Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
KonraDuncan

#13740 No me digas esas cosas xD.

WiLoW

Me ha salido el legendario y el epico se viene otro tronco y 10 ballestas.

Que hariais esperariais a que saliera el cementerio por si me sale o abro ya el legendario?

1 respuesta
B

Es mi impresión ¿O la torre infierno se ha vuelto muy popular en ladder? Ando por las 3000 y la veo con mas frecuencia que nunca.

1 respuesta
T

#13743 Normal, todo plagado de gigantes , principes, pekkas o nobles

1
Qwerty200

El espiritu de hielo lo op (para mí) es principalmente que a = nivel no lo matas con zap, y tambien que el coste es muy bajo, en mi opinion habria que bajarle la vida y la congelación o subirlo a 2 de elixir,el veneno nerf, al gigante que le quiten daño

B

#13742 Haz lo que creas conveniente pequeño jedai

1 comentario moderado
GrAnRA

#13747

B

Ya no recordaba el cáncer que da el ladder, mejor prosigo con mis desafios y torneos.

13malkavians

#13747 aquí en MV tenemos ya unos cuantos clanes, no necesitamos más, gracias por registrarte en el foro. Un beso y suerte, te reporto

Garunaz

#13747 Ahora mismo entro

B

Subforo royale con hilos de reclutamiento? :qq: :qq: :qq:

Alberteban

#13747 ¿Eres el cabeza?

1 respuesta
IcemanX

Princesa, minero, leñador, icegolem, zap, veneno, megaesbirro, extractor.

T

#13753 es el mismísimo Albert Einstein

v1rus-

Yo estoy esperando un hueco en mediavida, pero no tengo suficiente trofeos para entra ya que requieren 3.000 copas

1 respuesta
WuRzAg

#13756 para que quieres entrar en el clan mediavida teniendo matapuercos, gnomos y esbirros metálicos? te pasaste el juego hace mucho!

juajejejejejjjj

3
IcemanX

Buenas a todos somos el clan POLLETES (24.000 trofeos, actualmente 20.000 porque tiene que entrar mas gente de otro clan nuestro). activos todos los dias, muy donadores. Hacemos torneos todos los meses y quien pase de 500 donaciones asciende. Buscamos entrar en el top nacional.

Requisitos: 2300 trofeos, y que sea activo.
CODIGO DEL CLAN #RRQR8R0

Buenas a ti somos el clan MEDIAVIDA (40.000 trofeos, 38.000 actualmente porque rechazamos las docenas de usuarios +4000 copas que piden cada día en el clan). activos todos los días, muy donadores. No hacemos torneos casi nunca y quien pase de las 500 donaciones le damos un pin. Buscamos a Nemo porque el top nacional lo encontraron mis compañeros hace tiempo.

Requisitos: 2400 teofeos, y que sea pasivo.
CODIGO DEL CLAN #PAKKIERESSABERESOxdsaludos

B

Es el cabesa el peor youtuber royale?

straiNforjau

por la noche la gente es maa noob o que. Subo a legendaria por laa noches y durante el dia bajo xd

1 respuesta
WuRzAg

#13760 durante el día (especialmente por las mañanas) hay asiáticos.

1 respuesta
Alvurion

#13761 Asiáticos hay siempre, esa gente no duerme jamás

VoPrak

#13747 Yo soy pasivo

W

#13747 Gracias por el spam compañero, como en mediavida lo ha espameado en todos los foros de internet jajajaja

1
straiNforjau

Todos los clanes de mediavida estan llenos, estaria bien crear otro.

1 respuesta
Salko94

#13765 Pues si se junta suficiente gente meto una cuenta peque así que contad conmigo

v1rus-

Yo me apunto a un que tenga un deck de mierda, hacer otro clan y me meto mi nick es v1rus y soy de MV tengo level7 y arena 5.

Yaba

Me ha tocado un cofre legendario. Alguien sabe si en el momento de ponerlo a desbloquear ya se rollean las cartas? O es en el momento de abrir? Para esperarme al cementerio...

1 respuesta
drEk

Cuando se.abre

Alvurion

#13768 En el momento de abrir (cuando se ejecuta la petición al servidor). Puedes esperar esos días por si tienes la suerte de que te toque el cementerio

Usuarios habituales