Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
juanjovn

#16320 no tengo culo para tanta pasta

1 respuesta
P

#16320 Y de donde saco el euro? No ves que me he gastado todo mi dinero en gemas.

1 respuesta
FuckYeah

#16322 #16321 Pensad que son 7 clanes y si contamos sólo con un 10% de participación de cada clan son unos 35 euretes eh? Tenéis culo y pasta de sobra.

1 respuesta
Alvurion

Mi participación la paga Jepeme

¿Y hacer un nuevo torneo como el que hicimos hace un par de meses aquí? Fuimos 32 personas y estuvo bastante bien, incluso se podría ampliar el número a 64 (o más) dependiendo de cuanta gente se apuntase.

El mismo formato que tuvimos establecido se puede poner en marcha en Toornament.

3 1 respuesta
BLoocK

#16323 pero hay que tener la misma participación que el cofre del clan?

fumAx

Si no que nos pague B€at el premio.

beat94

Y ahora yo porque? T_T

PD: Pesados.

1 respuesta
RoDRa

#16327 porque supercell se ha hecho rica gracias a ti, nosotros tambien queremos lo nuestro!

BLoocK

#16324 yo lo veo

SmirroLL

Perfecto, asi aprovechamos el movimiento de gente para organizar los clanes por fin \o/

seiviak

Mi hermano no ha metido ni un euro el mierda. Le han salido 2 legendarias...

1 respuesta
B

#16331 Yo no he metido nunca pasta en el juego y me han tocado 5 en total, es cuestion de suerte.

aunque bueno, en dos meses si, tu hermano ha tenido una suerte del copón xD

1 respuesta
RoDRa

4500 copazas con este mazo!

Sí, estoy abusando de bárbaros, la carne es débil

Ysera

Joder, que cabrones.

limonfresco

No se si se ha comentado,pero echando un vistazo por los clanes hay dos mediavida, supongo que uno de ellos será sparrow :D

1 respuesta
eVeL

#16335 El otro mediavida es en el que estan Patri y Zoid

2 respuestas
limonfresco

#16336 ah gracias,es que me estaba rallando un huevo xD

jepeme

#16336 y fyeah xdddddd

seiviak

#16332 2 meses no, no llega a 2 semanas. Ha tenido una suerte que flipas. Supongo que en 2500 parará de subir porque el nivel de tropas permitirá pararle el cobo sabueso/cementerio. DIgo yo.

ReFluXeD

No me he leido todas las paginas, pero si quiero a subir a MV1 (Actualmente estoy en MV2) tengo que salirme de MV2 y tirar el apply en mv1? Me muevo en 3600-3800 copas, asi que creo que entraria, no?

2 respuestas
Alberteban

#16340 Deberían aceptarte, sí.

guzur

#16340 No hay sitio, esta lleno.

1 respuesta
ReFluXeD

#16342 Pero echan a los que tienen menos copas, o no?

1 respuesta
BLoocK

#16343 Hasta ahora no se había dado el caso de que alguien qusiera entrar/subir a MV1 y estuviera el clan lleno. Yo soy partidario de lo que comentas, de hecho es lo más lógico y como se debería hacer, pero antes de tirar a nadie vamos a comentarlo internamente para que todo el mundo esté al tanto.

1 1 respuesta
beat94

yo, lo que diga el de arriba

B

Los buenos -150 trofeos de las 15:00

HooP

+4k en mv1

eVeL

Discord?

HooP

#16344 discord

BLoocK

Invitación pal discord:
Https://discord.gg/d2FAX

1 respuesta

Usuarios habituales