Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ne0x

Pues yo estoy probando la deck y la verdad que va bien. defiendes todo y atacar cuesta pero si te haces a baraja se consigue.

Por el lado de la caseta de duendes, sueltas más duendes, esqueletos y monta. Entra hasta la cocina. Justo cuando empiezan a pegar dropeas flechas adelantándote a su defensa y ya.

1 respuesta
Kassie

yo estoy probando el globo que me salio el otro dia (tuve suerte y lo tengo al nivel 3) y no veas, como se lo cueles te peta el solo una torre en segundos, es muy basto

1 respuesta
Vireca

#1442 joder, si ya reviento yo a nivel 2 pues 3 ni te cuento...

reci0

Cambiariais el dragon o los esbirros de 5 por el globo?

C4TInD

#1436 Si aparece más gente pinta bien.

altorete

#1439 #1440 Por desgaste. Los goblings quieran o no acaban llegando y poco a poco van bajando la vida de la torre, sobre todo si acumulas dos casetas. A eso le sumas 3 golpes de montapuerco o bolas de fuego y acabas tirando la torre. El puerco no hay que desperdiciarlo, hay que lanzarlo cuando no haya defensas o veas que va chungo de elixir. Y la idea es defender sin gastar mucho elixir ayudados por las casetas.

No estoy en el clan de MV sino ponía un montón de repes. Me hace mucho daño la torre de bombas, tiene mucha vida y no avanza ni un gobling. Nada es perfecto.

YaW

#1437 y cambiar el knight ahí por los barbaros? La media del mazo no aumenta mucho y consigues algo más de apoyo defensivo

1 respuesta
altorete

#1447 Estaba en 1800 copas con el clasico mazo de puerco, hielo, mago, barbaros, etc y estaba estancadísimo. Vi el mazo en el Royale TV y subí hasta las 2200 siendo lv7, así que no lo toco. Aunque al final me aburriré porque me he estancado ya, el nivel de las tropas no da mas de si. Se puede probar pero el knight me sobra para tankear y poder sacarlo solo por 3 te salva de muchas. Ademas le tengo 1lv por encima que los barbaros.

jepeme

Dios mio que suerte tengo jajaja

themaz

Que cartas consideráis las más OP ? los goblins con las lanzas son muy buenos parece respecto su coste

alfa036

espejo sin duda, la que más combos abre

whatanabe

#1441 Hasta que te sueltan unas flechas y todo tu ejercito se va con una carta de coste bajo xD

1 respuesta
altorete

#1452 Con esas flechas matas a los 3 goblings de coste 2 y a los 4 esqueletos de coste 1. Gastas 3 de elixir para matar 3 de elixir mientras el puerco sigue vivo pegando martillazos y la caseta sigue generando goblings.

Poniendo ese deck lo que quería decir es que no hace falta épicas de nivel 3 para ser competitivo. Con cualquier mazo de comunes bien equilibrado te pueden fundir igual. Y esto es lo que hace que sea un juegazo. En ciertos niveles la partida la gana el que no desperdicia ni 1 de elixir, no comete ni un error o lee muy bien las cartas que le quedan por jugar al contrario.

B

Me parece mucho donar 50 cartas. Yo de momento no tengo muchas y cartas y dono las puedo, que son cartas basura :(

1 respuesta
Ne0x

#1454 Se donan sin darte cuenta.

1 respuesta
B

#1455 yo dono lo que puedo y ya esta. Mas no puedo hacer xD Si me pidieran cartas basura, yo encantado jaja

1 respuesta
lorente

Cuanto mas dones antes subirás de lvl. Das 2 barbaros pero cuando tu pides te darán un total de 10 sale worth solo por la experiencia para el nivel de torre

2
Larnox

#1456 Igual estaba yo pensando al principio, ahora sea lo que sea sin mirar le doy al spam de donar y fuera...

lorente

La mejor satisfacción es estar aqui

y que te salgan niveles 9eves y los ganes. La diferencia de niveles de tropa es tremenda, pero cuando los ganas es como pasarte el juego xD.

1 respuesta
Buffoncete

#1459 si te dejas 200€ claro que con nivel 6 estás en arena7

2 respuestas
lorente

#1460 si le hubiese metido dinero, sería mas nivel y no nivel 6. El nivel 6 demuestra que no e metido ni un euro o no te das cuenta xD

1 1 respuesta
Buffoncete

#1461 pon tu deck pls

1 respuesta
lorente

#1462

3 respuestas
Buffoncete

#1463 chapó que con un deck tan bajo estés casi en arena7 :)

1 respuesta
lorente

#1464 Es pillar un deck y cogerle el truco saber en que casos usarlos.
Muchas veces aquí por ejemplo me sacan mucho nivel de tropas de diferencia pero sabiendo defenderte y a la vez contraatacar le sacas una corona. Y no me gusta meterle dinero a los juegos xD y menos de móvil.

Sugimura

#1460 Ni que fuese algo negativo dejarse unos €...

3 1 respuesta
zodk

#1463 Coño yo juego lo mismo, salvo la congelación por la tumba de esqueletos. Voy a darle un intento que la congelación la tengo ahí muerta de risa. ¿Alguna recomendación sobre cómo usarla/en qué momentos le sacas el máximo partido?

1 respuesta
Buffoncete

#1466 quien ha dicho eso? yo me dejé 10€ cuando estaba en beta, no lo he criticado a lo que me refiero es que con nivel 6, si te dejas 200€, es muy fácil ganar incluso a niveles 9 xq el nivel de cartas será mucho mayor.

2 respuestas
B

#1468 Si le metes 200 te pones a nivel 9 easy xD

lorente

#1467 Yo suelo usarlo cuando el prince toca la torre contraria y el otro saca algunos bichos entonces free dmg. O si te hace el un freeze pues counterfreeze XD

Usuarios habituales