Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
P4tr1

#15870 a que nivel la tienes ya¿¿¿ hahhaa

1 respuesta
matute_ll

#15871 mira ahora mismo tengo 2096 morteros muertos de risa y lo tengo a nivel 7. Y no, no voy a mejorarlo ni harto de vino, tambien tengo 3000 teslas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gatinnegro

Hola amigos, acabo de hacer un video sobre 9 consejos esenciales para Clash Royale, que creo que vendrá muy bien a los principiantes, aunque de todo se aprende, quizás alguno de estos consejos aún no lo conocías.
Espero que os guste.
Se aceptan críticas constructivas, estoy empezando en esto ;)
Muchas gracias, un abrazo

3 respuestas
KonraDuncan

#15873

???????????????????????????????

1 respuesta
Patriarca12

#15873 Ya decía yo que no avanzaba! Era que no abría los cofres, gracias tío, ya me preguntaba yo porque brillaban los malditos!

1 respuesta
Gatinnegro

#15874 No te entiendo :(

1 respuesta
KonraDuncan

#15876 te lo acabas de cambiar spammer, good try!

1
Gatinnegro

#15875 Como comenté en mi post...principalmente son consejos pensado para principiantes en el juego. No hace falta ser sarcástico :(

1 respuesta
Patriarca12

#15878 Es un juego que lleva casi un año, si planteas hacer vídeos para principiantes no vas a conseguir nada, todos los fines de semana veo un grupo de chavales en la plaza mayor de mi ciudad y teniendo 13/14 y soltando burradas por la boca del juego están en pico helado y mis primos pequeños ya dejaron de jugar "porque no ganaban". Creo que deberías empezar con vídeos de estrategia si quieres un canal serio u otro contenido no tan básico ya a estas alturas.

1 respuesta
Gatinnegro

#15879 ¡Gracias! ¡Me lo apunto! Entiendo lo que dices, la idea es hacer mas vídeos, por supuesto, poco a poco iré subiendo el nivel. Pero vamos, que creo que también hay miles de personas que cada día empiezan en el juego, no crees?

De nuevo, gracias, se agradecen las críticas constructivas :)

1 respuesta
Heysen

Utilizar gemas en comprar oro. xd

VoPrak

#15880

#15880Gatinnegro:

también hay miles de personas que cada día empiezan en el juego

Al igual que hay cantidad de canales con contenido de mucha calidad (y suscriptores) que harán que tu vídeo no tenga visibilidad. Como ya te han dicho, tienes que hacer vídeos desde otro punto de vista o te contestarán al spam riéndose del contenido.

Por cierto, no puedes aconsejar gestionar el elixir si te pasas todo el vídeo con 10 de elixir :psyduck:

Alvurion
1 respuesta
B

¿Merece la pena volver a esto? Lo dejé antes de que salieran los bárbaros de elite en 3000 y pico de trofeos.

1 respuesta
RoDRa

#15873 la mejor forma de usar las gemas es en desafios, no comprando oro

IcemanX

#15884, no sé, ¿te apetece jugar?

abE

Mantenimiento? Que van a hacer chetar otra tropa? Vaya verguenza lo de los barbaros de elite, a ver si los bajan ya

IcemanX

Yo es que cuando suelto un golem y me los tiran ya paso de defenderlos. Solo tengo lápida y arqueras en ese momento y me los vuelan con un zap o tronco, me dejan a 0 de elixir y me tirar la torre igual. Eso si, si luego en mi push no caen las tres, poco les falta.

En x2 de elixir no suelo tener tantos problemas con ellos.

Tranquilos es la tipica maniobra para que la gente los use, como han hecho con mil cartas ya, ya vendrá el nerf.

p0pis

Hola, una preguntilla, estamos unos colegas en un clan que hemos creado hace unos meses y somos unos 20-25, ahora con el cofre del clan nos gustaría llenar el clan, este es un buen sitio para publicitar el clan?

Gracias de antemano

1 respuesta
zeN2k6

#15889 No

4
lauti_1v9

hay lugar en mediavida 2? puedo entrar? tengo 3100 copas

1 respuesta
Alberteban

#15891 pide entrada

1 respuesta
lauti_1v9

#15892 cuando termine la temporada pido, que me quedo sin cofre loco XD

1
lauti_1v9

mejor mazo con sabueso en copas?

1 respuesta
WuRzAg

#15894 sabueso, doblepost, topo, gnomos, esbirro metálico, matapuercos y lo que quieras.

4 1 respuesta
Alberteban

Joder me despisto una hora y SuperCell saca 3 cartas nuevas...demasiado P2W este juego

lauti_1v9

#15895 que es el doblepost? XD

1 respuesta
abE

#15897 Creo que post repetido, se debe referir a que busques en vez de preguntar por un mazo :P

2 respuestas
1 comentario moderado
Patriarca12

#15898 #15899 Postear dos veces seguidas pudiendo editar.

1 respuesta

Usuarios habituales