Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Mago de hielo en la tienda, lástima los 10k de oro que me faltan

W

oferta de 500 gemas 1 cofre legendario, es rentable? tengo 1722 gemas xD de cuando la oferta de los 9.99€

PD: los 9.99 me salieron free, tenia crédito de google rewards

2 respuestas
IIpereII

#13292 yo siempre que me sale lo cojo, almenos que no tengo casi legendárias. cuando las tenga al 2 o las tenga todas ya pasaré.

Ne0x

No hay cojones a poner una screen del historial de pagos de playstore

1 1 respuesta
B

#13294 como se mira eso

1 respuesta
Ne0x

#13295 http://payments.google.com/

Insurgente

Trabajé para un egipcio que vivía en Bangladesh organizando la venta de puestos para los torneos de 15k y la verdad es que me forré a tarjetas de regalo de Google Play. Aun así solo he comprado esto:

eVeL

Vaya ratoncillo estoy hecho xD

SmirroLL

putos pobres

zeblUe_

#13292 Yo compre ayer ese cofre por 500 gemas tenia 610 , guardadas desde que empeze a jugar y me toco la princesa.

straiNforjau

El juego me empieza a aburrir... Ncesiro algun mazo que no utilice el monta ya que me aburre.

De legendarias tengo drsgon minero y mago..

Gracias

2 respuestas
pillow3

#13301 Ha llegado el momento de que uses gigante, gigante unchained nidaleegg

straiNforjau

Gigante y que mas

1 respuesta
Bouzas

He visto que hay hueco en MV3, pero no puedo pedir invitacion, why?!

pillow3

#13303 gigante, veneno, mago de hielo/espiritu hielo, bruja/bowler, minipekka/barbaros/principe, zap , recolector y mosquetera

es el deck tipico que usa ahora todo el mundo, yo lo juego con ice wiz bruja y minipekka pero las otras opciones son igual de viables o incluso mejores

werawk

#13301 gigante o sabueso, tiras cualquiera de los dos junto con mierda detrás y campeonar

1
W

yo ahora uso este y no me va nada mal. Bastante divertido jajaja

gigante, esbirros de 3, reina arquera, veneno, barrilete, mago normal, mini pekka y mosquetera

1 respuesta
W

He pillado el cofre legendario, reina arquera ya puedo subirla al 2 nice one

T

El otro día me sale en chispitas en el cofre legendario que compré y ahora me sale un cofre legendario jugando no veas como están estos del Clash Royale ultimamente.

M

Alguien más sin ninguna legend como yo ?

Creo que se me ha bugeado la cuenta

Demitz

Jugando desde el 15 de Julio ya croe que he llegado a lo maximo que voy a poder llegar.

Soy P2W , gastando 10 € en la oferta de arena legendaria


1 respuesta
M

#13311 Es normal, tiene nula defensa

Knelo

Q chance tienen los supermagicos, pq me ha tocado otro. 2 en 2 semanas y 4 desde q empece.

FuTuRee

Desde el 15 de julio y solo pagando 10€? No sé que decir, además de la segunda foto estrategicamente cortada

5 1 respuesta
F

me he cambiado a un iphone y tenia antes android,como vinculo mi cuenta para no perder todo?

2 respuestas
Overwatch

#13314 Es un troll, yo empecé a jugar cuando salió el juego... y llegué hasta 3200 copas sin meter ni 1€, no tenia ni 1 sola legendaria, hasta que metí dinero con esto de los cofres especiales hace 2 semanas y empecé a sacar legendarias, ya tengo 4.

Pero vamos, que he jugado todos los dias y he ido desbloqueando todos los cofres que me iban saliendo y el cofre dorado diario...

Así que no le encuentro el sentido que un tio con 2 meses de juego haya sacado al menos 5 legendarias y tenga 3500 copas xD
El globo casi a nivel 5, los duendes casi al 11... si yo estoy empezando a subir normales a nivel 11 y cuestan muchísimo oro subirlas, y ya me he quedado sin los 100mil de oro del pack de los 10€, comprando 1 legendaria y subiendo de nivel cartas......

Rayc0

#13315 a traves del googleplay....mmm pera k es un iphone...npi

arkstrife

#13315 utiliza el método de pasar una cuenta de un movil a otro "ingame" necesitas los dos moviles encendidos para hacerlo:

Ajustes -> Enlazar dispositivo.

1
RoDRa

Mi cuenta con 10 € metidos a dia de hoy, por los que dudais de los progresos que algunos postean



1 respuesta
M

x p0c0 solo 10 euros

x p0c0 ajajajajajajajajajaj todas menos 2 epicas al 4 , claro claro

1 1 respuesta

Usuarios habituales