Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Otro dia mas en la oficina

B

Acabo de empezar, mazo casi default en arena 3. ¿En qué clan de MV entramos los perrys? Gracias xD

1 respuesta
Alvurion

#14072 Al primero que pilles libre entre Mv3-Mv6. Indicales en la peticion que vienes de MV

1 respuesta
B

#14073 Están todos o "sólo invitación" o "privado". ¿Cómo se manda solicitud a esos?

1 respuesta
Alvurion

#14074 Si está "Privado" es que directamente no se puede acceder al clan en ese momento.
Sin embargo, los que están en "Solo invitación" permiten que les envíes una petición, aunque para ello hay que llegar a la cantidad minima de copas que piden.

werawk

jajajaja nerfean la inferno pero no a las cartas que han llevado a la situación de tener que usar la puta inferno. El sabueso se queda como está, encima el rayo ahora sí que se ventilará la inferno más fácil. El inferno estaba bien, y era una carta necesaria por las mierdas que jugaba todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#14076 Bueno, al gigante si lo han nerfeado.

LatitudeC600

Dejo al cabessa458 dejandose 300 aurelios del partner y me voy xD:

B

¿Algunos tips para perrys con la típica formación inicial?

Tengo a la bruja (que no uso), al gigante, al guerrero rubiales, la arquera, los esbirros voladores, el trío de esqueletos, los goblins de rango y melee y alguna que otra más.

Para abrir suelo hacer la típica de Gigante atrás del todo para que dé tiempo a regenerar elixires y después detrás la artillera y las arqueras/esqueleto bombardero/guerrero rubiales dependiendo de qué me saquen. El mini robot lo suelo usar más para defenderme contra Gigantes en ataque o el jodido príncipe una vez está distraído o bajándome la torre.

BTW ¿cuándo te dan al príncipe? porque está todo roto el cabrón xD

ZeroxCAT

Me he encontrado con un mediavidero ahora mismo, he ganado 2 a 1 por cierto xD
A ver si da señales de vida

1 1 respuesta
FoxWinterMan

en los desafios todos con sabueso...vaya que sorpresa.

Rayo sabueso megaminion y gl

3
T

Da gusto un subforo asi

1
GrAnRA

Es puro pay to win a nivel extremo esta mierda ahora.

Solo quieren sacar dinero a lo bestia. Pues nada a esperar a que las cartas que en tu dia subiste las pongan chetadas y fin, porque subirte cada X tiempo un mazo nuevo es absurdo

13malkavians

Dicen que van a bufar al mortero...

1
HooP

2 respuestas
HooP

https://zippy.gfycat.com/DenseWickedChipmunk.webm

1
IcemanX

Buscas "fake" en el dicccionario y te sale la cara del tio de la legendaria esa.

2 respuestas
T

Sois todos.muy guapos y edsas cosas

M

y con manos

KonraDuncan

#14085

Alvurion

Una tropa común nueva? Desde hace eones que no hay ninguna, debe ser fakens al 200%

3 huecos en MV1

WiLoW

Tengo cementerio en la tienda la pillariais o no esta tan op?

1 respuesta
Tufito

#14092 Yo tengo guardado para cuando salga, pienso pillarla sin duda, no digo que sea muy bestia pero si que como al otro lo pilles un poco en bragas te cargas una torre en nada.

1
B

#14085 #14087 No se si será fake, pero el tornado ya está confirmado por el cabesa, y le siguen una carta común, una épica y una legendaria.

GrAnRA

Cuando ponen la torreta que lanza misiles en todas direcciones?

werawk

una nueva común! HYPE. Las comunes son las nuevas legendarias. A este ritmo habrá más legendarias que comunes xD

1 respuesta
B

#14096 No te extrañe, de momento a dia de hoy hay mas épicas que comunes.

T

Récord de copas cn noble, cómo revienta este meta, y cuando nerfeen la inferno ñam

3 respuestas
fumAx

#14098 Con el noble al 12 da igual el meta, los counters y todo lo que se ponga delante. P2W

3 2 respuestas
B

#14098 #14099 Mi única común a nivel 11 ¿La saco a pasear y jubilo al Montapuercos?

1 respuesta

Usuarios habituales