Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#11220 puf, que deck mas malo, por aire te funden, tienes 3 hechizos, el barril no lo veo combado con nada...

IIpereII

#11220 Yo metería zap por las flechas, y quitaría la bola de fuego por la mosquetera.

1 respuesta
de0rO

#11220 yo quitaria duendes gitanos , meteria esbirros de 3, torre infernal por recolector, flechas x zap y veneno por un mago bruja o mosquetera

el barril de duendes esta bien

1 respuesta
deathsoul

#11220 hay sobran muchas cosas y quitaria la torre y pondria recolector, los gitanos los cambiaria por lanceros pondria mosquetera o arqueras y pondria valquiria en vez de bola de fuego

1 respuesta
VoPrak

#11220 No cambies tu mazo. Con esas copas sigue aprendiendo, jugando con tu mazo estando cómodo y subiendo de nivel las cartas hasta los "requisitos" de torneo, que son lvl 9 en las comunes. De todas formas, yo pediría bárbaros o duendes, son las dos cartas más versátiles que tienes.

1 respuesta
Kyne

Jepeme, ya tengo mi primera legendaria, puedo dejar el juego en paz XD

1
TigerHeart

Hola, llevo poco tiempo jugando a CR y me gustaría entrar a algún clan de Mediavida porque necesito alguien que me ayude con la estrategia, ya que me cuesta subir mucho aunque tengo un buen nivel.

TigerHeart

Demitz, me gusta tu mazo, yo he utilizado uno similar, solo creo que los bárbaros no aguantan bola de fuego a nivel 8.
Súbelos cuando puedas, aunque creo que por aire es un poco difícil defender, y mucha gente me utilizaba zap/descarga cuando tiraba la torre y me paraba el daño.

Ne0x

mini peka > barbaros

Demitz

Gracias a todas las respuestas (#11221 #11222 #11223 #11224 #11225)

He quitado el veneno y he metido las arqueras, no meto el sap por que lo tengo al 8 y como me tiren porqueria lvl 9 no los mata, ahora se ha quedado un mazo mas o menos equilibrado, no?

TigerHeart

Me gustaría entrar a Mediavida 6 donde puedo solicitarlo??

1 respuesta
Alvurion

#11231 Mándales petición indicando tu nick de MV en el mismo

TigerHeart

En el clan sale que solo por invitación

TigerHeart

Mi nick es igual que el del foro TigerHeart.

Alvurion

Cuando pone que es "Sólo invitación" significa que eres tú quien debe enviarles la petición de entrada. Ellos ni siquiera podrían buscarte para mandarte una invitación xD

Por otra parte, no hagas doble post, es mejor que edites un mensaje antes de enviar uno nuevo.

Y como recomendación... ponte un avatar

TigerHeart

Perdón, pero por donde se envía la petición??
Por el juego no me deja enviar nada.
Si es por el foro, como he comentado mi nick es igual que el que tengo aquí.
Gracias.

TigerHeart

Ya he averiguado porque no puedo enviar la petición.
Tengo 1700 y pide 3000
Creo que debo esperar a ver si pueden invitarme.
Gracias por contestar.

PD jepeme un poquito de ayuda

1 respuesta
fumAx

#11237 para entrar en MV1 pedimos 2000 copas, aunque lo tenemos puesto en 3000 para no tener que estar rechazando solicitudes todo el rato. El resto de clanes de MV no piden mínimo de copas para entrar.

TigerHeart

Llevas razón fumAx, pero por ahora en este clan se piden 3000 trofeos y por ahora no puedo solicitar invitación.

Supongo que cuando puedan me contestarán, gracias por tu interés.

2 respuestas
guzur

#11239 Si te paras a leer un segundo lo que te dicen, veras que lo que te estan diciendo es que pidas invitacion en: Mediavida 2, Mediavida 3, Mediavida 4, Mediavida 5, Mediavida 6.

Que no tienen limite de copas.

1 1 respuesta
SirAlx

#11239

Si, esta en 3000 copas para que no haya demasiadas solicitudes, sin embargo este es el medio correcto para solicitar entrar, apenas alguien de Mv6 lea el foro bajara las copas para que entres, recuerda cambiar el mensaje predeterminado e indicar que vienes del foro cuando hagas tu solicitud.

Oomaigad

Buenas, estaría interesado entrar también en el clan, actualmente rondo la arena 5 ( a veces 6), maximo 1650 copas he tenido, llevo 1 mes jugando y mis cartas son un poco bajas aun. En el clan que estoy somos solo 5 activos.

Mi nick es: Oomaigad

TigerHeart

#11240

Si, lo he leído y como comentan está en 3000 para que no se llene de peticiones, pero, espero que cuando pueda algún líder lo baje y pueda entrar.

Gracias por tu interés.

2 respuestas
guzur

#11243 Tienes Mediavida 4 y 5 con 0 trofeos necesarios.

1 respuesta
T

Resumen del parche de los torneos

1 1 respuesta
Oomaigad

#11244 ya aplique :D

jepeme

#11243 No se por que pero me pides ayuda a mi jajaja. ¿Por que?

Vengo a ayudarte: NO puedes entrar a MV1 porque las copas necesarias son 2000. Tienes menos de 2000 por lo que ese no es clan para ti(por ahora). Lo de 3000 copas no hagas ni caso, es para que no esten todo el rato pidiendo entrar.

De modo que si quieres entrar a un clan de MV pidelo en cualquiera de los otros 5. ¿Como? Busca el clan y le das a solicitud de entrada y en el mensaje explicas que vienes de mediavida.

1 respuesta
TigerHeart

#11247
Es que me metí en el listado y te vi el primero. :O
Así que pensé que eras líder o colíder :cool: :cool:

Gracias por atenderme, ya lo he visto en el otro foro. :D

Y para Mediavida 1 y 2 no estoy preparado, poco a poco... ;(

2 respuestas
fumAx

#11248 Aunque tú veas los límites en 3000 no hagas caso. El único clan que tiene requisito de copas es mv1 y son 2000. Por ahora no puedes entrar en mv1, puedes pedir para cualquier otro clan. Si en cualquier otro tienen límite de 3000 o de lo que sea te lo bajarán para que puedas hacer la petición.

jepeme

#11248 pero no soy el lider, solo voy el primero

1

Usuarios habituales