Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#14518 pff...

1 respuesta
WuRzAg

#14521 siempre saludaba.

3
Tethics

#14519 mazo?

1 respuesta
IcemanX

Acabo de ganarle a ChiPa, de Nova LA jejeje
2/2 miembros de Nova en lo que llevo jugando.

1 respuesta
jepeme

Jepeme por favor invitame al clan de mediavida que no me invita ni dios, gracias

Maaarc

Pues yo empece hace una semana casi y por ahora estoy así:

Nivel 5 (Casi 6) - 1585 copas

Baraja:

Furia(1)
Horda de esbirros(6)
Valquiria(4)
Cementerio(1)
Ejercito de esqueletos(3)
Mini PEKA(6)
Mosquetera(4)
Duendes con lanza(5)

Me da pereza poner todas las cartas/nivel que tengo pero vamos que con esas me mantengo en la categoría y voy subiendo cómodamente aunque creo que subir "rápido" me lastra mucho porque no suben las cartas de nivel en consecuencia con mis copas y me van a reventar en breves por eso.

Por otra parte que es más inteligente, subir de nivel de rey lo más rápido posible (subiendo cartas + donando) o por contra mejor retrasarlo lo máximo posible y solo subir mi baraja actual?

Merci ;)

1 respuesta
T

#14524 yo hoy he ganado en ladder a Monster d face, un streamer moderadamente famosillo

Alvurion

#14526 Por una parte está bien subir pronto al nivel 8 para poder comenzar a jugar desafios y torneos 8y así ganar algunas cartas extra), pero por otra parte es mucho más importante subir unicamente las cartas que usas, ya que sino te lastrará cuando los rivales te saquen 1-2-3 niveles.

1 1 respuesta
Maaarc

#14528 Entonces rusheo hasta lvl8 y ahí me pongo a mejorar lo que use? :/

1 respuesta
Alvurion

#14529 No tengas prisa por subir; de hecho, es mejor que compitas contra gente de niveles superiores para aprender mejor los mecanismos del juego, ganar los trades de elixir, etc...

No rushees tampoco... subir al nivel 8 tampoco es demasiado tiempo. Ve simplemente a mejorar tu baraja y lo demás vendrá solo

1 respuesta
pillow3

Desde el ultimo parche que no subia de 3400~ y ahora con un mazo random de gigante+cementerio nuevo record de 3900! road to 4k

eVeL

#14530 Como intentas ocultar al público tu tactica del balanceo para que no se haga famosa y te la nerfeen.

El juego este está muerto o que.

1 respuesta
E

#14523 Sabueso, lápida, minero, mago de hielo, rayo, flechas, esbirros de 3, megaesbirro. Tengo comunas al 10 y las otras nivel de torneo.

1 respuesta
WuRzAg

#14533 con las comunas al 10 ya solo te faltan subir las fosas y te sale el cementerio

4
sefirus

Nerf a la lápida

1
Alvurion

#14532 Era nuestro secreto...

SeNte

Alguien tiene idea sobre qué cartas que tienes que tirar para sacar 3 estrellas con el menor elixir posible, suponiendo que el otro no tire nada?

3 respuestas
werawk

#14537 Diría que con 12 de elixir podrías acabar

1 respuesta
SeNte

#14538 Casillas, skarmy y minipeka son 10 de elixir pero no sé si llegaría a caer todo...

1 respuesta
Insurgente

#14539 Esqueletos, Pekka y Furia te lo tirarían todo

fumAx

Lo subo a princesa. #14537

2 respuestas
SeNte

#14541 cierto. No lo había pensado. Esa es.

jepeme

#14541 apuesto a que no da tiempo XD

IcemanX

#14537 5 de un gigante y 2 de los navajeros.

Edit: calla, los navajeros se colocan delante del gigante para ir a la torre del rey y moririan, quizas con megaesbirro luego. 10 de elixir.

La pregunta es pa k kieres saber eso jaja salu2

3 respuestas
T

#14544 Los navajeros morirán en la torre del rey y no creo que el gigante la llegue a tumbar

jepeme

#14544 no cae la de coronas, comprobado, adelantan al gigante cuando cae la primera torre

IcemanX

No me habéis dado ni tiempo pa editar, hijos de puta.

WuRzAg

#14544 los navajeros se colocarán delante del gigante cuando tiren la primera torre y morirán JAJAJAJAJAJAJAJA KEK

jepeme

Rulisi y yo somos la misma persona, pero él es mas guapo y más bueno

IIpereII

baby dragon + leñador + minipekka lo tiran, tirándolos por ese orden y que la primera torre se fije en el dragon

1 respuesta

Usuarios habituales