Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RoDRa

vuelve a parecer. Las unicas ofertas que no se repiten al comprarlas son las de las arenas, actualmente

1 respuesta
T

Otras 12 wins en gran desafío, esta vez cn cycle trio moskees

Trio, recolector, minero, espíritu de hielo, guardias, cañon, veneno, esqueletos.

Se juega plantando recolectores, dando por culo con minero+esqueletos+espíritu de hielo, veneno si fuera necesario (si puede ser a sus recolectores, sino en la línea contraria donde tira tanque), ciclando rapido, y defiendes con canon+guardias+trio.

Una vez tienes un par de de recolectores o doble tiempo, spameas trio, y tiras cartas random por cualquier línea.

2 respuestas
Tandro

#13560 si a mi ya es el 3 que me sale el de epic pero legendaria sólo 1 por eso Nose si salen más y Nose si gastar las gemas en desafío de 100 xd

#13561 me decías a mi?

VoPrak

#13562 Que guapo eres

10
Vyrtu

Buenas, vuelvo a estar activo en el CR, a que clan debo unirme, ando por las 1.9k de copas

1 respuesta
IIpereII

#13562 gracias por la explicación, tendré que probarla

edit: a coño, el minero... no lo tengo xD

v1rus-

Ya tengo 1.400 copas no puedo unirme algun clan de Mediavida porque necesito cartas.

1 respuesta
Rayc0

#13567 Necesitas cartas para entrar en un clan de Mediavida? :qq:

PD: las comas son tus amigas :)

1 1 respuesta
Insurgente

#13565 eres tú el que ha entrado al grupo de mediavida, ha preguntado por clan y se ha pirado?

1 respuesta
Vyrtu

#13569 si, alfinal me meti en un clan de unos amigos, gracias igualmente :)

Insurgente

v1rus-

#13568 jajaja lo siento, me olvide de ella solo preguntaba si hay algun hueco para entrar en algun clan de MV.

T

Os estáis sobrepasando.

1
Quartzx

Yo sigo esperando a ver si me responden a #13545
He bajado algunas copas pero sigo dando la cara :qq:

beltez

No me puedo unir al clan porque soy un maldito newbie aún :S

1 respuesta
v1rus-

#13575 estas igual que yo con mi gigante, 3 gnomos, esbirros, mata puercos y muchos etc jejeje

WuRzAg

después de la tragedia de la reina arquera y esbirro metálico, llegan los 3 GNOMOS y MATA PUERCOS, próximamente más...

1
T

Mañana nueva carta

1 respuesta
RoDRa

Me mola lo de sacar cartas de una en una, para poder ir adaptandose a ellas poco a poco, pero se echan de menos mas cartas comunes, al final hay menos comunes que raras

1 respuesta
T

Sobre el yeti; a priori me parece una cartaza, por 2 de elixir tienes un tanquecito de cojones+slow.

Lo veo perfect para el deck de #13562 para defender a las mosqueteras

Insurgente

Venga dentro de 8 días podré comprar por fin la oferta de arena 5 que me ha salido 5 veces a ver si me sale el cementerio.

santiz

al final no se donde he entrado... un clan llamado teiko no es de este foro, verada??

supongo que le había pedido entrar antes... a ver si queda hueco en alguno de los clanes de mediavida y pido acceso, que ya voy por poco mas de 1300 copas...

GrAnRA

RIP sabueso.

1 respuesta
werawk

#13583 por qué rip? si está más fuerte que nunca?

1 respuesta
WuRzAg

No entiendo la gente que llora al sabueso, es jugar contra un sabueso de lava y 100% victorias, y más ahora que se ha puesto de moda con el idragon...

GrAnRA

#13584 tiras sabueso, tiro todo por el otro lado y dejo el sabueso que pegue a la torre.

Hasta aqui todo normal. Yo hago mas daño y el rival me deja la torre bastante menos tocada que yo a él.

Ahora imaginate la misma situacion con el pequeño inconveniente de que cuanda explota el sabueso sueltas el golem de hielo que vale 2 y no te tocan la torre.

1 respuesta
B

#13586 ¿Pero a ti te juegan tus rivales el sabueso nada más? que suerte, porque a mi me lo tiran atrás y cuando va por el puente me tiran mas tropas

1 respuesta
GrAnRA

#13587 conforme lo sueltan atras, les tiro todo.

No seras de los que defiende un sabueso + veneno + esbirros de 3 y topo no? XDDDD

IcemanX

Guapísimo el golem de hielo. Ya tengo un mazo de ciclar en mi cabesa.

¿Porque todo lo que lleva hielo mola tanto? El mago, el golem, pico helado, los cubatas... pff.

1 respuesta
eVeL

#13579 No mola un cagao, porque lo que antes te sacaban en un update, ahora te lo sacan en 2 meses y tienen excusa pa tocarse los borombos otros 2 meses mas despues de la última carta

1 respuesta

Usuarios habituales