Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VaRgACS

Soy lvl 3, me gustaría poder entrar en algún clan de mediavida y pillar el rollo del juego.

Mi id: pedrikola

B

Tras x meses sin jugar, vuelvo y sigo estando en el mismo clan de guiris en el que estaba, fenomenal.

El cofre de clan a falta de 3 dias y medio va por 6/10 ¿Es una buena medida o va muy atrasado?

1 respuesta
cocokiller

estoy estancado en 2300, mi mazo es lanzarocas al 4, mago de hielo 2, cementerio 1, zap 9, golem hielo 6, bola fuego 7 y megaesbirro al 6. Es baraja suficiente para poder subir mas copas?

3 respuestas
Inis

#15932 lo veo un pelin atrasado... A lo mejor ahora en el fin de semana le pegan el tute que le falta

1
Alberteban

#15933

VoPrak

#15933 Te falta una carta, es mucho mejor jugar con 8 cartas que con 7 :psyduck:

1
B

Pero bueno, no se dijo que cuando salió los bárbaros de élite eran mierda? Porque todo cristo me los juega y no tengo ni idea de como frenarlos

¿Que se suele usar para ello?

2 respuestas
SmirroLL

#15937 #15883

1
RoDRa

#15930 si juegas contra gente de mas nivel que tu es que eres muy bueno y muy guapo

3
personaje

#15937 Cuando salieron eran una mierda el problema es q los metieron un chute a la semana q los han dejado rotisimos. Un despiste es perder torre y encima destrozan a gigantes, nobles y golems.

Heysen

#15933 Teniendo en cuenta que el nivel de tus cartas es mejor que las mías y te saco unas pocas de copas, saca conclusiones

1 respuesta
RoDRa

#15941 la conclusión es que eres mejor persona que él, no? :)

1 respuesta
IcemanX

1 respuesta
B

Buenas tengo casi 2100 copas puedo entrar en algún clan ? Xd

lauti_1v9

#15943 gran cofre

hoy abro el mio espero poder subir una legendaria

B

Me voy a tener que ver un video del cabesa sobre los cofres de clan porque no me entero de nada

¿Se abren cuando llegan al límite 10/10 o cuando el contador de tiempo llega a cero? Creia lo segundo pero veo que Icemax ha abierto uno ahora y ya no se que pensar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15946 Ambas son ciertas. Se abren si llega a 10, o si el tiempo se acaba y no se ha llegado a 10.

1
Heysen

#15942 Y más guapo

Alberteban

va pegando un torneito lleno de bárbaros de élite no?

Teq-

es cosa mia o el juego se ha vuelto excesiamente aburrido desde que 9 de cada 10 barajas usan e.barbs?

1 respuesta
Alvurion

#15950 9 de cada 10? ayy lmao

Yo diria que 12 de cada 5

FuckYeah

Qué acogedora es Medivaida2 chavales...

Voy top 3 en cofre de clan y el Líder ha decidido echarme justo antes de que se abra el cofre por flamearle ya que no ha aportado ni 10 coronas y es la segunda vez que lo hace...

Dice que no hace Ladder porque le da sida (pero si miras su perfil tampoco hace desafios ni torneos)... Y solo entra a donar... WTF

Vivan los chupocteros que no hacen una puta mierda pero bien que quiere abrir cofre el cabrón.

1 respuesta
P

Voy sacando las palomitas.

13malkavians

Reestructuración nau

Alvurion

3 sitios en MV1 :psyduck:

1 respuesta
FuckYeah

#15955 Si joer, si sitio hay, pero no esperaba tal cabronada por parte de un miembro de la comunidad.. Sus argumentos es que lo he insultado xD como para no insultarle al flanders florero macho... Si lleva sin jugar meses y no cede líder para que se hagan las cosas bien.

1 respuesta
Yaba

#15956

la verdad es que esto es para echarte, es solo un juego

2 respuestas
VoPrak

No se insertarlo :psyduck:
http://giphy.com/gifs/bigbrotherafterdark-hungry-big-brother-l0MYEI1kqBRBrpEdO

1 respuesta
M

Jackieto

tendrá 12 años el pobre por que para hacer eso no veo otra explicación

1
13malkavians

10 coronas no es ningún record

Usuarios habituales