Menudo rage xD

nkrz

#10832 gentuza tu puta madre hombre ya! Biba mediavida 3!

JksS

El lider de mv4 se ha pirado y me ha dejado a mi el marron :psyduck:

1 respuesta
GrAnRA

#10838 Ahora a llevar a mv4 a lo mas alto!

1 respuesta
JksS

#10839

1
Tethics

que rabia he bajado de 2999 (si, cuando tenia 2970 los trolls de supercell me pusieron justo con un tio q al ganarle me dio 29 copas) a 2700 :(

que hago? he perdido la confianza en mi mazo

1 respuesta
Rayc0

#10841 a mi me pasa eso a veces, bajo de 2400 a 2000 porque a supercell le apetece, con el mismo mazo, sin cambiar nada y jugando igual. Lo que quieren es que desesperes y metas pasta. No hay mas.

1 respuesta
Tethics

#10842 ya... pero que te trolleen dejandote a 1 jodida copa de arena legendaria.. xD

Rayc0

y perder 12 seguidas? :cry: :cry:

Lo de hacerme bajar 400 copas es la tercera vez que me pasa ya, lo veo hasta normal y paso de chinarme.

VoPrak

Pues la verdad es que hoy he cenado lentejas porque ha supercell le apetece :psyduck:

1 respuesta
Rayc0

Razonando un poco el tema, simplemente es porque te empareja con tus counters, no le encuentro otra explicación.

Por así decirlo no paro bien el sabueso y el Noble...pues da la casualidad que me empareja con ellos.

Aunque lo mejor de todo es cuando cambias el mazo de cartas y te vuelve a sacar con otros counters :qq: :cry: :cry:

1 respuesta
Tethics

#10846 o te emparejan con gente de menos copas incluso viniendo en racha de victorias para que el momento que la cagues zasca 37-40 copas

Rayc0

lo de ganar dos de 20...y perder 1 de 39? cuantas veces :no:

B

#10845 A quien?

bigotaussen

Oh boy... Here we go again

Jraistlin

Una cosa no quita la otra.

Es cierto que decir, supacel me trolea, no sera realmente asi, pero eso no quita que es verdad que pasa mucho, todas las semanas, que crees que ya dominas una baraja, subes bastante, estas cerca de tu tope-objetivo, y de repente pierdes 10 seguidas, y dices, pero que coño pasa, si era el puto amo y ahora he perdido 300 puntos, porque?
Y te dan unas ganas de reventar el movil-tablet que flipas.
yo ya despues de darle muchas vueltas, es como el poker, ponte un limite, si ves que rageas con 4 seguidas, para, y vuelve mas tarde, o al dia siguiente, es lo que tiene el juego, y asi sera, sabes que tiene esas cosas, y hay que vivir con ellas.

Pero repito, pasa, y seguramente haya una razon tras ello, y no por eso hay que decir que pensar que puede haber un transfondo es porque eres malo, y quieres pensar en conjuras.

RoDRa

Supercell tiene un programa secreto que cuando vas bien te trollea para que bajes copas. Si el juego detecta que eres de mv pues mas aun. Ademas sabe que paras mal una carta y te pone contra la ese mazo por puro odio. Supercell fascistas comunistas veganos

4 1 respuesta
tDarka

#10852 Ademas lo suele hacer con la gente que no ha pagado aun. Si detecta que estas jugando una baraja sin legendarias intenta ponerte en contra alguien que vaya con 3-4 legendarias para que compres y compres. Es mas, los torneos los rellena con bots para que tengas que comprar cofres por no poder jugarlos.

T

Buenas! Por fín me ha tocado mi primera legendaria en cofre, ha sido Chispitas, me podríais recomendar un mazo con Chispitas? Tengo también el minero, que costó 40.000 monedas en la tienda. Gracias!

1 respuesta
Zariel

#10854
Guía básica
Discusión y consejos sobre Sparky

Ejemplo de mazo (3500 copas)

1 2 respuestas
IcemanX

#10855 partida que te sacan chispitas = a victoria segura, y con el trifecta igual, al menos con el mazo que llevo.

1 respuesta
SmirroLL

qué cambiariais de aquí y por qué otra cosa? arena 5 :/

2 respuestas
T

#10855 Vaya... que desilusión entonces... la verdad que con mi mazo me va bastante bien. La trifecta como le llamáis por aquí jeje. Valquiria, mosquetera, montapuercos, caballero, zap, cañon, minero y espíritus. Aun así quería ver en que mazos tendría cabida Chispitas, pero visto lo visto...
Gracias!

W4R__

Hay algun torneo wapo por ahí?

SirAlx

Han bajado no por que supercell los trollee si no porque hoy es el reset y por unos dias habra efecto domino de enfrentarse con mayor probabilidad a rivales mas fuertes con nobles + chispitas o gigantes + chispitas o bruja + gigante o hasta doble principe y pekka, todos con princesas y mineros.

mejor esperar un par de dias y jugar torneos mientras que si siguen jugando podran bajar aun mas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales