Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Me eché unas partidas ayer después de toda la semana sin jugar y todos con rayo y tronco. Ay lmao. Me ha chocado porque el historial de mis últimas 10 repes antes de jugar ayer eran 10 goisons y ahora son 10... ¿rayoncos? X-D ¿Quien ha sido esta vez, Phonecats o Orange Juice?

Los nerfs y bufs rompen el juego tras cada update y yo me creia que la culpable era SuperCell. El problema es que la gente deja de usar lo que le nerfean un poquitin y empiezan a usar en masa lo que buffan en esa eterna búsqueda del mazo OP, eso provoca que tras cada update nos encontremos con un juego diferente y un nuevo meta cancerígeno, y cansa un poquillu la verdad.

1 respuesta
IIpereII

#13951 Pues yo prefiero que el juego vaya cambiando, si no, estaríamos jugando toda la vida contra goison, hog+hielo, mortero o noble en sus épocas

1 respuesta
IcemanX

#13952 hombre, que vaya cambiando es positivo, para eso se añaden nuevas cartas, por eso, habiendo 62 cartas ya, critico que se jueguen 8 concretas tras cada update, que suele ser un mazo que combina cartas que se acaban de bufar y cartas que llevan varios bufs seguidos. xD.

1 respuesta
sefirus

#13953 pero ese es el problema de qje se puedan ver los mazos eb el perfil, yo quitaría eso y que to los mancos ya no se puedan copiar

werawk

Pues yo estoy viendo más variedad que antes, sinceramente. Exceptuando los mazos de hog, tronco, cohete, etc y los lavahound, que se ha visto beneficiado ya que las nuevas cartas más usadas no le afectan en absoluto

Ne0x

Me salen 9 rayos en cofre super mágico. Tanto tiempo esperando para semejante mierda.

1 respuesta
sefirus

#13956 pues ahora se usa

kroSio

Habéis conorado laptop oferta de 500 gemas para el cofre legendario? Yo tenia 1k aún de la oferta esa de dinero más gemas más cofre y compré el legebdario... Un maguito de hielo me ha tocado, la verdad es que he tenido suerte coh las legendarias que me han tocado, ya tengo princesa, minero, leñador, y el mago :p

werawk

Cuando vas con cartas a nivel de torneo y te toca en ladder peña con comunes al 11/12 y todas las especiales al 8 y sin contar las legendarias al 2/3... no sabes ni donde meterte. Los RG me es imposible bajarlos xD Puta inyustisia

1 respuesta
B

#13959 Y por qué juegas en ladder con cartas a nivel de torneo? No te da el oro para subirlas? entonces si que es una putada eso que comentas.

2 respuestas
kilycss

#13960 yo supongo, que a mi tambien me pasa alguna vez, que estaria jugando torneo y se le olvido cmbiar al mazo que juega en ladder y le dieron pal pelo xD

1 respuesta
werawk

#13960 #13961 No no, juego con esas cartas porque son las que tengo a más nivel xD Juego el ladder para conseguir el cofre de coronas. Pero llega un punto cuando subes que hay un muro que cuesta pasar, en mi caso las 3400 copas para mi habilidad de manos y habilidad de cartas.

En torneo me va bastante mejor xD

eZpit

Yo me encuentro también peña full legendarias al 8 y yo con mis legens al 3 ... xD

Pero honestamente, casi me da más miedo cuando me encuentro a alguien de nivel más bajo que yo porque se que van a ser buenos y no unos ebayers stompers.

1 respuesta
werawk

#13963 jajaja a mi me pasa igual, cuando me he cruzado a un lvl 8 en esas copas pienso: FUCK. Aunque por lo general van con mi mismo nivel o superior de cartas. Y sí, generalmente suelen ser buenillos

Por cierto, cómo haceis para tener una cuenta secundaria en el mismo teléfono?

1 respuesta
koplousky

Me ha salido el Sabueso de lava y me quiero hacer un mazo en torno a él..llevo arqueras, mosquetera, duendes con lanza, dragon bebe, esqueletos y esbirros.

1 respuesta
B

#13965 el esbirro metalico es top con el mazo de sabueso

1 respuesta
Qwerty200

#13964 Lo que hice yo fue sincronizar la principal con el gmail, luego borrar los datos del clash royale, volver a hace el tutorial y eso, vincular esa cuenta con otro correo y ya.

IcemanX

En tu móvil: Ajustes>Usuarios>Crear cuenta

Te pediran que te hagas una cuenta Google nueva mientras te guian con los pasos y voilá.

Yo llevo desde Junio sin jugar ladder por el hartazgo de la diferencia del nivel de tropas, me cansé de ragear por perder partidas de forma injusta. Con el oro de los cofres gratis me compraba una legendaria al mes pero ahora, salvo valquiria tengo lo demás a nivel de torneo o por debajo y como bien dices, imposible escalar mucho mas de 3300. Me da igual el ladder porque me es indiferente estar en 3000 que en 4000, al menos hasta que metan nueva arena en 4000, que lo harán y ahí es cuando me entraran las prisas. xD.

W

un cofre supermagico de arena 8 ha aparecido!!!!

1 respuesta
fumAx

#13969 lo mismo por aquí, están que lo regalan!

1
koplousky

#13966 Ese no lo tengo, Ahora voy con el sabueso, valkiria, duendes, esqueletos, baby dragon, esbirros, descarga y hielo

El combo de esperar que la torre mate al sabueso y tirarles el hielo a las 2 torretas es brutal.. en loque dura los perrillos de fuego se pelan la torre entera

beat94

Guapos

VictorAxl

Y mucho buenos

z0id

B€AT

1 respuesta
beat94

#13974 dígame buen y envidioso señor, en que duda puedo amablemente ayudarle a resolver, reitero en que porfavor, pase usted un gratificante día y deseo que le toque una legendaria para que su majestuoso día sea aún mejor, dicho esto, pase un buen día.

Fdo: B€at94

z0id

Envidioso sobre todo :psyduck:

Edit: Se ve que aun te sigue doliendo el B€€€€€€€€€AT con el que te conocimos

1 respuesta
beat94

#13976 nah, es por seguir la gracia, desde la oferta de los 100k no he vuelto a meter un mísero duro la verdad y hasta esa oferta hacia mucho tiempo que no metía, pero bueno la cosa es ser feliiiiiiis!

1 respuesta
z0id

#13977 Cada uno que gaste su pasta donde quiera, eso esta claro. Desde la oferta de las 1200 gemas pocos pueden hablar ya de no haber metido 1 euro al juego.

PD. aprovecho para decir que estoy esperando a mis contrincantes del Grupo F del torneo para jugar, a ver si alguno da señal de vida

IcemanX

Hombre Zoid, cada vez que apareces es para baitear a un miembro del clan MediaVida, precisamente tú no deberías andar diciéndole a otros "veo que te sigue doliendo" jesjesjes

2 1 respuesta
santiz

bueno, pues yo llevo

esqueleto gigante (2)
mago de hielo (1)
Bruja (2)
Mago (4, pero me falta nada para 5)
Ejercito de esueletos (2, pero lo puedo subir a 3)
Descarga (7)
Horda de esbirros (7)
leñador (salido hoy en el cofre mágico de 500 gemas)

que cambiaríais??

juego en arena 6, aun no he conseguido subir a arena 7... y no tengo mas legendarias que estas

1 respuesta

Usuarios habituales