Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
zeblUe_

#11070 Si pero tmb le dara la torre del rey al gigante si lo pones un poco mas atras solo le da la torre pequeña.

1
VoPrak

#11069 Es cuestión de contar cuadrados. De todas formas es mucho mas simple si juegas ahí una unidad que no ataque solo a estructuras, sabes que el rival tirará alguna unidad por ahí, te anticipas y ya está.

RastAfar1

#11069 yo siempre tiro el monta en la esquina justa, y me va a la 2º torre, asique supongo que aunque lo tires adelantado si lo pegas a la esquina va, y sino, debajo de tu deck, puedes hacer pruebas:P

B

Que divertido estar en tu máximo que es 2500 y jugar contra gente que su máximo de coronas es 3000 y tiene mineros y princesas al 2 y comunes al 10.

1 respuesta
Patriarca12

#11074 Ya con minero y su gran vida es una gran ventaja... "Hago chas, y aparezco a tu ladooo" ♪ ♫

SirAlx

Sparky en cofre de coronas.

se agradece quinta legendaria... pero y la princesa????, cuantas mas supercell, cuantas?!

Zurd0_Royale

Yo he sido meter la princesa en mi mazo de gigante + veneno + comunes y especiales y ahora mismo que no estoy jugando apenas estoy en mi record de 3300 copas, la verdad que es cierto esta totalmente rota, esos dos golpes que pega desde el rio a su torre y que no hace ninguna otra unidad te da mas de una partida...

1 respuesta
VoPrak

#11077 flechas, zap, bola de fuego, cohete, rayo, ballesta, cañon :psyduck:

1 2 respuestas
nkrz

#11078 que deck más flojo, no?

Zurd0_Royale

#11078 Todas esas unidades son más caras, ademas de que los hechizos no son lo mismo ya que no se tienen que contrarrestar, los tiras y listo, y de estructuras ya ni te digo... vamos no se si tus cañones andarán porque los mios no se mueven xD, me referia a unidad que se mueva y que tenga dos ojos por norma general (no he especificado mucho)

Me refiero a que en un contraataque pones un gigante en el rio, esperas que ande un poco y colocas la princesa detras del rio, llega hasta la torre y mientras te están matando el gigante pues la princesa va pegando y el rival tiene que tirar algo para matarla, por lo que gasta su elixir, que podría haber utilizado en parar el gigante o en atacar, cosa que no ocurre si tiras un hechizo.

Vamos, que la princesa esta rota que llevo usando el mismo mazo mucho tiempo y ha sido poner la princesa y sin saber usarla muy bien se nota una diferencia brutal, en partidas remontadas, ganadas de primera o lo que sea, en este mazo en concreto la princesa es un aporte muy bueno y marca una diferencia notable

miwel

a la princesa melafo

1 respuesta
Patriarca12

#11081 Gran aportación, mejor jugador.

Ahora siendo serios... ¿Creéis que la entrada de menos jugadores en Clash Royale haga que se generen menos trofeos y acabemos por culpa de los reseteos minimizando cada vez la diferencia de trofeos entre un lvl 13 ptw con un lvl 10 free?

PaiKeR

lo que yo veo que entre 1400-2000 hay un tapon de la ostia

1 respuesta
Tethics

#11083 hay mucho joputa por esas arenas que bajan adrede de arena 7-8 para trollear a los de abajo..

Danico

Yo no puedo pasar de 2800-2900, creo que sera hora de cambiar de baraja.

Ahora mismo uso:

Noble
Arqueras
Barbaros
ZAP
Bola Fuego
Recolector
Horda
Montapuercos

Alguna baraja para poder pasar a legendaria? De legendarias solo tengo a leñador

1 respuesta
B

Minero en cofre gratis. Tercera legendaria en un mes. Lol.

4nima

#11085 Tu problema para subir no es la baraja. O bien es una cuestión de nivel en las cartas o bien es un tema de saber jugarla suficientemente bien. En cualquier caso la solución a los dos problemas es paciencia, o en subir lvl o en practicar más.

1 respuesta
CARCELERO

Yo ando atascado en torno 1700 con esta baraja:

  • Recolector elixir nivel 5
  • Esbirros nivel 8
  • Cañon nivel 8
  • Zap nivel 8
  • Goblins con lanza nivel 8
  • Valkiria nivel 5
  • Mini PEKKA nivel 5
  • Espiritus de fuego nivel 8

El problema es contra la gente que tiene bola de fuego/flechas y zap, literalmente mis tropas les cuesta llegar a la torre enemiga la misma vida.

¿Algún consejo? Gracias!

1 respuesta
de0rO

#11088 mete un gigante
#11090 quita valkiria por gigante y cañon x bola de fuego

1 respuesta
CARCELERO

#11089 a quien quitarías por el gigante?

Zurd0_Royale

Llevando el minipekka quita la valkiria, yo lo llevo asi y me va muy bien

SirAlx

#10856

IcemanX, ya llegue a arena legendaria, como es exactamente el proceso para obtener el oro de para las legendarias sin jugar ladder???

2 respuestas
VoPrak

#11092 Jugando torneos o pagando.

B

Adorable la gente que tryhardea en torneos, todo sea por un super cofre con 30 cartas.

CARCELERO

Entrar en los torneos free esos que hay sin pw es imposible no? Siempre que le das estan full xD

Danico

#11087 Estan en nivel 9 o 10 las cartas, llevo desde 1900 con esta baraja y no se me aburre un poco

FoxWinterMan

leñador en cofre de plata...
lo he usado 4 games y he vuelto a poner al minipekka...
ahora tengo:
minero 1
zap 9
spirits fuego 9
lanza goblins 9
minipekka 6
mosketera 7
hog 7
torre inferno 6

ando en 2600/2700 copas y nose q hacer para avanzar a 3k sin ser un tryharder

Tethics

xDDDD gano 2 seguidas 28 y 29 copas, pierdo las 2 siguients -29 y -37 >.< siempre cuando estoy a 50 copas de arena 9

1 respuesta
IIpereII

hoy me ha pasado como 5 veces que se me cae la conexión cuando estoy ganando y cuando vuelvo ya me han tirado 2 torres. no es por ser paranoico pero huele raro. todas las veces en distintas wifis y hasta con 3g.

1 respuesta
Rayc0

#11099
#11098

1

Usuarios habituales