Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
v1rus-

#12867 tengo 900 copas porque empeze nuevo hace un par de dias eso si juego bastante

1 respuesta
B

#12846 No había visto esto, pero es en lo que se ha convertido el juego, pagas 10 euros y tienes legendarias, un porrón de gemas que puedes convertir en oro para comprar mas cartas o mejorarlas, la diferencia que se crea entre el que pasa por caja y el que noe s mas que notoria.

Alberteban

#12871 pide en cualquiera que no sea MV1 o MV2

1 respuesta
T

#12868 congrats bro

1
ElGuerrero

Buenas señores, soy elguerrero estuve en mediavida4, hay sitio en mediavida
Soy jugador activo

v1rus-

#12873 vale mi nick es v1rus como en MV

Knelo

Interesante.

1 respuesta
jbtwist92

#12877 ya se ha dicho muchas veces que salen seguidos, asi que no es nada nuevo :P

WiLoW

Si el legendario y el epico salen seguidos pero que tambien te salga un supermagico es una suerte no se que porcentaje tendra de que te salgan 3 esos 3 seguidos pero no creo que muchas xD

1 respuesta
jepeme

Mientras tanto en jepemelandia:
.
.
.
.
Nothing

4
werawk

#12879 yo mismo, legendario, epico y supermagico seguidos. 2 legendarias más la oferta 3 legendarias en 4 o 5 días xD se están pasando.

Total, que no uso ninguna de ellas.

Weisho

Quien es rosky de mediavida3? acabo de jugar contra él xD buena partida, pense que no te iba a poder ganar con los hornos,magos de hielo y princesas XD

Qwerty200

Lo de que salgan legendario+ epico CREO que no es así obligatoriamente, sino que el epico y legendario tienen unos ciclos de 500 cofres, asi que las probabilidades de que te salgan son parecidas

1 respuesta
straiNforjau

Deberian de subirle aunque sea un poco la velocidad al megaesbirro este, es bastante lento el puto

CusterStukov

MV4 Tiene huecos libres.
Para entrar manda tu solicitud diciendo que eres de MV.

IcemanX

El megaesbirro esta muy bien como está, casi que un poquito de más (pero no como para que lo suban a 4 de elixir como se leía aquí nope). Era muy necesario, no podía ser el cachondeo que había con el que llevase sabueso + globo + flechas. Menudos arañazos le mete al sabueso, y al globo ni te cuento, y será porque lo acaban de meter y la gente no lleva lo adecuado para defenderse de él pero siempre lo meto hasta la cocina. Defiende bien, atacar mejor, tropa TOP.

1
Yaba

otro mas ganandole en la 12 con el trio a un tio con sabueso rayo y flechas. Alguien que juegue trio sabe como ganar a gente con barbaros + inferno? me crujen de mala manera.

1 2 respuestas
B

Cofre mágico, de plata y legendario.

Un Chispitas más y juro por lo mas sagrado que desinstalo el juego, recordad este mensaje cuando mañana venga a postear cual me toca.

2 respuestas
eVeL

#12888 No tendremos tanta suerte...

Insurgente

#12888 tronco o la life

jepeme

#12888 rezando me hallo

IIpereII

#12887 cómo juegas la baraja?

1 respuesta
werawk

#12883 pero que a tanta gente le haya salido legendario y después seguido épico es estadísticamente poco probable

Yaba

#12892 Intento estabilizarme con el recolector de elixir y defendiendo hasta ver que tengo ventaja de mana sin importar llevarme algunos golpes contra la torre y despues dependiendo de lo que lleve el rival jugar de una forma u otra, si lleva bola de fuego, veneno o cohete solo tienes que hacer que lo gasten en otra cosa (esbirros por ejemplo) y ya no suelen tener nada para defender al trio.

Lo que me da resultado siempre es parar los pushes cuando ven el recolector y luego contraatacar, o en el momento que ves que te sueltan una bola de fuego o un veneno al recolector hacer push de gigante y trio a un lado y no suelen tener nada mas para parar al trio. Hay veces que simplemente tienes tanta ventaja que tiras el trio en el puente solo y le tiras la torre o se la dejas muy tocada. Lo que me suele dar mas problemas es barbaros + torre inferno

jepeme

#12887 yo les gano con el zap al inferno y en x2 prediciendo sus barbaros con bola de fuego, no hay otra

1 respuesta
Yaba

#12895 El problema que tengo es que tengo la bola de fuego el minipekka y el gigante al nivel 6, aun con zap al inferno no me suele funcionar si lo juegan bien y despues me pasa lo mismo con los barbaros, solo suelo ganar si el otro la caga y los juega mal pero si no lo hace me resulta imposible... supongo que cuando suba las raras al 7 ya sera otra historia.

En ladder ya es otro rollo he llegado a 2850 y te matan al trio de una bola de fuego o te bajan barbaros nivel 11 a tu gigante nivel 6 y tonterias asi que ya te hacen simplemente dejar de jugar ladder y limitarte a llenar el cofre de coronas

1 respuesta
Insurgente

#12896 yo he llegado a 2350 con la baraja que pusiste en la página anterior (y mierda de lvl xD)

2 respuestas
Yaba

#12897 Cuando tengas el trio al 7 veras el juego con otros ojos xD

2 respuestas
quickkk

#12897 con ese nivel de cartas tendrias que estar mas alto de copas, aunque bueno jugar mosqueteras en ladder y que te las reviente una bola de fuego es una mierda, jugar ladder es una mierda en general

1
jepeme

#12898 cuando tengas el trio al 8 llegas a 3800 easy, trust me, yo estoy viendo si lo subo al 9

1 respuesta

Usuarios habituales