Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

algún mazo para mago electrico?

matute_ll

rip MV6, en mv5 no hace falta ese bug... robbuchi ya se cepilla a la gente porque si :psyduck: :psyduck:

Kappa

2
eVeL

Muy facil las 13 wins. Y encima el cofre dropea 2 magos electricos, ya lo tengo a nivel 3 LOL

1 respuesta
CusterStukov

#15659 En mediavida 4 tienes hueco, manda solicitud diciendo que eres de mediavida.

1 respuesta
B

14 wins here, me han salido 3 magos eléctricos

1 respuesta
whatanabe

#15663 #15665 Mazos? Yo la verdad lo veo difícil, lo intentaré luego pero dudo que pase de 4 o 5 victorias.

sefirus

Yo llevo 9-2, solo me quedan 3 pero como pierda 1 me voy a la mierda xD

Overwatch

Joder que facil, mago electrico a nivel 5 ya.

I

Yo lo tengo a nivel 11 ya ezpz

VoPrak

#15657 tu
en
whatsapp
mandas
los
mensajes
asi
no?

WuRzAg

pues a por el magufo lvl 2, vaya rusheada

P4tr1

#15664 y le grupo de telegram como se llama?

2 respuestas
VoPrak

Copiando mazos de Gontzi desde 2015 para ganar los desafios ez.

M

0-3 , me han salido 3 chetos de esos que tienen 1 mirando la partida y sabia mi mana :(

CusterStukov

#15672 Yo no llevo nada de eso.

Yo solo digo que en mediavida4 hay huecos y que puedes entrar poniendo en tu solicitud que eres de mediavida. (anuncio patrocinado por supercell)

_kiNG_

yo tengo las cartas que no han salido ya al 15 también, ez

Hiika

#15672 dead game since 2015

*olvídate del telegram

Ukmadorian

Alguien sabe como recuperar la cuenta? He cambiado de mvl y he tenido que empezar de 0

BLoocK

12 wins
Princesa y mago eléctrico en el cofre xddd, ni tan mal

1 respuesta
_kiNG_

#15679 mazo?

1 respuesta
BLoocK

#15680 gigante, bowler, élite barbs, tronco, arqueras, mago eléctrico, bola de fuego, megaminion

Qwerty200

#15649 El mazo que uses en el desafio todas las cartas se colocan a nivel de torneo

Krozhet

#15456 Tengo estas cartas.

Algun mazo para los barbaros de élite? los acabo de subir al 8, y el gigante noble al 7.

Me recomendáis alguno?

Sheyk

yo ya me he hecho 2 veces las 12 wins con el mazo de arix de: ballesta, choza de barbaros, choza de duendes, tronco, bola de fuego, megaminion, mago de hielo y mago eléctrico

makinavaja

una pregunta amigos , ¿alguien sabe porque no me funciona clash royale en droid4x ? lo abre pero se cierra automaticamente ....

Tufito

Yo me he quedado en once con Gigante, cementerio, barbaros elite, bola de fuego, descarga, tronco y megaminion

b0b0t

Yo lo gané con el mazo del cabezón. Gigante, bolero, lápida, arqueras, megaesbirro, tronco, bola de fuego y mago eléctrico.

sefirus

Sios me he quedado en 10 puta vida tete, pero bueno me quedan 6200 gemas pa seguir dando trys y de paso me estoy poniendo verde en oro y cartas

2 1 respuesta
GeO-Granada

#15688 LA visa está que hecha humo eh!

1 respuesta
M

Demasiado velcro suelto estas navidades para subir los bárbaros de élite al 11

Usuarios habituales