Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#14670 Mazo? Es que no subo de 2321 copas y me interesaria entrar en un clan de MV.

RoDRa

Jepeto ya te han avierto mv 845, licencia para manquear

RoDRa

Abierto!!

_kiNG_

25-0 voy

3
IcemanX

150-0 mirando el icono del juego en la pantalla del móvil. Luego me he ido sobrevolando mi ciudad y he reducido a dos malhechores.

Todo eso con una mano atada a la espalda.

Ne0x

Doble esbirro metalico por un lado y grupo de reinas arqueras por otro.

12-0 ez en el desafio.

Alvurion

Que buenos todos y que guapos

jepeme

Como os gusta sobrepasaros

straiNforjau

Yo ya me he pasado el juego.

B

Partida random en Arena 8 sobre las 2300+ copas.

¿Alguna sugerencia sobre ese deck para subir a legendaria?

P

Hola,

Mi nick en el juego es Piers Nivans, soy lvl 10 con +2300 copas. para entrar en el clan, hay que empezar desde mediavida7 ? ya me contaréis. Un saludo.

#14650 buen mazo. Acabo de ganar 6 partidas seguidas en desafio de doble elexir. Pero se le echa de menos a la bola de fuego.

Por cierto, quién de aquí es más del YT Alvaro845 o Byviruzz ? Alvaro la seriedad y viruz su deningrancia.

1 respuesta
RoDRa

#14681 si, hay que entrar por mediavida 7 y superar las 7 pruebas hasta llegar a lider de mv 1

hazte con todos

Alvurion

Álvaro la seriedad? Ayy lmao

IcemanX

Podrían subirle un poco el ataque al sabueso, me da penica cuando me lo sacan.

1
T

Puedo estar ganando mierdas de estas todo el día...zzz

1 2 respuestas
13malkavians

#14685 Too much guapo too much bueno

Hombre de piedra, armadura metallica, tronkolari, legionarias arqueras, rayo vallecano, rayo real madrid, sepulcro, dinosaurio volador

miwel

#14685 mazo?

1
Alvurion

Golem, Megaesbirro, Lápida, Rayo, Zap, Arqueras, Tronco, Baby Dragon

1
jesusml

0-12 vs alvaroo69 con mazo de mago control

Knelo

Con un mazo de golem es casi imposible no sacar 12 wins. Yo saco 3 coronas casi siempre.

M

Ya se vio en el torneo del rey que es que es imparable el golem al 4 en torneo siempre llegará a la torre

sefirus

el golem en torneo ta bastante bien

IcemanX

En mi opinión el golem estaba muy bien como estaba, yo lo juego en smurf al nv4 gracias a un suprmagico free y ya le pegaba 1000 vueltas al gigante. Ahora lo que han hecho es incentivar su uso y se han pasado tres pueblos. Me recuerda mucho al sabueso, porque con el daño que hacen al morir tanto él como los golemitas + tronco rompen cualquier contrapush del rival.

Por decirlo rapido, normalmente tiro la torre de mi rival al primer push y aún termino con mas elixir que él. Es una bestia que sí, necesita nerf, porque nunca ha necesitado buff.

Saludos.

Knelo

Lol xd. Va a ser q no.

v1rus-

Yo me meti en el clan de mediavida smurf aver si subo de arena.

B

¿Alguna otra alternativa para parar al Lava Hound si no puedes jugar Inferno Tower en el mazo? Está realmente fuerte ese tanque, como no centres la atención en la línea por la que va a hacer el push te tira la torre fácil si lo acompaña de minero/cementerio/barril.

Llevo: PEKKA, Montapuercos, Zap, Princesa, Guardias, Megaesbirro, Cañon y Bebé Dragón. Contra el resto de mazos, a no ser que sea por alguna cagada o algún despiste no suelo tener problema en el sentido de plantarles cara, pero cuando llega la racha de que el matchmaking te mete todo mazos con Hound agur muy buenas. A no ser que sea muy perry me acaba sacando ventaja en elixir y me jode xD

Overwatch

Ya lo dije por aqui hace 1 semana no paro de subir con el golem y me hago 12 victorias en el torneo de doble elixir.
Llevo golem, horda de esbirros, megaesbirro, bola fuego, lapida, tronco, minero y mago de hielo.

IcemanX

Me he sacado el platino del juego.

Con el móvil sin bateria y el cargador en mi casa.

1
B

Aqui todos sois muy buenos y muy guapos. Habrá que ver en el proximo torneo quien es bueno y quien guapo...

IcemanX

Ya tengo el oro para el mago zapeador preparadito :)

Usuarios habituales