Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ra1KeN

Vuelvo a jugar a esto... he pedido sitio en mediavida7.

Soy rotodos.

Ayer subi a arena 7 y tal.

RoDRa

3 1 respuesta
13malkavians

#15752 eso se compra, no se gana... Keep pleb

BLoocK

SIsi sois todos muy buenos pero soy el unico que tiene el mago electrico al 5 ganando todos los desafios jajaja mata2

Keltyzz

Tras la criba de un colíder enraged en MV5 hay 12 huecos, salvo este pequeño episodio de ira furibunda de un descerebrado, el clan son risas mil. A los que os haya echado haced apply que se os acepta.

1
13malkavians

Restructuración y tal...

Alberteban

Ya que estamos aprovechamos no? 49 huecos en MV2

1 respuesta
Yaba

#15757 Abrelo, shur

Alvurion

50 huecos en MV8

BLoocK

Ahora que lo decís, me da miedo revisar MV Smurf, que lo abrí para el torneo y se llenó de parásitos xdd
Algún día pasaré la escoba

1 respuesta
13malkavians

#15760 conoces a Triviani? Dile, que Rulisi, está buscando a Jepeme para no se qué de unos cangrejos. Yo tampoco entiendo nada. Enhorabuena

VoPrak

Cuando vuelven a poner el cofre de rulisi ? Para que me den mis 500 cartitas y eso :psyduck:

1 1 respuesta
Inis

#15762 EL lunes vuelve a estar disponible

IcemanX

Los Lunes de reset. xD. Hijosputa.

¿No se va haciendo necesaria una arena en 4000?

1 respuesta
BLoocK

#15764 En 5000

Alberteban

cuando acaben de llenar el rango de 2000-3000 de arenas supongo que se pondrán con el rango de las 3000-4000 copas, para lo cual queda bastante xD

Qwerty200

Y eso es una putada porque seguramente cuando pongan las arenas 3k-4k aquellos que ya tengan tiempo seguramente estén en 4k-5k sino más.

HooP
3 respuestas
B

#15768 Muy bueno y muy guapo

rh4e

Si me lee alguien de mv7, os aviso que estaré afk por motivos personales. Lo digo por si necesitais hueco o por el proximo cofre de clan.

Kaalam

Buenas me gustaría entrar en MV2 podríais abrir el clan?

1 respuesta
HooP

MV1 +4k pls

fumAx

#15768 Que chetada los bárbaros de élite, ya me parecía que estaban OP, pero lo de que esquiven los misiles me parece ridículo.

1
Overwatch

#15768 El que tira el cohete... un timing perfecto XDDDDD

Tanto hablar de los bárbaros de elite, al final les va a caer un mega nerf.

Lo que tienen fuerte, en mi opinion es su velocidad de movimiento, porque los tiras y les haces un destrozo a la otra torre como no tengan algo gordo para pararlos.
Si les bajaran la vida, moririan rapido.
Si les bajaran la velocidad, dejarian de utilizarse...

Tal vez lo mejor seria bajarles un poco el daño y ver que pasa.

B

Que los dejen como están, y que la gente aprenda a hacerles el counter. Estos són bastante más manejables que un RG.

BLoocK

Me gustaría poder jugar el horno en ladder, pero las bolitas ni llegan a la torre feelsbadman

1 respuesta
MrBean

a ver si podeis invitarnos a mi mujer y a mi (3200 y 2200 coronas) beaned y gigaloguby , en mv2 si es posible a los 2 ty

1 respuesta
eVeL

#15776 Pidele consejo a Triviani.

Alberteban

#15777 #15771 no tenemos sitio

lauti_1v9

mejor mazo para minero?

no tengo princesa ni tronco

1 respuesta

Usuarios habituales