Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Krozhet

#15450 Es que he probado un par de barajas con infernal y no me ha convencido nada, suele llegar pocas veces la verdad.

1 respuesta
personaje

#15451 Cuando lo usaba era en plan defensivo, aunq era con el mazo de sabueso :-/

No es mala carta pero se distrae con mirarla, eso si los gigantes, golems y demás se los merienda.

1 respuesta
Krozhet

#15452 Pues eso aquí sigo comiéndome la olla buscando una baraja decente para subir, lo del dragón solo era un apunte no es que lo quiera en mi baraja, solo busco algo efectivo.

2 respuestas
HooP

#15453 nuevos barbs + 7

1
personaje

#15453 Pon las cartas q tienes (haz capturas) y te aconsejamos.

1 respuesta
Krozhet

#15455 1
2
3
4

1 respuesta
Allahakbar

#15456 Quita el gigante noble, a nivel 5 es un saco de patatas, yo jugaria la típica trifecta: Montapuercos, Mosquetera, Valquirya, Cañon, Bola de fuego, Zap y esqueletos de 1 o duendes normales, la octava carta te dejo elegirla, pero un recolector de elixir ami me funcionó, esta baraja la use asta 3000 copas y alguna vez la he usado por encima de 3600+

Edit: ¿Algun clan de mediavida en el que pueda entrar? ahora mismo rondo las 3600

1 respuesta
J

It's a prank está reclutando! Somos 3 amigos y jugadores experimentados y con buen rollo. Estamos reclutando gente española y con más de 2000 copas. Tenéis que poner en lo de solo invitación que venís a aquí #200LUQU

3 respuestas
Krozhet

#15457 Vale, lo probaré, muchas gracias.
¿A partir de qué nivel me recomiendas el gigante noble?

¿Y en esa baraja no meterías nada aéreo?

1 respuesta
jepeme

#15458

3
Allahakbar

#15459 No tienes porque llevar algo aéreo, puede que sufras contra barajas con sabueso, pero no es imposible, guarda la mosquetera para matarlo y la bola de fuego para cuando explote, la mayoria de las veces renta ir a la contra, defender con mosquetera+valqyria y salir a la contra con el montapuercos justo detrás de la valqyria, para que la empuje, contra barajas de golem es mejor salir por el otro carril, obligandolo a defender la otra linea y con el cañón bien colocado y los duendes cae solo el golem, no se cuantas copas tienes pero me imagino que abra mucho gigante noble también, deja que pegue a la torre, saca el cañon y luego pon encima del gigante noble a la valqyria, así lo empujas y se girará a pegarle al cañón, la bola de fuego úsala para matar esbirros de 5 o si saca un esbirro de coste medio-alto cerca de su torre para poder ¨hitearla¨ tambien (mosquetera, mago o incluso con una princesa o arqueras renta) el resto es práctica.

Edit: No hay un nivel establecido donde una carta sea buena, (creo que esto solo pasa con los guardias esqueletos que no renta ponerlos asta nivel 4 porque su escudo aguanta 2 tiros de la torre contra gente lvl 10-11) simplemente compáralo con el nivel de tus cartas, si tienes las raras al 5, una normal al 8 seria lo adecuado

1 respuesta
HooP

#15458 invitame pls

Krozhet

#15461 Muchas gracias por los consejos, las primeras partidas me está dando buenas sensaciones aunque pierda algunas por errores me siento comodo y juego bien. Me falta aprender a jugarla bien, muchas gracias. Sin embargo el recolector no me convence por 6 que cuesta, que carta me recomiendas para sustituirlo?

1 respuesta
GeO-Granada

entre clash of clans y este, cuál es " mejor " y por qué?

2 respuestas
Allahakbar

#15463 La verdad que puedes meter casi cualquier carta de bajo coste en vez del recolector, esbirros de 3 no será mala opción, támbien baraja la opción de cambiar cañón por torre infierno si te cruzas con mucho gigante, me alegro de que te haya servido :)

1 respuesta
Allahakbar

#15464 No puedo ser objetivo con este tema, ya que no he probado clash of clans, pero por lo poco que sé, creo que lo único que tienen en común es la temática, son muy distintos como para poder compararlos...

1
Qwerty200

#15464 Son dos juegos bastante diferentes, comparten temática y poco mas, sin embargo, este juego es mas nuevo y clash of clans sinceramente tiene menos comunidad que antes, mucha gente ha dejado el juego, yo actualmente juego ambos pero mucho mas al royale.

GeO-Granada

Gracias chavales, voy a probarlo , alguien me da clan ? XD

Como hago para pillar gemas ??

2 respuestas
ROSAMELANO

#15468 plis plas a la tarjeta de papá xD

T

#15468 Hay un videotutorial en #15395

3
T

Min 9:37, muy bueno y muy guapo :clint:

2 respuestas
Knelo

Hahahahaha y mira q tiene un mazo op el notas. WP hamigo

Pd: Sin value de los primeros barbs.

IIpereII

#15471 Lol, se lo funde, y mira que el franchute no tiene mal deck

Krozhet

#15465 me esta funcionando genial la baraja, ya he vuelto a arena 7, uso los esbirros de 3 al final, el cañón es que no se si me renta cambiarlo por la inferno porque me va muy bien.
Cuantas copas tienes?

1 respuesta
Allahakbar

#15474 Me alegro tío, yo ahora mismo tengo 3658 exactas, pero no estoy jugando a pushear realmente, pruebo muchos mazos y me intento crear los mios, que es lo que más me divierte

Tandro

El cofre de clan nuevo, saldrá cada semana o es por evento y no lo habrá más a corto plazo?

1 respuesta
Alberteban

#15476 cada inicio de temporada se reseteará

1 respuesta
jmbosch

Por fin he llegado a las 4000 copas, cuando sea mayor se lo contaré a mis nietos

1
WuRzAg

#15458 llya e henbiado la hinvitasión por fabor haceptarme!!

Tandro

#15477 ah gracias, y la recompensa es para todos igual o varia en funcion a su aportacion? Que no he leido notas del parche ^_

1 respuesta

Usuarios habituales