Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#12689 yo me esperaría. Al dragon lo meten en 9 días.

Ne0x

mazo efectivo para torneos? No gano nada macho xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#12692 Yo utilizo uno gigante, bolero, mosquetera, veneno, guardias, zap, cañon y recolector. Con ese mazo hice 8 victorias en el primer desafío que he hecho xD

1 respuesta
Insurgente

#12689 Pues yo pienso que lo único que cuenta es cuándo te cae.

Si yo tenía un cofre de arena 7 antes de la actualización, no creo que el megaesbirro entre dentro de las posibilidades de que me caiga aunque lo abra después de la actu.

1 respuesta
michi

#12694 En uno de los último videos de Orange Juice dice justo lo contrario, que el cofre se calcula al abrirse no al obtenerlo.

Ne0x

#12693 voy a probar. thx

peceritas

subi hace un par de dias a 2500 copas y ya se me han quitado las ganas de jugar, como es posible que todo el mundo tenga minimo 2-3 legendarías? Me he llegao a encontrar hasta 5 en una partida

que clase de rito satánico hace esa gente para conseguirlas?

#cry

1 respuesta
quickkk

#12697 si eres bueno te aconsejo que desinstales el juego, tendras que jugar siempre contra gente con 50 legendarias y que te sacan 3 niveles

WuRzAg

las legendarias tampoco son tan desequilibrantes, yo tengo el mago de hielo y el minero ambas al nivel 2 y ni en ladder ni en torneos las uso, ando sobre las 3300 copas y en desafíos pues 8 victorias.

Es más importante el nivel de cartas en general que el número de legendarias, en arenas bajas si que son un plus, pero si eres f2p y estas en arena legendaria pues como que a nivel 2 tampoco son gran cosa.

1 respuesta
M

No hacer caso al de arriba

2
quickkk

#12699 0/10

WuRzAg

Ya veras tu cuando os crezcan las manos que sorpresa os vais a llevar xDDDDDD cuando la princesa lvl1 os la mate un zap o cuando a vuestro chispitas os lo pelen unos navajeros xDDDDD

2 respuestas
HooP

#12692 bowler +7

quickkk

#12702 pues imaginate sin legendarias, es una tonteria lo que estas diciendo

no se que es peor que su zap te mate la princesa o los esbirros.. XDD

tener legendarias es una gran ventaja, sobretodo si tienes mago de hielo/minero/princesa

2 respuestas
B

#12702 Usar zap en la princesa? xd

#12704 Es eso, anda que no he tirado torres en el desempate con el minero + veneno, y el mago de hielo lo que ralentiza es brutal.

WuRzAg

#12704 Por eso digo que a nivel 1 o 2 no son gran cosa como muchos se piensan. Hay gente que se hace un mazo en torno al sabueso o a chispitas lvl 1 o 2 y luego unos navajeros lvl 11 lo destrozan y es cuando se rompen las tablets.

#12702 claro, en copas altas los zaps suelen matar a princesa lvl 1 :)

B

#12669 Está el mínimo puesto y no se puede mandar solicitud :S

1 respuesta
SaTuRoS

Tengo estas legendarias: Sabueso 2, Chispitas 2, Minero 1, Leñador 1.

No me gusta la forma de jugar con sabueso y chispitas en absoluto :S ¿Alguna baraja 3000+ con alguna de las otras dos legendarias (Minero y leñador)? Tengo la mayoría de las épicas usables a lvl 3 y 4

1 respuesta
werawk

#12692 cualquier cosa con bowler y gigante, es la nueva lamerada en torneos

SmirroLL

#12707 lo cerré de nuevo por el spam de solicitudes, prueba ahora

1 respuesta
IIpereII

#12708 leñador + minero +6...

no, ahora en serio: recolector, zap, leñador, minero, mosquetera, minions3, minipekka, baby dragon

B

#12710 sí, sí, me lo imaginaba, ya está enviada la solicitud

B

Nombre: Torneo MV
Pass: dilier (En minúsculas)
Etiqueta: #99G88YG

#VENTE!

1 respuesta
jbtwist92

#12713 has puesto bien la pass? no me deja unirme

edit: es en minusculas, dilier

1 respuesta
B

#12714 Prueba en minusculas, creo que es por eso, voy a editar mi mensaje anterior

B

13/50 y queda poco mas de una hora ¿Deberia hacerlo público cuando quede poco tiempo para que se llene?

1 respuesta
jbtwist92

#12716 dejalo asi, asi los users de mv mas flojillos pueden pillar alguna cartica a pesar de no estar super chetados

1
Overwatch

#12690
Descarga - nivel 10
Bola de fuego - nivel 7
Furia - nivel 3
Valquiria - nivel 7
Mosquetera - nivel 8
Gigante - nivel 8
Mini Pekka - nivel 7
Mago de hielo - nivel 1

A veces hago algún cambio en furia o valquiria por bárbaros nivel 10, esbirros nivel 10 o el minero.
Pero las otras 6 cartas me van genial.
He añadido la Valquiria, porque ultimamente me encuentro mucha gente con Guardias, y va bastante bien.

He estado también utilizando un tiempo veneno en vez de bola de fuego, pero me está dando mejores resultados la bola de fuego.
El veneno es de nivel 3.

B

Queda media hora para que empiece el torneo ¿sabeis si una vez pasado ese tiempo empieza automaticamente? Porque me voy a tener que ir y ni voy a poder jugarlo.

personaje

2002 coronas, algun hueco vacio en alguno de mv?

1 respuesta

Usuarios habituales