Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Hamerche

Es que lo normal para la gente seria entrar aquí a leer sobre el juego las criticas y los a lagos al juego, sobre mazos cartas, estrategias cosas así. Y lo único que se lee en el hilo es mando apply al clan ahora te meto la lista con 40 nombres por aquí por que no hay donde pedir apply.

Llevó paginas enteras leídas de lo mismo que si clan MV 2 MV 3 ahora ya un 4 y eso cansa ya

1
Hamerche

#1380 no solo tienes que esperar cuando acabas de entrar a un clan nuevo pasadas las 2.30 de entrar puedes donar lo que quieras

2 respuestas
Mediccal

Pues petición enviada

Sugimura

#1382 Gracias, que está el pobre zumodenabo pidiendo duendes y a mi me sobran unos cuantos.

erixis

Algun sitio donde pongan mazos y expliquen mas o menos como se juegan?

1 respuesta
J

#1335 Oye inteligente, yo no es por nada, pero te has cagado basto en la lista de espera. En #1312 me añadí y me has saltado como si no existiese.

Ni puto respeto tenemos en el foro o qué?

2 respuestas
jepeme

#1386 que no os rayeis que en MV4 cabeis todos

1 respuesta
J

#1387 No es rayarse, es respetar un poco a los demás, que no cuesta nada irte al último mensaje y buscar.

B

#1386 Perdona, pensé que el ultimo en hacer lista era refluxed. Intenta comentar que tu vas antes que yo. Sorry

Alberteban

Dejar la lista y pedir directamente avisando de vuestro nick en MV, no tiene sentido seguir con ella.

1 1 respuesta
tDarka

#1377 #1379 Pues os reporto.
#1382 Hay limite para donar ;)

Vamos MV2 que subimos a top100!!!

#1385 Si miras paginas atras habia alguien que ha puesto una pagina donde la gente vota barajas y tal. Aun asi por mi experiencia hay unos 3-4 tipos de mazos:

  • 'Speshul attack': Toman la iniciativa haciendo un super push. En las primeras fases del juego suelen poner un gigante (muchas veces atras) acompañado de bruja y normalmente goblins. Luego esta el rey esqueleto blablabla.

  • CONTRA III: Algo parecido al anterior pero normalmente intentan pillar ventaja de elixir. Lo mas comun es esperar que pongan casetas por un lado o inicien un ataque por un lado e inmediatamente o primero parando el push enemigo atacan por la otra calle. Normalmente se usa el caballero acompañado de daño para atacar al enemigo indefenso.

  • Defensivos(gente frustrada en algun ambito de la vida): Basicamente estructuras y magias. Te matan desde su base practicamente o totalmente. Hay muchas formas ya sea con cohetes, combos de montapuercos con hielo, barril de goblins con algo de distraer/magia preventiva...

  • Casetas/zergs: Pues eso crean casetas tumbas y sacan mucha mierdota para acabar desgastandote de elixires. Tambien suelen usar alguna estructura defensiva para aguantar.

No te ralles por las barajas. Yo me fijaria en lo que te juegan y jugaria un poco. Te iras dando cuenta que es lo que se juega mas en tus copas y que baraja/cartas te pueden beneficiar mas. Otra es preguntarle a gente de copas parecidas/algo mas por arriba que les va bien, o como han subido.

1 respuesta
Sugimura

He llegado a 710 trofeos y empecé a jugar anoche de madrugada, creo que voy bastante bien, ¿no?.

babri

#1391 me ha tocado una mierda xD esbirros y poco más

1 respuesta
ruk0style

Como habéis dicho he pedido petición, ya estoy dentro, muchas gracias!

1
tDarka

#1393 Joder pues... Se supone que hay no se cuantas epicas garantizadas. A mi aun no me ha tocado ninguno. :cry: :cry: Aun asi los gratis se han portado bastante bien ultimamente asi que no me voy a quejar mucho :P

Mc_KaPPeR

Solicitud enviada para MV4

babri

aprovechar el boy block es la leche a ver si mejoro en la colocación de casetas de duente y tiro esbiroos con esqueletos estoy probando y la de dios puedes hacer un push de una corona easy si no te tira una valquiria o algun dragon de los cojones xD

Grandhekk

las gemas han bajado el precio o tambien es cosa mia?

Meiven

Pues yo tengo una mala suerte de cojones. De lo que llevo jugando sólo me han salido 3 épicas y fuera (sin contar las 2 que regalan: una al principio y otra en el cofre mágico que dan). Sólo me ha salido la bruja, el dragón, los duendes del barril y el globo.

Cada vez que abro un cofre y no me sale nada estoy tal que así

Rusky7

A mi épicas no se, pero me da coraje jugar ahora que tengo 1110 copas y estoy en Arena 4, he abierto dos cofres gratis y Montapuercos y Torre Infernal en cada uno, creo que estoy por esperarme a ver si cae algo más para seguir dándole caña. xD

1 respuesta
Tritoman

yo estoy oscilando siempre entre los 1100-1200 y pico, ahora solo juego cuando tengo hueco para cofre, pq vamos, necesito cartas de arena 4 pero ya xDD q me revientan jaja

D

Yo no me puedo quejar ando por las 1750 copas con la legendaria y el veneno subi a arena 6.

1 respuesta
-piroS-

#1402 que mazo usas para el veneno? tengo ahi parado el espejo y el veneno y creo que me vendria bien jajaj

1 respuesta
D

#1403 Mago de hielo lvl.1 , Horda minion lvl.6, duendes con lanza lvl.6, principe lvl.2, fireball lvl.3, montapuercos lvl.5, veneno lvl.1 y ejercito de esqueletos lvl.2

El veneno basicamente contra simcity o mazos de hordas, o para lanzarlo cuando suelto principe o montapuercos, ahora funciona bastante bien no me quiero imaginar cuando haga mas daño.

1 respuesta
-piroS-

#1404 yo no consigo acostumbrarme a ningún mazo, ando atascado entre arena 4 y arena 5 semanas, teniendo 1300 copas subiendo a 1500 y volviendo a bajar, y eso que creo que tengo buenas cartas.

1 respuesta
Franklyn

Bueno, al final me he decidido, he enviado solicitud de unión a MV4

Kassie

#1405 hazte uno competente y echale mil partidas para sacarle todo el rendimiento xD no tiene mas.
cartas no te faltan.
con ese pull de cartas yo creo que podrias rondar los 1800

M

yo he decidido jugar al empate , si se hace el caso en que puedo destruirle alguna torre , eso que me llevo xD

Hay que saber cual es tu táctica , la mia por ejemplo pues la acumulación de bichos , gracias al gigante y a los barbaros que aguantan , acumular tanto bicho que ni con 10 de mana me los mata a no ser que tenga super bomba que jugaria a empatar

la mayoría de la gente te atosiga por un lado con 4 mierdas y luego intenta tirarte algo que te destroza la torre por el otro , el 90% es asi

rh4e

veo que hay 4 clanes de mediavida en esto, ¿en cuál pido?
PD acabo de empezar a jugar a esto xd

1 respuesta
Syki

#1409 En el 4

1

Usuarios habituales