Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P

#12450 Con gigante, si tienes a ese nivel las cartas una legendaria la notaras mucho.

IIpereII

Hoy sneak peeks, a ver con que nos sorprenden

IcemanX

Coño! Que alegria joder! Ya tocaba.

IIpereII

posibles leaks:
el primero parece armored minions?

1
Alberteban

Como sean como los esqueletos con escudo van a ser una mierda por 4 de elixir

1 respuesta
Alvurion

Me creo ese leak, y subo mi apuesta a que van a nerfear de alguna manera el trio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A ver si anuncian algo que realmente interese en relación a torneos...

GrAnRA

#12455 da igual, luego los suben de cualquier manera y seran dios. Como el tronco

B

Gigante de hielo confirmed! La otra parece un esbirro con armadura de pekka ¿Pekka volador? xD

Anoche a las tantas de la madrugada, viendo la tv royale me encuentro a varios chinos (como cuatro o cinco) que estaban en arena 5 y 6 siendo nivel 1 y con todas las cartas a nivel 1 ¿Se ha puesto de moda hacer eso?

Insurgente
4 respuestas
B

#12459 Espero que la legendaria sea fake, que horror de carta xd

P

#12459 Parece un niño psicópata.

froze

#12459 Es fake, el average elixir tendria que ser 3.8, no 3.5 xd

IcemanX

xDDD.

sefirus

jajajajaa quiero esa legendaria

Alvurion

Os pongo el vídeo de Orange Juice que no llega ni a 2 minutos, no como el pesado del cabesa que poco más y llega a 10 minutos.

2
B

"We're also adding "Arena Packs" to the Shop, which are special one-time offers available upon reaching a new Arena!"

No se que pensar la verdad, el cofre de las épicas te puede tocar cualquier mierda y no creo que rente, el de las legendarias creo que si es bueno, eso si el que tenga gemas y meta pasta en el juego las va a poder subirlas de nivel xD

Alberteban

Supongo que se referirían a esto con lo de "mayor posibilidad de conseguir legendarias". Es un paso adelante pero sigues dependiendo del RNG y de los $$$. Si incluyen esos cofres en la rotación fija sí que sería un puntazo, pero lo dudo. Lo pondrán con un % bajísimo como los supermágicos y ala, otra manera de sacar $$...

Esperando al rework de los torneos me hallo

PaiKeR

pues nada con unos pocos euretes la gente ira medio mazo legendarias en arenas 5-6

_kiNG_

se vienen legendarias al máximo en 0,

Patriarca12

Joder y yo quejándome ahora cuando veía a la gente con épicas al 6 y legendarias al 3, en dos semanas ver eso me parece incluso bajo...

IcemanX

A ver que salen como ofertas puntuales de vez en cuando, no puedes comprar infinitos.

T

Ostias el Epic chest no?
10.000 gold 10 cartas
Instantsold

1 respuesta
B

#12472 Se vienen los 4 barriles de duendes, 1 ejercito de esqueletos y 5 esqueletos gigantes.

1 respuesta
T

#12473 ya esos 4 barriles de duendes serían worth.
Pero esque las epix están muy fuertes, veneno, Golem, príncipes, bowler, espejo?, Barril, guardias, pekka...

1 respuesta
B

#12474 Pero tambien hay malas, como balesta o las que menciono, y al menos en mi situación, no estoy para tirar 10k de oro tan a la ligera xD

Y tengo 400 gemas, al llegar a las 500 hago un torneo y me pillo un cofre de legendaria, aunque como me toque el tronco o chispitas... Por el bien de mi móvil que no me toquen esas dos.

sefirus

La de 5 euros por cabeza que van a ingresar estos tios

froze

En el vídeo de Orange Juice si paráis en el 0:48 se puede ver la silueta de una nueva carta que coincide con la screen de #12459, pero el elixir no coincide ya que en el vídeo cuesta 3 de mana y en la otra imagen sale que cuesta 5, aunque la silueta es la misma. Os dejo las 2 imágenes:

2 respuestas
Knelo

Algun dia jepeme conseguiras todas, algun dia

2 1 respuesta
WiLoW

Ya podian poner por 500 gemas poder comprar la legendaria que quieras que pagar 500 gemas y te toque un tronco xD

abE

#12477 Donde ves la silueta? Yo le veo algun parecido a la zona negra pero si te fijas no es exactamente igual.

2 respuestas

Usuarios habituales