Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Insurgente

#12989

en la tienda cada día aleatorio por 500 gemas o subiendo a arena legendaria por 10 pavos la oferta

2 respuestas
werawk

#12991 y en rotación aleatoria de cofres

v1rus-

#12991 yo es que no tengo nivel alto que digamos pero ahora estoy en arena 4 con 1.000 y pico trofeos, pero mw cuesta gracias por la info

Knelo

59/59. Game over

1 respuesta
Insurgente

#12994 En 2 días 59/60

minichano

Buenas he visto que teneis un par de clanes y que en alguno queda hueco disponible . Hay hueco para 2 personas? llevamos poco 3 dias jugando 1700 copas y con quien hay que hablar para entrar

1 respuesta
Insurgente

#12996 mandad solicitud a mv4 diciendo que sois de mediavida, aunque deberíais ser los 2 del foro xD

T

#12990 xdd iba primero buena parte del torneo y al final al perdí dos partidas tontas :_

1
Qwerty200

Podéis abrir mv2? hay un hueco y tengo 2200 copas

1 respuesta
Alberteban

#12999 pide

B

He ganado tres partidas cagando y he subido a arena legendaria.

¿Free win jugar mientras estás sentado en el trono?

1 respuesta
Rayc0

#13001 es el mejor momento para jugar y si ganas te haces un perfect :wink:

RoDRa

esta claro que para ser un autentico rey en clash royale debes jugar desde el trono

2
werawk

Jugando desde el váter cualquiera sube copas

T

#12940 12 wins en desafío probando tu deck, aunque los barbs creo q no me terminan de convencer... y zap en vez de esbirros

2 1 respuesta
WiLoW

Primeros minutos en arena legendaria y ya me sale la oferta del cofre legendario y el leñador en tienda si hubiera sido minero o mago de hielo lo pillaba del tiron

Aryx

#13005 Enhorabuena!! :P
Dale un poco más de tiempo a barbs y esbirros, he intentado sacarlos y no es lo mismo... pero bueno, para gustos colores jeje me alegro que te haya ido bien de todos modos

Te gustó el vídeo?

1
13malkavians

que bonito todo

1 respuesta
T

#13008 Kien eres?

3 1 respuesta
13malkavians

#13009

2
Tethics

una pregunta.. el cofre legendario que sale en la tienda por 500 gemas es solo de 1 compra? me refiero a si vuelve a salir una vez comprada

1 respuesta
RoDRa

#13011 vuelve a salir, lo unico que no reaparecen si lo compras son las ofertas asociadas a las arenas

1
eVeL

La oferta del megaminion por X gemas solo era durante los 3 primeros dias, verdad? esa si que no vuelve

1 respuesta
werawk

#13013 según cabesa845 si volverá creo

Overwatch

La verdad es que el megaminion para defender va muy bien y como llegue a la torre enemiga hace un destrozo.

Sheyk

Me acaba de tocar el tronco, juego con montapuercos, valquiria, mosquetera, veneno, zap, guardias, cañón y espíritus de fuego, veis viable cambiarlo por los espíritus, ya es la cuarta legendaria que me toca y que no uso, tengo sabueso al 2, princesa al 2 y minero al 1.

LucaBlight

Buenas, hoy mismo he empezado a jugar y creo que ya la he cagado gastando las 100 gemas con las que empecé en cofrecillos, pensando que desde el principio podían salirme todas las cartas.

Ahora mismo soy lvl 2, estoy en la arena 2 y tengo 537 copas. Tengo la cola de cofres llena y no me dan mas oro al ganar partidas. Qué hago? Sigo jugando y ganando copas? O espero a ir abriendo cofres?

1 respuesta
werawk

#13017 si ya tienes 20 victorias diarias no te dan mas oro, y si tienes los cofres en cola y ya has hecho el de coronas no te renta jugar.

1
SmirroLL

#12815 algun gameplay decente de ese deck?

Knelo

El megaminion esta muy up como ya se dijo. Mi mazo de.golem se ha vuelto imparabla gracias a el.

Yantengo a jepeme en el punto de mira xd

1 respuesta

Usuarios habituales