Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#14969 joder con el siglo XXI, no? Que bonito ha quedado tu comentario, incluso lo has dicho de un modo que parezca que lo hagan por tu beneficio y todo, pero permíteme decirte que estas errado.

Es que he vivido la época de los 90 donde los programadores se rompían la cabeza y no dejaban cabo suelto al no poder solucionar los errores a golpe de parche. ¿Que te gusta mas así porque te cambian el meta cada mes y medio? Si, dos meses de monta y hielo, otros dos de nobles, otro de mineros, goison, sabueso, ahora golem... en esto se resume CR hasta el día de hoy. Una diversión que no veas...

¿Prefieres eso a haber podido gozar de estas combinaciones desde el mismo día 1 de juego (exceptuando legendarias que no estaban y añadieron posteriormente?
)
Esto lo hacen así por modelo de negocio, no te puede gustar mas así. Una cosa es la variedad de gustos y otra que prefieras un plato de mierda a uno de canelones. No digas gilipolleces.

El siglo XXI...

1 respuesta
jmbosch

Pronto tendré mi CT

1
13malkavians

Pronto tendremos Subforo

1
zeN2k6

#14971 Si, prefiero dos meses de monta y hielo, otros dos de nobles, otro de mineros, goison, sabueso y golem a 10 meses viendo siempre lo mismo.

El balanceo existe por algo y gracias a la facilidad de actualización que tenemos a día de hoy, pueden seguir perfeccionando el juego aun después de su salida al mercado, cosa que antes era imposible y si habia algo (arma, personaje, etc) overpowered te lo tenias que comer con patatas durante años.

No se si has jugado al lol, dota, cs, starcraft o cualquier otro juego competitivo aparte del clash royale, pero así funciona la cosa y yo lo veo una ventaja.

Por cierto, el Counter Strike es de los 90, tu querida época dorada, y espero que seas consciente que para llegar a la 1.6 hubo que pasar por 5 versiones anteriores.

seiviak

Encontrarte 7 de cada 10 mazo IDÉNTICOS, es una mierda un coñazo y aburre la hostia. Si las cartas estuvieses "balanceadas" ( no se si esto es realmente posible) cada player buscaría el mazo que mejor sepa jugar o más le divierta y no el OP de turno. Porque, además, si no tienes la posibilidade de jugar ese mazo, será muy dificil que ganes mientras que si tienes las cartas a lvl decentes, subirás aunque no tengas manos. IMO

1 respuesta
zeN2k6

#14975 Realmente el principal problema que tiene este juego es que es muy estricto con las estrategias, me explico:

Cada deck tiene su propia forma de jugarse y dentro de la propia partida no vas a tener margen para cambiar esa estrategia o adaptarte al rival, por lo que pueden darse casos de enfrentarse a decks contra los que el tuyo será casi inutil y otro contra los que tendrás facilidades, todo esto viene prefijado en el propio emparejamiento y como jugador tienes muy poco margen de actuación, es entonces cuando un deck predomina sobre el resto, el que menos riesgo corra de encontrarse anulado en un emparejamiento.

Todo esto viene definido por la propia tendencia de la comunidad y si, debido a nuevas cartas introducidas o cambios de balanceo, se llevan cierto tipo de cartas, tienes 3 opciones: usarlas, usar su counter o ninguna de las anteriores y quedarte fuera del meta. La gente opta por subirse al carro, pero nadie te obliga a hacerlo.

1 respuesta
seiviak

#14976 Supongo que si miras mv6, los que más arriba están tengan el sabueso y el golem de lvl alto y todos con tronco será casualidad no? Que en el parche anterior tuviesen el veneno fuerte también? QUe yo subiera unas 1000 copas en una semana cuando me salió el leñador ( el mismo día que se puso el parche en el que lo chetaron) también es casualidad?

Hay una cuarta opción que se te ha olvidado, no puedes estar en el meta. Y eso es lo que te intentamos explicar.

PD: Qué daño han hecho los youtubers a los juegos.

1 respuesta
zeN2k6

#14977 Entonces la queja es que no puedes tenerlo todo si no metes pasta?

1 respuesta
Qwerty200

#14967 Creo que se le añadió un stun de 0.5 cuando se nerfeo la descarga, a lo que quiero llegar es que realmente el uso se potenció mucho luego del nerf al veneno, porque antes no lo usaba nadie.Excepto peppo :V

Pues yo tengo tiempo usando el minero , ahora añadí el tronco pero la idea de mi mazo ha sido la misma durante un par de meses, aunque con el meta actual y la inflación subí muchas copas, no lo voy a negar

1 respuesta
fake2007

personalmente no veo tanto nerf al sabueso, creo que se va a poder tocar los huevecillos un tiempo mas..

P

#14979 eee que yo llevo usando el rayo desde el day 1

1 respuesta
IcemanX

#14981 Como buen panadero deberías cambiarla por el horno.

seiviak

#14978 Nop. No es una queja. Te intentaba explicar el por qué el que o balanceen las cartas ( ni tengan intención) limita el juego. En mv6 llevan 1 mes o 2 pidiendo esbirros metálicos de esos sin parar y si el nerf que le meten es jodido, pues 2 meses de solicitudes " a la mierda". Esperarán a ver cual es la siguiente carta cheta y a spamearla. A mi me parece bastante absurdo. ( dejando de lado el componente de suerte que implica un mazo counter, que estoy de acuerdo contigo)

Alvurion

Lo mejor es lo que hago yo, balancear las cartas raras, incluso las que no voy a jugar

Quien nos iba a decir hace 3-4 meses que la lápida se utilizaría?

RoDRa

Yo hago eso tambien, pido lo que menos tengo, porque busco tener una cuenta con mucho fen sui y equilibrio

IIpereII

Ayer perdí en un desafío, la 9a partida vs un mazo de mortero. :cry: qué malo soy

1 respuesta
Knelo

A los morteros una lapida los humilla.

1 respuesta
seiviak

#14987 y a la ballesta... desgraciadamente.

IcemanX

#14986 ayer perdí en un torneo contra un lvl8. Supéralo.

Derrota que me hizo quedar segundo, para mas inri.

Tufito

Estoy hasta los huevos de los Barbaros de elite esos, no he pedido por donacion ni comprado ninguno de ninguna manera, solo los que me han ido tocando en cofres de coronas, plata, oro y desafios y tengo 834 incluso habiendo donado unos cuantos ya... Soy yo el unico o a vosotros tambien os salen a patadas?

3 respuestas
Patriarca12

#14990 A todos, saldrán cada dos por tres hasta que se te medio igualen al resto de comunes de tu colección.

drEk

#14990 Yo tengo casi 1000, sin comprar ninguno y donando cuando piden xdd

jmbosch

Vaya putada que actualicen ahora, me acaban de joder el viaje de camino al curro...

Alvurion

#14990 Las cartas se balancean, el juego hace que tengas la misma cantidad (o cercana) de cartas de un mismo tipo.

Estas son estadísticas de mi cantidad de cartas (de hace un par de meses máximo). El número de cartas comunes andan balanceadas entre sí, sobre todo teniendo en cuenta que el 100% de las veces pido cartas raras.

1 1 respuesta
Mc_KaPPeR

Alguna recomendación para mejorar este mazo?? 2645 coronas y nivel 9.

Gracias!!

T

Buenas gente aquí os dejo mi último video sobre las últimas cartas que salieron, espero que os guste

5 3 respuestas
M

Según la política de google , ese niño todavía no podría ni crearse un correo electrónico.

jmbosch

#14996 buen vídeo alvarito845

Agrael120

#14996 El cabron tiene mas legendarias que yo

B

La Vi$a de los padres tiene que echar humo.

Usuarios habituales