Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#14580 si, os acepto desde mi clan de no mediavida, josdeputa XD

RoDRa

Las cartas como el golem, ballesta o cohete funcionan mejor en torneo por la norma de los 3 min para desempatar, obviamente!

1 respuesta
jepeme

#14582 tiene usted razon, compañero. Que guapo y bueno esta hoy.

Knelo

Cañon / lapida.

Diferencia: lvl de cartas.

sefirus

pones un golem al 4 en ladder y los barbaros al 11 o cualquiera al 11 te ownea easy

1 respuesta
Tufito

Pues yo estoy contentisimo con el golem, mas en ladder que en torneo porque en ladder tengo las cartas a mas nivel para poder defenderlo al golem que solo lo tengo al 4 ahora mismo.

fumAx

#14585 Ponlo al 7 a ver que pasa

1 respuesta
beat94

Pussys todos con vuestro noble, mamones... Empezando por rulisi, que se cree muy guapo y muy bueno, poniendo el noble al 13 que tira Torres solo...

(Si, me acaban de ganar 3 nobles seguidos y estoy más)

1
jepeme

Pesaos.
salió

beat94

Parece ser que dolió.

4
Knelo

#14587 si se puediera subir igual de facil q el noble... xd

T

O le suben la vida a la princesa, o le bajan el daño al zap, pero no puede ser que me maten la princesa al 2 de un zap.

Tiene que revisar la relación de daño y vida entre zap - princesa - duendes - tronco para que tronco mate a princesa y duendes, y zap mate a duendes pero no a princesa y esbirros

1 2 respuestas
werawk

esperando el nerf del rayo como agua de mayo.

4 1 respuesta
jmbosch

Mientras no me toquen el horno todo perfecto

1 respuesta
jepeme

#14593 Y sin habertelo planeado, tu solito lo has rimado.

B

Yo sólo estoy esperando a que me toque el tornado para echarme unas risis troleando a todo el mundo.

Para cuando el CT para #14594 ? Y el subforo?

1 1 respuesta
CarlosML27

¿Cuántas snitchs doradas tengo que coger para entrar al clan de Mediavida?

1 respuesta
RoDRa

#14597 4000 snitchs para ser bueno y foto para ser guapo

1 1 respuesta
jmbosch

#14596 Eso eso, se puede elegir el CT?

CarlosML27

#14598 ¿Y con 1450 puedo entrar en alguna cantera?

1 respuesta
IIpereII

#14592 La princesa al 2 solo muere de zap al 13... no lo veo tan mal

1 respuesta
T

#14601 el tema es que por donde estoy to dios tiene zap al 13, el cual es mucho más fácil de conseguir, que una princesa al 3.

13malkavians

#14600 Hay huecos en MV2 y MV5, pideles en alguno diciendo que eres de por este lugar tan extraño

1 respuesta
CarlosML27

#14603 Y cómo se hace eso, que yo solo me he metido en clanes chusteros random y no tengo ni idea :)

1 respuesta
13malkavians

#14604 Tienes que salirte del clan en el que estes, luego buscas el de mediavida, ya sea el 2 o el 5, creo recordar que una vez te salen, deberia aparecer un boton de unirse al clan o enviar solicitud o algo asi, les pones un bonito mensaje diciendo que vienes de mediavida y deberian dejarte entrar

Knelo

#14592

Es q imo las cartas comunes deberian actuar como tal, con una influencia relativa en las partidas. Pq son las mas.faciles de subir y las q mas salen.
Luego pasa lo q pasa, q las mejores comunes en el ladder hacen destrozos pq estan demasiado subidas. Como molan esos barbs, nobles y zaps al 12/13 a partit de 4.2k.

Cambiando de tema no se q le veis malo al rayo,esta perfect como esta, q vale 6. Mas roto esta el horno.

2 respuestas
eVeL

#14606 Rayo mata horno y le hace 400 de dmg a la torre :(

Knelo

Es un spell q cuesta 6. Algo tendra q hacer :D

werawk

#14606 cierto, está perfecto. Que esté en todos los mazos, o en su gran mayoría no es indicativo de nada xD.

1 respuesta
Knelo

#14609
Puede ser indicativo q han nerfeado cartas mejores, como el veneno. Eso no quiere decir q este op

Usuarios habituales