Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#14159 Lol llevamos una baraja muy similar. Algunos cambios aquí y allí pero vaya, preferencias de cada uno. En cuanto me toque el tronco me da que agur bombardero también.

1 respuesta
PaiKeR

#14161 el tronco te puede tocar en el proximo cofre que abras o nunca (es mas probable la segunda opcion). ves subiendo lo que necesites sin derrochar demasiado y no te preocupes por las legendarias que te salgan en un futuro

1
werawk

que buenillos sois con el rayo, sabueso, megaminion y minero jejeje y muy guapos.

3 1 respuesta
T

A la princesa la tienen que bufar, no es normal que la tenga al 2 y me la maten de un zap, y luego gente me la saca al 4 y no la mato ni de un troncazo en qué quedamos

drEk

Bufar a la princesa? Y que mas jajajajajajajaua

1
Bluex

que puto asco todo dios con espejos ....

abE

#14163 El proximo nerf va pal sabueso

HooP

el nerf sensato tocaria a MegaMinion y Sabueso

B

Yo tengo sabueso y nada para acompañarlo, que asco

B

Está el espejo en la tienda por 1k; ¿merece la pena?

2 respuestas
T

#14170 nop

1
abE

#14170 por 1k? coño q tienda mas cheto, no?

G

Acabo de empezar hoy con el juego. Resulta que estoy en arena 1 pero todavía no me han tocado las cartas del bebé dragón, la bruja y los esqueletos de la parte de entrenamiento.

A medida que m vayan dando cofres los conseguiré no? O hice algo mal en la fase de entrenamiento?

1 respuesta
jbtwist92

#14173 se supone que te iran tocando, pero vaya, yo no pillé ningun globo hasta las 2900 copas xD

B

Me acaba de tocar un cofre legendario, ojala me toque la puta princesa, que cheta esta

1
G

Cuando ya tienes petado todo de cofres es mejor no jugar y esperar? O ganar y subir trofeos pero no pillar cofres?

1 respuesta
straiNforjau

Estoy empezando a utilizar esta baraja que he leido x aqui...

http://i.imgur.com/H4GdzKQ.png

Pero no me termina de convencer.. como la soleis utilizar? Me mantengo en torno a las 2700 copas. (Soy muy noob lo se)

2 respuestas
B

#14177 Yo le veo un problema al lava, es super facil de hacer counter...

1 respuesta
TTray

#14177 Que random toda esa baraja xDD me encanta

werawk

#14178 facilisimo hoyga!! es top deck porque es facil de hacerle counter! y más si lleva rayo, high skill required

1 respuesta
B

#14180 Ponte a mirar partidas de niveles altos, no hay muchos lava

Te cuesta 7 elixires, te quedas out durante bastante rato, al otro le da tiempo a hacer lo que quiera, si te pega con el rayo ha gastado mucho mas elixir aun, con lo que si aun no has matado al lava, te mereces perder

y el nerf a la infernal encima

1 respuesta
werawk

#14181 En torneo es top 1 , pero vamos, que no son mis palabras sino de gente con manos. Pero lo dicho, para gente muy buena y con muchas manos. Y para gente muy guapa tambien!

1 respuesta
B

#14182 Puedes darme datos de alguna pagina decente donde ponga que lava es top1? en niveles altos solo se ve un lava hound si el tio se ha gastado 5000€ y lo tiene a lvl 5, donde tiene una de vida descomunal, sino no vale para una puta mierda esa carta, se le hace counter de mil maneras, no es tier1 ni de lejos

1 respuesta
VictorAxl

#14176 Juega hasta conseguir el oro diario, es lo mejor si tienes tiempo.

werawk

#14183 Para jugarla en torneo, que no en ladder, no hace falta meter 5000 pavos. En torneo hay un meta, en el ladder otro. Y en torneo esta jodidamente broken y le caerá al combo asqueroso su merecido nerfeo

straiNforjau

Cual es el meta en torneo?

eVeL

Si te viera en persona te daria un abrazo werawk. Algo muy chungo te ha tenido que pasar de pequeñito :(

1 respuesta
werawk

#14187 Ven a mí, eVeL!!

M

mantenimiento ?

WiLoW

Pues yo no veo mucho sabueso en multijugador en 3200 copas y bueno no me suele dar muchos problemas a no ser que me tiren mineros al 3 y rayos al 5 o cosas asi

1 respuesta

Usuarios habituales