Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#13680 joder lo de las unidades terrestres es mandar la carta al baúl. Si ya los mazos aéreos están fuertes y son populares si quitas el poder acabar con las hordas, sabuesillos y demás morralla es condenar la carta al olvido. Y ojo, que me parece una guarrada de carta pero....

El gigante tal y como esta por 1 mas puede estar bien. Supongo que los de supercell tendrán todos los porcentajes de victoria con todas las combinaciones de cartas y verán que está mas rotillo o no.

1 respuesta
jbtwist92

#13681 creo que sería mejor bajarle un poco la vida, el coste de 5 del gigante es lo que hace que sea tan bueno, porque se puede combinar con otras unidades, pero que tenga 3.1k de vida al lv de torneo....... ni las torres tienen tanta vida cojones

Salko94

Mucha gente dice que menos rango, también he escuchado que realentice menos y que dure menos, vamos de todo xDD

Alvurion

Pero que le va a caer un Nerf, ni cotiza

PaiKeR

Otra opcion es que le bajen el daño considerablemente al gigante, si su funcion es tanquear pues que haga exactamente eso.

lo que te tiene que preocupar de toda la vida es lo que viene detras del tanque, no que ahora con goison te tiran la torre practicamente.

1 respuesta
Alvurion
2 respuestas
Salko94

#13686 Wat?

T

nerf ya

abE

#13686

T

Tiene pinta de ser un bug conocido no? xq el video está preparado.

Knelo

Yo como jugador de golem lo he dicho siempre.

Un gigante mete mas presion q un golem costando 5. O q pegue menos o q cueste mas.

1 respuesta
_kiNG_

El golem tendría que tener más vida si no..

Salko94

#13691 #13685 lo malo de bajarle mucho el daño es que con cualquier edificio lo paras eternamente por ejemplo le plantas el cañón y te olvidas de el solo encargarte de lo de detrás , veo mas plausible que cueste 6 de elixir

1 respuesta
Alvurion

Acabamos de probar:

Princesa + Golem
barbaros + Golem
Horda de esbirros + Golem

Efectivamente funciona, pero solamente se salva una tropa.

1 respuesta
Salko94

#13694 me imagino con el príncipe por detrás y que le tiren un cohete, o solo funciona con flechas?

1 respuesta
Alvurion

#13695 funciona con todos los spells

Y al parecer no funciona con edificios (hemos probado cohete contra recolector+yeti y no sobrevive)

T

Está bien por si te tiran un cohete al fondo a una mosquetera o una princesa o una bruja o un chispitas, algo así, sacas justo ahí el yetien plan guardaespaldas nooooooooooooooooooooooes (con la bso de titanic de fondo) y se sacrifica :_

edit: con chispis no funciona

WiLoW

Llevo el mazo del trio con gigante caballero arqueras princesa duendes recolector zap y no se como parar al chispitas cuando me lo tiran con noble o gigante alguna recomendación porq estoy por ponerme el cohete

1 respuesta
G

#13698 zap+duendes o zap+caballero ez, esperar a que pase el rio claro, y los duendes soltandolos encima del chispitas de manera que dispararia 3 veces

E

Qué os parece la nueva deck de moda : Gigante, zap, veneno, elixir, megaminion, príncipe, mosquetera y espirítu de hielo?

2 respuestas
G

#13700 Debe de estar bien, yo uso uno parecido y en los ultimos dos desafios 12 wins, en lugar de principe bowler

werawk

#13700 que lo está jugando todo dios. Sera por algo

WiLoW

Espero q nerfeen el gigante y el veneno y eso q yo uso el gigante pero esta muy roto

edbusy

que le suban el coste al veneno
que no haga daño a aereas
que no ralentize
y que no haga daño a estructuras

1 2 respuestas
werawk

Podrían haber puesto al tonto de hielo como común... A este ritmo las comunes serán las nuevas legendarias. No tiene ningún puto sentido. Todo por los billetes

IcemanX

#13704 el veneno ha quedado RETRATADO.

1
Alvurion

#13704 Este siempre será un gran vídeo... A PESAR DEL APRENDIZ DE POLÍTICO BARTOMEU

B

#13675 Creo que lo que haré es preguntarte esta noche que tal te ha ido, porque yo no tengo demasiadas gemas e igual me renta mas jugar desafios.

T

Oye que os pareceria un subforo?

Ne0x

El esbirro de hojalata necesita un nerf

Usuarios habituales