Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Usar ese truco es de maricas

Reshi

A ver, he creado un torneo para lo del logro.

La etiqueta es: #2P8RJ0L
Y la pass:

NSFW
3 1 respuesta
drEk

Yo me he unido al torneo, soy p1nzeta en el clash, a ver si me puedo meter en algun clan xD

1 respuesta
Reshi

#12243 En MV5 queda 1 hueco, pon que eres de MV en la petición y te aceptarán.

Danico

3dias de dorneo? jisus

1 respuesta
Reshi

#12245 Me equivoqué al crearlo y ahora no me deja cambiarlo, era mi primerito día :(

Tandro

#12242 Dentro gracias, toca probar barajas nuevas xD

edbusy

He creado un torneo!
#2P8RQL8
pass: MV4TOP

1 respuesta
straiNforjau

#12248 Pues justamente unos posts mas arriba acaban de crear otro... A cuanto tiempo lo has creado ?

1 respuesta
Danico

#12249 1H

Alberteban

Posible leak de la futura actualización

spoiler
1 2 respuestas
P

#12251 Es interesante lo del espejo se va a usar seguro.

Danico

Me parece una cagada hacer torneos y ni que entren 10-15 personas...de media 4 minutos esperando partida..

1 respuesta
straiNforjau

#12253 Lo ideal seria que cada usuarios de cada mediavida lo ponga en su clan de mv y asi van entrando. no todos entraran todo el dia a mv web

Alberteban

Subforo ya!

Alvurion

#12251 No es creible, no nerfean al cañon :psyduck:

Aunque, por otro lado, suena creible viendo como no nerfean al montapuerco

IcemanX

Me parece raro que estrenen arena en dos actualizaciones consecutivas pero bueno, se podría dar. Cojonudo lo de agregar amigos y jugar con ellos, ya lo pedí la semana pasada.

Me gusta lo que leo (los buffs/nerfs meh), ojala se confirme.

Knelo

Ojito con el nerf al veneo q ya no podra acaparar edificios si se ponen al max range.

1 respuesta
jepeme

Nerfean al trio de mosqueteras, que no lo juega ni dios, okeeeey

T

Merecido nerf al veneno, y aún se queda corto, merecido nerf al gigante, merecido nerf a las mosquiteras.

Y ojito a los espejos, me parece q si cuesta lo mismo va a ser una carta muy top must en todos los mazos xd

1 respuesta
deathsoul

#12260 lo dudo a ver quien es el chulo que para doble gigante o doble cerdo

T

Meteros en el torneo a echar unas partidillas, que estoy onfire repartiendo hamor con la ballesta.

1
werawk

Y bufan las chozas de barbaros ,ay lmaooooooo

1
Knelo

El nerf al trio no tiene sentido xd y el hielo con el mismo radio q el veneno ahora,gg wp easy.

sefirus

Espejo pal mazo

1
IcemanX

Yo me metería al torneo pero solo dura tres días así que paso.

jepeme

Pero que ese parche no es confirmed, me cuesta mucho creerme esls cambios

Uzran

Ahora mismo juego con este mazo y me mantengo por encima de las 3000 copas:

Estoy guardando oro para una legendaria pero no se cual me vendría mejor para este mazo ni que cambiar. ¿Recomendaciones? Tengo al minero ahora mismo en la tienda y podría comprarlo pero la princesa también me llama mucho la atención y la veo más viable para usar en otros mazos.

2 respuestas
B

#12258 Yo lo suelo jugar (He vuelto, pero jugaré 1-2 partidas al dia y en pc) y no entiendo muy bien esto que comentas ¿Ya no se podrá dañar a recolector de elixir que esté en una esquina y a una de las torres?

1 respuesta
IcemanX

#12268 usas un mazo muy parecido al mio de sabueso cambiando navajeros por espiritus y horda por leñador/minipkk. Antes usaba minipkk pero tras el buff al leñador me lo cambié por él. Si me sale otro sabueso algun día lo subo al 2 para jugar en ladder porque al 1 es inútil. Eso si en torneo agüita. Yo pillaría leñador. Es un mazo muy muy completo. Lo jodido de las legendarias es que los buff y nerfs van yendo y viniendo pero ahora mismo pillaria leñador.

Usuarios habituales