Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
pr0styl3
babri

dios estoy jugando y tengo 120 trofeos y me sale cada pavo con cada bicho que flipo... me cuesta horrores xDDD y yo con las mismas cartas del principio T_T

jepeme

Por favor, estoy terminando la lista de usuarios del clan MV3. Necesitaria saber los nicks en el foro de:
"edu", "Newsorro", "str3k", "juan", "mcdrim", "panatf", "chopsuey", "Zariel", "Koltrok", y de "gugu".

1 1 respuesta
edu68

#1293 edu68

DjDeeivid

He mandado apply en mv3

1 respuesta
jepeme

#1295 Se te ha rechazado porque hay lista de espera, te añado

Lista de espera Clanes MV provisional
1 respuesta
DjDeeivid

#1296 Ostias xdd Vaya listote ,no? No me había dado cuenta sorry :)

1 respuesta
jepeme

#1297 No te preocupes, imagino que si llega a 30 o así alguien debería hacer MV4

Kn0xvil3

mando apply para mv3 :)

1 respuesta
jepeme

#1299 Si no estás en la lista de espera apuntate

1 respuesta
Kn0xvil3

#1300 ok , no sabia que habia lista de espera , he de buscar a ver dnd está :) gracias
edit : veo que hay gente que lleva la lista , si haceis el favor de apuntarme seria de agradecer

1 respuesta
jepeme

#1301 La tienes justo arriba... :qq: Bueno la actualizo porque los dos primeros no contestan:

Lista de espera Clanes MV provisional
ReFluXeD

Me pongo en espera...

Lista de espera Clanes MV provisional
Chico_Zombye

#1283 A que andas que MouZ no existe, si es mi primo xDDDD.

1 respuesta
jepeme

#1304 eso me lo dijeron a mi. Al parecer tanto zodk como fuckyeah le han estado buscando por el foro y no aparece. Tiene cuenta en mediavida?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1305 Claro coño, lleva pidiendo para entrar desde el post 800 y pico y vamos por el 1300, lo que pasa es que le chulearon el puesto cuando se abrió MV3 (esta es la segunda vez ya xDDDDD) y pasó de rayarse mientras esto estaba como estaba (los findes no está en casa, por eso posteo yo).

En mediavida no es MouZ, es Mou_Z, MouZ es su nick del juego.

1 respuesta
M

Tengo, tengo pero el finde desaparezco de internet

zodk

lo que pasa es que le chulearon el puesto

Mira lo siento pero a una cuenta como esa con dos post y que esta tarde hacía 4 días que no entraba dudo mucho que se le haya chuleado el puesto.

No habrá mediavideros esperando a entrar que llevas dando el coñazo por tu primo que tiene la friolera de dos, dos jodidos posts. Vamos, lo que me faltaba por escuchar.

5 2 respuestas
GiorGioo

me añado aqui a la lista de espera entonces jaja

spoiler
WoRMs

edit: lo que dice #1306

#1308 la de gente que se creo cuenta para jugar a este o a otro juego movil no la cuento ni con todos los dedos de toda mi familia...

Sugimura

He empezado hace un rato y ¡maldito vicio! veo que por aquí comentáis que tenéis clan, ¿hay hueco para unirse? ^^

J

Va, otro para lista de espera!

Sugimura

Oh dios, ¿todo eso es lista de espera? me puedo morir ahahah. ¿qué beneficios me trae estar en un clan? Mi nick en juego es Sugimura, como en el foro.

1 respuesta
jepeme

#1313 Te donan 10 cartas al dia. Puedes donar y ganas oro y experiencia. También puedes hacer combates amistosos.

1 2 respuestas
B

#1314 Se me ha adelantado :ninjaedit:

Sugimura

#1314 Entonces imagino que debería meterme en un clan genérico hasta que tenga hueco en el vuestro, ¿no?.

2 respuestas
WoRMs

#1316 mejor, ademas puedes salir y entrar facilmente.

jepeme

#1316 si, estaria bien que alguien hiciera MV4...

Sugimura

Pregunta, ¿cuándo tengo cuatro cofres en espera y ya he conseguido el cofre de coronas hay algo que hacer? xD

1 respuesta
WoRMs

#1319 puedes seguir jugando para ganar (o perder) copas.

1

Usuarios habituales