Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RoDRa

Ya que mañana modifican al leñador bastante no inviertas mucho tiempo probando, el leñador va a correr mucho mas, como los goblins y el hog

Knelo

#11758 resumes el juego a torneos ( q lo enti3ndo) cuando ahora es la mierda maxima.

El juego tiene ladder y modo torneo y ham nerfeado casi todas las cartas mas potentes. El noble es.una carta comun con un enorme potencial, ya q al ser comun te salen con 2 lvls por encima.

En torneos nada q decir, ya q el noble es shit.

1 respuesta
ElGuerrero

Buenas Señores.

Estoy atascadisimo en las 2300-2600 copas ya no se que hacer. Me han hablado de vosotros, actualmente juego con:
Mago, Gobblins lanceros, zap, rayo, Esbirros, barbaros, motapuercos y espiritus de fuego.

¿¿¿Algun consejo???

Knelo

El mago me sobra, es una carta mala.

Ne0x

#11760 Me uno a la pregunta. No sé ni como combinarlo ni como usarlo xD

Knelo

Yo al leñadoe si lo suben lo metere por el minipekka en mi mazo de golem

tDarka

#11762 Pero es que las cartas no son distintas en torneos que en ladder macho. Son las mismas putas cartas. Lo que en ladder la gente juega muchas veces las cartas que tiene mas subidas que suelen ser comunes/especiales. Eso, sumado a que esta lleno de malos hace que el noble sea popular lo que no lo hace que sea una carta buena.

Y repito, cuando hablo de torneos hablo de torneos de verdad, no la broma ingame que hay ahora mismo (que sigue siendo mucho mejor que ladder, por aplicarse la norma de torneos y por poder conseguir el pool de cartas rapido).

1 respuesta
T

El tema del noble que estubiera tan "fuerte" es básicamente porque es una carta común y se puede maxear más y más rápido que el resto.
Yo y otros del clan la tenemos al 12, y muchos otros al 11. En mi caso la he powerleveado, llevando una temporada de pedir sólo nobles, y en relativamente poco tiempo se puede tener a un nivel alto. No es que el noble sea la ostia, pero es de las pocas comunes que pueden hacer frente a peña que me saque 2 o 3 niveles de cartas, porque sabiendo tradear un poco y pillando ventaja de elixir puedo llegar a meter unos hits de gratis.

Si el Golem, o el veneno, o el gigante normal, o el príncipe o el globo (y un largo etc) fuesen cartas comunes, está claro que no jugaría noble, pero siendo f2p no dan muchas más alternativas, porque si se juega con las épicas al 4 o especiales al 7 no se va a llegar muy lejos de 3k

Sacando al noble de este contexto de ladder y poniéndolo a cap de torneo a lvl 9, es puta mierda. Cuantos torneos habéis jugado o habéis visto ganar cn noble? Una unit que de dos espadazos de un pekka muere y pierdes 6 de elixir y tienes q defender no es rentable para nada.

Pero como dice darka, $upercell ha hecho caso a vuestros lloros, y nos ha quitado una de las pocas mierdas que teníamos los f2p de subir de 3.5k nerfeandola directamente, en vez de ajustar el juego correctamente.

En fin, que el nerf no era necesario, y ahora vais a llorar más aún cuando os abusen con las épicas y no tengáis con que jugar.

1
Knelo

#11767

Pero no puedes resumir 1 juego a 1 solo apartado. El noble es potente pq es comun y se lvlea rapido y en un juego tan p2w era un poco la via de escape para muchos ( como lo era el mortero).

Aun asi el nerf es de risa, practicamente insignificante cuando realmente necesita mas (como le ha pasado al zap).

Sobre si nos quejaremos de las epicas etc. Es lo q tiene un juego p2w, hay q asumirlo.

1 respuesta
tDarka

#11769 El problema es que no necesita nerf el RG joder asi de claro. NO NECESITA NERF. ¿Resumo el juego en un solo apartado? No!! Simplemente digo que la gente que sabe jugar al juego no le afecta el RG para nada y eventualmente van a aprender a jugar. ¿Entonces para que bajar algo que no neceista ser bajado? Te aseguro que me juegas 25 partidas gigante noble y te voy a ganar en las 25 (quizas me ganas 1-2 donde decidas no jugar la carta y sera una carta muerta en tu baraja).

¿VALORACION? Carta de mierda.
Y no, no necesitan nerfear practicamente cartas, sino sacar de nuevas y/o subir las cartas menos usadas.
Sobre lo del p2w no me meto, porque ya tienes suficiente con procesar lo que acabo de comentar.

1 2 respuestas
WuRzAg

#11770 tu capacidad de levitar y dar por supuesto que no te van a ganar nunca es algo un poco de chulito no?

#valors

1 respuesta
tDarka

#11771 Me puedes ganar tanto tu como el. Pero el razonamiento es bastante sencillo, te ilustrare con un ejemplo que seguramente vas a entender:

Asumimos que mido 1.90 (aunque no sea verdad y evidentemente 29cm de pene mediavidero).
Asumimos que tu mides 1.90 tambien y estamos igual de fuertes.

---> Nos zurramos
---> Te aseguro que golpeandome con un cojin no me vas a hacer daño.
---> Yo que tengo una capacidad fisica igual/parecida a ti resulta que soy ser iluminado que ha decidido dejar el cojin y pillar unos pedrusquitos.

Pues si, te puedo asegurar que en ese escenario quien se va al ambulatorio no voy a ser yo y si a ti te cuesta llegar a esa conclusion significa que sabes menos del tema, no hay mas. Ademas saber menos del tema implica tener menos nivel.

Y si te molesta pues nos jugamos unas partiditas y me juego un ban de 1mes a que no me ganas con RG.

1 respuesta
WuRzAg

#11772 He dejado de leer a partir de "te ilustrare con un ejemplo que seguramente vas a entender:"

bájate los humos chaval que vives endiosado en tu juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11773 Pero si tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que os va a estallar el ego de tanto creeros dioses del juego, cuando os está diciendo algo tan simple como esto:

A igualdad de skill, si tu utilizas cartas peores (Royal giant), yo voy a ganarte la mayoría de las veces porque tengo ventaja sobre ti al utilizar mejores cartas.

Pero eh, llorad todo lo que queráis porque se sobra.

1 respuesta
WuRzAg

#11774 acaso yo he llorado? es más a mi el noble ni me va ni me viene, nunca lo he usado y no es una carta que me cause problemas. Son los aires de levitar :)

3 respuestas
ReFluXeD

Me ha salido el minero en uno de los cofres gratis! me recomendais alguna baraja? estoy atascado en 2000-2300 copas

Sesshoumaru1

#11775 Es que se los puede permitir porque nos pega 20 patadas a ti y a mi. 90% si jugamos cualquiera de los que estamos por el foro contra él, nos reestructura la vida.

1 respuesta
Knelo

#11770

Tu dices q no necesita, yo digo q si.
Dices q no simplificas y solo mencionas "en torneos" cuando el juego va mas alla.

Como dice triviani es de las pocas ( y la mas facil) manera de subir sin ser p2w. Razon:
Como es comun se puede abusar del sistema sacando 120noblesday.

Sobr3 lo de ganarme o no

1° Tomate una tila, estamos hablando de un videojuego de.mvl y te noto nervioso.
2° Si te saco un noble al 12 y tu tienes (4/7/9) como hasta hace 1 semana yo, me ganas 2 de 100 y pq esas me llamaron al mvl. Y mira q soy malo a este juego.

2 respuestas
VoPrak

#11775 ¿Su capacidad te levitar te hace hablar en el foro? :psyduck: lo gracioso es que no le debates nada de lo que él está planteando, simplemente sueltas tu comentario random y luego lo intentas defender con más comentarios random.

Tiene razón.

#11778 Un juego SIEMPRE debe estar balanceado en su "modo torneo". Que exista una mentira llamada ladder para que los p2w cada dos semanas tengan 3-4 días de risas no justifica que el juego tenga que ser balanceado en ese "modo/broma". Las cosas se balancean para que, en igualdad de condiciones, se note el balanceo. Y esa igualdad de condiciones solamente se cumple en torneo.

1
WuRzAg

#11777 un juego te reestructura la vida? a caso sabes como juega todo el mundo? que rápido se habla pero que poco se conoce...

3 respuestas
13malkavians

Pues yo me alegro del nerfeo al gigante al igual que me alegre del del mortero. Así toda la gente que no sabe jugar y usa esas cartas, aprenderá un poco a jugar. A veces cansaba encontrarte a 6 seguidos con la estrategia lanzo noble y todo lo que pueda detrás. Además es un plus, para ver luego a los seres de luz recomendar a $upercell lo que tiene que hacer

werawk

#11759 1963 copas :)

#11758 claro claro en ladder el gigante noble no esta rotillo ni es una carta para monguer de lo fácil que es usar

1 respuesta
A

#11780 no seas pesado porfa,que molesta un poco tener el hilo de favoritos y ver si hay noticias o algo y solo verte llorar,gracias.

Sesshoumaru1

#11780 Era una coña del subforo. Para que lo entiendas, te da una paliza todas las veces que quieras.

tDarka

#11775 Seran todos los aires que queiran, pero solo se levantan cuando se da como verdad algo que es totalmente falso. Cualquiera que me ha pedido ayuda he hecho lo que he podido por ayudarle sin mas (tanto en este post como en privado). Pero me revienta frases que se hacen como si fueran verdades (lo que viene a ser un statement) cuando son opiniones sesgadas por parte de alguien que apenas tiene conocimientos avanzados del juego.

#11778 PERO ES QUE YA LO HE DICHO, ¿TANTO TE CUESTA? La carta es mala, evidentemente si te sacan un noble que te saca muchos niveles te va a reventar pero lo mismo pasa con cualquier otra carta que no sea swarm (pues que te saca niveles y por simples numeros te gana). ¿ESO SIGNIFICA QUE LA CARTA SEA BUENA? Es que por dios.

Y se habla de TORNEOS porque es donde esta equilibrado (tambien lo esta en ladder maxed) pero como maxear en torneos.

RsPv:

  • RG: shit
  • Cartas que no sean swarm que te sacan varios niveles: abuso --> te gana

#11780 Te lo voy a aclarar. Si alguien con mi mismo nivel me juega un noble le voy a ganar porque es una carta mala. Si me reta y me juega el noble pensando que es una carta buena le doy paliza² esta usando una carta mala y encima es malo (porque alguien de nivel aceptable nunca va a pensar que es una carta buena).

En cualquier caso te animo a que compitas por ti mismo en un torneo o te mires un top8 de un torneo con un nivel aceptable. Te aseguro que del top8 como mucho jugara uno RG y porque sera un malo que se ha colado con un bracket facil (el cual no ganara nunca el torneo). FIN.

3 respuestas
WuRzAg

han salido todos los fanboys de la madriguera xDDDDD

jepeme

#11785 Pues que quieres que te diga, si es necesario nerfear el noble para que no se use en el 90% de partidas de ladder, me vale. Puede que en torneos sea una mierda, pero hay cartas que no se usan jamás y no veo que las toquen.

Por cierto, puedo probar yo a intentar ganarte con noble? No lo tengo ni maxeado, pero por los loles

1 1 respuesta
WuRzAg

#11785 nunca he jugado RG y tampoco me ha causado mayor problema a la hora de jugar contra él, gracias por animarme a competir en torneos.

Te animo a que bajes los humitos de subidito :)

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

#11787 Ahora juego poco pero cuando quieras jugamos si hay hueco en tu clan (por la tarde si te parece bien). Ademas te voy a jugar algo 'normal' a ti o a quien sea ya que para parar el noble no necesitas cartas especiales (que encima si las añades es triplemente facil de parar).

Lo peor de todo es eso, que las cartas buenas (minipeka, gigante, veneno, mago de hielo porque su nerf es de risa) no las han tocado y va a hacer que vayan a dominar totalmente a partir de ahora (encima pasandose con el minero por ejemplo, que si dejas al miniP intacto va a ser practiacmente inviable).

Repito que lo unico que necesita el juego para balanceo es subir las cartas flojas y sacar nuevas cartas (estaria bien que fueran con mecanicas nuevas) que añadan variedad con lo que pueda el meta fluctuar de un lado a otro y no necesiten que las cartas esten balanceadas a numeros decimales ni nerfear una carta porque se ha vuelto popular.

#11788 Cuando los ignorantes dejen de postear cosas como si fueran verdades 'los humos' desapareceran.

Lo que faltaba. Ahora vendra alguien a decir 'dead game' a un juego donde buscar una partida formando parte de un espectro del 5-10% en un lateral del ranking son 3 segundos o menos. Los mismos que se quejan que el boton de cancelar no funciona...

PD: Que no quita que el juego este en un estado lamentable (apenas juego). Veremos que trae el siguiente parche con contenido. Sino ded game. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales