Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

MV3 tiene 6 huecos libres. He tirado a todos los inactivos. Si alguno vuelve a jugar que mande petición de nuevo y sin problemas se le aceptará.

Aviso de esto porque luego me llegan insultos varios por MP.

1 1 respuesta
Xtrider

¿Se puede poner en #1 cuantos trofeos se requieren por clan de MV?

1 respuesta
Alvurion

#11672 Están puestos en el FAQ de arriba. En MV1 2000 copas, en MV2 1600, mientras que en las demás no hay requisito mínimo (si un clan tiene más copas de las debidas es para que no se llene de spam de solicitudes).

B

#11669 Lo dejo y vuelvo, vuelvo y lo dejo, y así sucesivamente, uno se cansa de la frustación y de las cartas tan determinantes como son las legendarias y de la gran diferencia en 2500-3000 si las tienes o no.

1 respuesta
Demitz

Me uno a #11674 , solo que yo no lo dejo. Es desesperante

Este es mi mazo actualmente

El cual estoy supercomodo , pero hay ciertas cosas que sufro, como contra chispitas, aunque parezca que tengo barbaros duendes zap y veneno, muchas veces no es tan facil por que cuando lo acompañas con mago , bombardero o cosas de area estoy jodido.

La pregunta es :

me acaban de dar

Deberia meterlos por los gitanos? está muy bajo como para eso?

1 respuesta
Salko94

#11675
En mi opinión sirven para dos cosas diferentes, si tu usas los duendes para defenderte de pekkas y distraer tropas si ya que son mejores para esa función, para matar gigantes mejor duendes, con los guardias puedes matar mosqueteras pero gigantes y montapuercos tardaran demasiado en matarlos, a parte por lo que tengo entendido cuando valen realmente es a partir de lvl 4, yo que tu los probaría que es la mejor manera de comprobarlo

Aqui explican como usarlos

Tethics

me ha tocado el tronco.

actualmente sirve para algo? o espero a la update y a ver si lo buffean

1 respuesta
GrAnRA

#11677 dicen que no sirve para nada, pero a mi de los pocos que me han jugado con él, me han ganado.

Zurd0_Royale

Yo cambie hace unas semanas los guardias por los gitanos y me van bastante bien (nv3) es cierto que no meten una mierda la verdad pero tienen varios pros a su favor.

  • Cuando se trata de distraer es la mejor carta por 3 de elixir
    -Aunque tengan nivel bajo el escudo hace mucho, paran un disparo de chispitas y no mueren
    -Por esta misma razón tampoco mueren de un zap de primeras, anoser que ya hayan perdido el escudo

Depende de contra que vayas a jugar iran mejor o peor, pero para el meta actual van bastante bien

El tronco es una basura hasta que lo cambien en el proximo parche

Shaka

Yo prefiero los esqueletos de 1 de elixir, sabiendolos usar hace de despiste de minipekas, gaste el tiro de chispitas, y distrae o divide todo tipo de tropas.

1
B

De verdad, es impotencia pura y dura. Chispitas + noble + mago de hielo/espiritus de fuego ¿Como carajo se defiende eso?

Muy injusto, pero nada, que Supercell sia sacando legendarias y cartas que desbalancean las partidas, todo sea para seguir ganando dinero pese a que el juego cada vez va a peor.

2 respuestas
Qwerty200

Tengo el sabueso y el tronco LOVE YOU SUPERCELL

2 respuestas
Tethics

#11682 jajaja igual que yo xDD

1 respuesta
Qwerty200

#11683 Y me tocan gente que tiene la princesa, el mago de hielo y el minero sin haber estado en arena legendaria, je je y nivel 10 para mas alegría

WiLoW

Cuanto antes asumais que gana el que mas dinero le mete mejor os ira y menos rages os cogereis

1 2 respuestas
Qwerty200

#11685 Yo ya lo tengo asumido t.t, lo que me jode es mi mala suerte para que justo me salgan las 2 peores legendarias

jepeme

#11681 Trio de mosqueteras, #11685 hola

Zurd0_Royale

#11681 Con una mosquetera pegando desde tu torre al noble, esperas que chispitas cruze el puente y le puedas tirar zap+minipekka directamente a el para matarlo, ignorando al noble de primeras, recibiras daño por su parte pero no perderas la torre, al menos en ese ataque.

O atacar por la otra banda en cuanto lo veas venir, para que no te pueda hacer el combo completo y tenga que elegir si gastar todo su elixir en atacar o defender, es un combo dificil de parar pero caro de elixir y facil de preveer

Yo normalmente ataco siempre que puedo por la otra linea directamente desde el puente, pero tienes que tener en cuenta que tambien tienes que guardar algo para defender al menos para no perder la base entera xD

KonraDuncan

vamos que nos vamos, me ha salido mi primera legendaria, 0 money metido, estoy jugando ahora mismo la trifecta, y en vez de esqueleto tengo metido espíritus de fuego, que mazo me recomendáis con mago de hielo? estoy entre 2500 2700.

Sheyk

Me ha tocado el minero, juego la trifecta como el colega de arriba, lo cambiabais por recolector? Y minipeka por cañón?

IcemanX

#11682 ¿que le pasa al sabueso? ¿Que no tienes ni puta idea de usarlo o que no te gusta?

1 respuesta
Ne0x

el juego necesita un update y que metan algo nuevo

3 1 respuesta
sefirus

#11692 como el comer

werawk

#11671 puedes abrir el clan para meterme bro ?

1 respuesta
Danico

Mediavida 4 tambien tiene huecos decirnoslo y quitamos el minimo de copas

deathsoul

MV 5 necesita guerreros iluminatis para conquistar el mundo ¡unete a la causa!
recodad de poner en el mensaje que sois de MV

GrAnRA

#11694 esta abierto. Tiene que mandar invitacion. Dime nick

1 respuesta
VoPrak

Subforo ya. :psyduck:

1 respuesta
Alberteban

#11698 No sin una reestructuración estable a través de un referendo revocatorio

2
Kennai10

Me tocó el otro día un supermagico y en él el leñador, pero personalmente me parece la legendaria mas useless (no porque me haya tocado y no tenga ni idea, siempre lo he dicho, me parece más útil el tronco).. Algún mazo competitivo con el? Uso el mazo de trifecta y no le veo cabida para nada, y me he puesto a probar mazos y en ninguno me convence :cry:

Usuarios habituales