Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
straiNforjau

#11520 No tengo el veneno. Tengo los espiritus de fuego..

Y cuando viene gigante+chispitas ?

1 respuesta
Tethics

#11521 si ''solo'' es gigante y chispitas pues de primeras sacas el mago de hielo para que vaya ralentizando al gigante luego esperas que chispitas cruce el puente tiras los duendes al lado para que te los dispare y acto seguido sueltas mini pekka. Despues el mini pekka + zap se lo carga facil. Una vez muerto el chispitas pues entre el mini pekka, mago hielo y torre se cargan al gigante

recuerda que el chispitas dispara cada 5 seg y con el zap le puedes resetear y que tenga que volver a esperar 5 seg

2 respuestas
straiNforjau

#11522 Ok, probare esa manera y vemos..

1 2 respuestas
Tethics

#11523 tambien puedes buscar vids por youtube que hay muchos que te explican con gameplay

VoPrak

#11523 Otra forma es tirar los espiritus de fuego donde dice #11522, en el rio en el centro para que chispitas dispare y tirarle despues los duendes encima.

miwel

pero si el chispitas normalmente en menos de 3000 copas no lo sabe jugar nadie un zap y mini y esta muerto, luego el mago de hielo y el mini matan al gigante, luego sueltas al minero en su torre y ya estas has ganado la partida, muchas gracias.
Con ese mazo deberias estar en 15000 copas

1 respuesta
straiNforjau

#11526 Tu crees ? No deberia de subir de level las cartas primero ???

Se que quizas deberia de estar un poco mas arriba, pero soy bastante malo, me hace falta mas practica con las cartas...

1 respuesta
miwel

#11527 estas en algun clan de mv? si con esas cartas podrias estar mas arriba, es cuestion de practicar y ya esta

1 respuesta
straiNforjau

#11528 En uno de unos colegas

B

Pero eh, si emparejan por niveles de cartas en lugar de por copas el juego estaria mucho peor

1 respuesta
P

#11530 Cosas que pasan despues del reset, emparejar por copas es lo correcto, lo incorrecto es el reset este que hacen cada 2 semanas.

2
Knelo

Yo personalmente dropeo el juego una temporadita pq no da psra mas.

El ladder no vale para nada y llegue cerca de mi top y los torneos son los padres. El juego necesita unos cambios bastante urgentes.

1
WuRzAg

nuevos lloros de matchmaking después del reset?

RoDRa

El reset es una mierda, en eso estamos todos de acuerdo, que regulen las copas de otra forma, a lo mejor bajando las copas pero manteniendo un remanente, que los de 4000 copas bajen a 3200 y no a 3000 por ejemplo

ury_92

Bruja o mago de hielo?

1 respuesta
T

#11535 Colt con silenciador

5 2 respuestas
jepeme

#11536 Yo soy mas de la mauser tio, pero la colt va bien también

ury_92

#11536 Explícame bien eso que apenas hace una semana que volví y no se que composiciones se juegan actualmente ni tampoco se que es el silenciador ni el colt jajaja

2 1 respuesta
reci0

Cambiaríais al gigante por el noble?, lo veo mucho mas fuerte al gigante.

jepeme

#11538 es la nueva tropa que van a añadir, va genial para parar cualquier cosa que utilice el oponente, buscate vídeos que hay a porron

1 respuesta
Alvurion

Lo que deberían hacer con el reset es ajustarlo mejor según las copas a las que lleguen tras finalizar la temporada. Para los que se encuentren en el rango de 3000-3499, que se les resetee a 3000.

3000-3499: 3000 (niveles 8, 9, 10, 11)
3500-3999: 3500 (9, 10, 11, 12)
4000+: 4000 (11, 12, 13)

Ya que no hay arenas, que por lo menos cambien algo del ladder de Arena 9

O algo así. Que conste que a mi no me molesta el reset en gran medida, pero a favor de toda la comunidad que lo sufre (y con razón) deberían hacer algún ajuste más acorde a la realidad...

2 1 respuesta
T

#11541

#11541Alvurion:

Que conste que a mi no me molesta el reset

Cómo se nota que vas sobrado con las legendaria$....

2
VoPrak

#11540 Lo que pasa es que GPM tiene acceso a la versión de desarrollador y puede probar las tropas antes de salir. Jepeme845

1 respuesta
jepeme

#11543 Pero no se lo digas tio, que deberia ser confidencial

SirAlx

pues colt es una marca americana de pistola o revólver y por eso dice que con silenciador.

1
13malkavians

Descanse en paz señor de luz

1
straiNforjau

Si me mantengo en 2300-2400 copas y quisiera entrar en mediavida, en cual de ellos deberia de meterme ?

SirAlx

en mv1

1 respuesta
straiNforjau

#11548 Ok, tu puedes aceptarme ?

miwel

si llevas el velcro suelto en mv1

1 respuesta

Usuarios habituales