Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tritoman

#1170 te chupo la polla, gracias!

1 respuesta
L

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
    -Kivo_IV
  • Grimgorr
M

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
    -Kivo_IV
  • Grimgo
    -Manucar18
WoRMs

#1171 pero con cariño D:

D

Me acaba de salir el mago de hielo (legendaria arena 5) en un cofre gratis!!!!!!!

2 respuestas
FuckYeah

#1175 Joooder que suerte, enhorabuena, yo con el normal me conformaria xD

Alvurion

Acabo de crear el grupo del juego para que podamos dar noticias sobre actualizaciones del mismo, noticias, cosas del clan...

También me gustaría dar permisos, si lo desean, a los líderes de los clanes. Así podría haber una mejor organización.

4
LKS

Se pueden crear hilos para los diferentes clanes de mediavida. Asi las listas se pueden individualizar y es todo mas comodo

M

Como es posible que alguien tenga el baby dragon al 3 si eso se consigue del training arena , donde te puede salir el baby dragon ? de los cofres gratis ?

2 respuestas
Alvurion

#1179 Te pueden salir en cualquier cofre, aunque hay algunos en los que tienes más posibilidades que en otros. Piensa que a gente como a #1175 (siempre que no nos esté trolleando xD) les suele tocar buenas cartas en los free chests...

A mí me han tocado varias épicas en free y crown chests.

1 respuesta
Syki

#1179 De cualquier cofre, los cofres de arena x no dan solo cartas de esa arena, todas las anteriores también

P.D:

Bonito matchmaking, casi 100 copas de diferencia xD

De paso, sugerencias para mi mazo? Se que hay que cambiar cosas pero no se exactamente el que

1 respuesta
B

Hace falta un grupo de Telegram para pasarnos foros y demás xd

Bauglir

Me apunto para MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
    -Kivo_IV
  • Grimgo
    -Manucar18
    -Lord Bauglir
Leydar

Que ilusión da ganar y que toque cofre gigante, la de cartas que lleva esto dios xD

Chico_Zombye

#1181 100 copas son 3 victorias y sinceramente entre 800 copas y 900 copas no hay ninguna diferencia. También te dan 5 copas más por ganar y si pierdes te quitan menos.

WoRMs

los cofres free son los mejores.

FuckYeah

Me he comprado por 1000 de oro el hielo... He de deciros que es DIOS. A nivel 1 congela 5 segundos... Para al príncipe, globos, ejércitos de esqueletos... Chetada.

1 respuesta
WoRMs

#1187 cuesta 2000 que es epica xd

1 respuesta
saopaulo

Se podría hacer un hilo general sobre el juego con dudas, videos, consejos. Y otro para los clanes, o cada clan un hilo. Porque este hilo la mitad de nuevos mensajes son tonterías de listas y organización. Just my opinion.

FuckYeah

#1188 Pues 2000 me he dejado xD

C

Vamos que avance esa cola :P

1 respuesta
Alberteban

#1191 Tu puedes pedir a MV2, al igual que los 3 primeros de la cola

2 respuestas
B

Me ha tocado un sida que no hacía más que sacar chabolas de gitanos y rumanos, menudo push de línea que hace eso

2 respuestas
jepeme

#1193 preparate porque eso pasa en 8 de cada 10 partidas jajaja

WoRMs

#1192 un colega nuestro pidio para mv2 hace varios dias y quedó en el limbo porque ni está en la lista ni sabe que hacer :/

Chico_Zombye

#1192 Nuestro colega lleva pidiendo para MV2 desde el post #884

#1193 Es una estrategia muy común y le haces counter muy fácil con torres.

B

Vale me retiro del juego, es puro P2W. Después de ver este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=tHT-M9vlvLM

Podéis olvidaros de topear si no pagáis miles de euros o cuando seáis abuelos. Yo paso de perder el tiempo.

3 respuestas
Yahia

#1197 Es un juego de Smartphone y de Supercell, ¿Que te esperabas? Si no quieres pagar juegalo abriendo tus cofres 3-4 veces al dia y unas partidas en el bus o cagando. Si quieres ser top mundial prepara mucho dinero.

1
jepeme

#1197 pretendes ser top mundial en un juego para smartphones.
Te propongo otra cosa, date cuenta de lo triste que es gastarse 200 euros (aunque los habra que se gasten muchiiiisimo mas) en jun juego de smartphone. A mi me sienta hasta bien pensar que hay pringados que se gastan el dinero en eso, sinceramente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1197 ¿Esperas ser top mundial en un juego de smartphone? XD

1 respuesta

Usuarios habituales