Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#16200 xq no recomiendas el 2??

1 respuesta
WuRzAg

#16199 MV2 es tu sitio.

FuckYeah

#16201 xdddd como se nota que queréis salseo cabrones jajaja

ury_92

Una pregunta absurda quizás, con esto no quiero decir que quiera marchar de mi clan ya que me encuentro muy contento en el.

He leído por aquí que todos somos canteras de MV1, en este caso yo estoy en MV6, los ascensos y descensos de un clan a otro se hacen? O todos son clanes de mediavida pero somos independientes unos de otros?

2 respuestas
BLoocK

#16204 Para entrar a mv1 tienes que pasar una foto para que valoremos si eres lo suficientemente guapo y luego hacer todos los desafíos con 12 wins.

1
FuckYeah

#16204 En teoria no somos independientes, pero la.gente se acomoda y no colabora para mantener un clan top. Eres totalmente libre de subir a MV1 cuando quieras cumpliendo requisitos. Nadie te va a echar mierda por decir que subes de clan.

2 respuestas
ury_92

#16206 Es que al menos en el Clash of Clans era distinto, por eso preguntaba, muchas gracias.

1 respuesta
BLoocK

#16206 De hecho sería la situación ideal, que la gente con más copas fuera pidiendo apply a MV1 y los que menos tengan bajen a otros, pero demasiado chupipandismo

reestructuración ya! y alvurión garrapata suelta el lider de mv1 ya!

Allahakbar

3586 ahora -3960 máximo en cual de todos puedo entrar?

1 respuesta
jepeme

#16207 lo suyo es eso, lo que pasa es que la gente hace best friends forever en sus clanes y no quiere ascender

1 respuesta
fumAx

#16209 En MV1 no nos vendría mal un integrante del ISIS por lo que pueda pasar en un futuro.

1 1 respuesta
BLoocK

#16211 Pero si ya está lleno de vascos :psyduck:

1 1 respuesta
ury_92

#16210 Bueno a mi no me importa moverme del clan, pero creo que si entre clanes hubiese mas movimiento de personas no pasarían cosas como las que han pasado en mv2, ya que la gente inactiva se vería obligada a bajar y los activos irían subiendo.

Un problema que me di cuenta en el coc es que si dejas que se formen "chupipandis" en los clanes, luego no hay quien los mueva y lo que se consigue son clanes independientes, por lo que la cosa esta chunga siempre para mediavida jajaja

1 respuesta
jepeme

#16213 ya se han formado chupipandis. Es inevitable.

1 respuesta
ury_92

#16214 Bueno también todo depende de objetivos dentro del juego, ya que no todos se toman el juego con la misma filosofía.

Un saludo.

1 respuesta
kakarikez

#16215 que es el coc?

2 respuestas
ury_92

#16216 Es parecido al tinder, solo que en el coc pillas con mas facilidad.

jepeme

#16216 clash of clans

1 respuesta
BLoocK

#16218 Se te ve hábil jepemo

Allahakbar

Bajais las copas de mediavida 1? veo que hay un hueco, si no decirme en que clan la echo, sin problema

1 respuesta
BLoocK

#16220 Si prometes no inmolarte

1 respuesta
Allahakbar

#16221 i promisse u :3

1 respuesta
BLoocK

#16222 ya está

1
VoPrak

Son la bomba como aupalvurion

Danico

Lo de canteras y demas me parece absurdo xD En MV4 hay gente con mas copas y con mejores manos que en MV1. Ya no hablemos del cancer de Mv2

2 respuestas
P4tr1

#16225 dime nombres del MV4, es lógico que en cada cantera tengamos algún pro que se supone que es el que va llevando el clan.

Drakeer

Mi nick es Drakeer, estoy sobre 2,7k - 2,9k de coronas ¿podéis invitarme a algún MV clan molón?

VoPrak

#16225 te parece absurdo porque esas personas de MV4 supongo que no quieren moverse. Si todos nos pusiéramos de acuerdo, sería mucho más fácil.

1 2 respuestas
Danico

#16228 Ponte de acuerdo con 7 clanes. Complicado es.

1 respuesta
FuckYeah

#16228 Y si se propone cómo vais a solucionar lo de MV2? Porque a ese paco no lo sacáis de líder ni vaciando el clan xD ahora mismo con gente como Jackieto el sistema está roto.

1 respuesta

Usuarios habituales