Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Buffoncete

#1647 piensa que es una inversión de futuro, no de presente.

Beneficios ahora mismo tener un clan, en el coc no pusieron nada extra hasta pasados 2 años ?

1 respuesta
jepeme

#1595 a mi me acaba de tocar un giant, asi que no pienso jugar hasta que sepa por donde voy jajajaj lo malo es que tienes que ganar para conseguirlo y a lo mejor fallas en ese

Ragusnik

Sobre el tema P2W:
Tengo en cuenta la gente que empezo hace dos semanas aproximadamente, y veo que estamos todos en nivel 6, cuando miro los mazos tambien se ve que las comunes que usamos estan a nivel 6-7 las raras a 3-4 y si hay alguna epica suele estar a nivel 2...
Si vemos los trofeos me doy cuenta de que con cartas bastante similares algunos están rondando los 1800 mientras que otros llegan justos a 1100...

¿Que quiero decir con esto? Obviamente por mucha skill que tengas si llevas dos semanas jugando y no has metido un euro dudo mucho que alguien este por encima de los 2000 trofeos, pero la diferencia entre la gente que se le da bien y la que se le da mal es mucha... y como han repetido muchas veces a la larga las cosas se igualaran, y mucha gente llegara al cap de nivel y de tropas por lo tanto el P2W dejará de ser la excusa.

1
OzziE69

Gente, no tengo pensado gastarme ni un eurete en el juego (el juego me encanta, pero estoy pobre). El caso es que me pareció leer que había un bug en el que si pagabas 10€ y pedias la devolución mantenías las gemas y te devolvían el dinero. ¿Sigue funcionando? ¿Cómo se hace?

2 respuestas
tDarka

100% poor gaming. En cuanto consiga ahorrar dinero de google rewards quizas compro algo xDDDD

#1654 Les han puesto las gemas en negativo. Si sigues queriendo pues busca paginas atras o pregunta a ver cuando te responden.
Si quereis subir lo mas facil es que tengais en cuenta mas o menos cual es vuestro tipo de mazo y como se juega. Luego intentar leer como es el mazo del otro y como os va a querer ganar para saber si os podeis adelantar a eso o esperar y hacer counter. Sobretodo si sabeis que os saca mucho lvl o nivel de cartas buscad el empate, no hay nada de mal en ello.

1 respuesta
Ragusnik

#1654 A la larga saldrás perdiendo, o al menos eso he entendido... porque a los que lo han hecho después les han "clavado" un negativo en las gemas superior a lo que habían comprado. Pero pudieron gastarlas en su momento eso si.

No me fije mucho en que había que hacer exactamente, pero esta varias paginas atrás en este foro.

beat94

E bajado de 1700 a 1400 mazo para volver a arena a 6? El mio ya no funciona, gracias.

Syki

#1655 Tu ahí y gente como este:

Metiendo pasta por doquier en arena 5 xD

3 respuestas
Pelofu

Llevo 2 dias. Vaya vicio. Pero va a ser muy muy lento esto

jepeme

#1658 me parece de pringao xddddd
Estoy yo en arena 5 sin invertir ni un euro y me lo instalé el sabado pasado creo
#1651 puedes donar cartas a cambio de experiencia y oro, te pueden donar muchas cartas y puedes echar batallas amistosas

Pelofu

X cierto. Hay huecos en los clanes?

1 respuesta
Krozhet

Acabo de empezar, ¿algún consejillo? es que doy verguenza ajena xd

1 respuesta
tDarka

#1658 T.T
La verdad es que la legendaria de cupido o como se llame 10/10, me parece brutal. A mi me gustaria que me tocara junto al principe oscuro.

#1662 Tomatelo con calma, no gastes gemas demomento. No te quiero influenciar pero eso, no las gastes y esperate un tiempo a decidir. Abre los cofres 'grandes' por la noche e intenta no perderte los cofres gratis (al principio no, pero la mayoria de mis cartas buenas vienen de los cofres gratis).

#1661 Puedes usar la busqueda ingame o preguntar en el hilo de cada clan.

1 respuesta
babri

acabo de perder 200 trofeos T_T estaba en 900 muchos :(

themaz

Que estrategias recomendáis ? Estoy estancado en 950

Krozhet

#1663 Que abuso de juego xd 3 partidas, y en 2 de ellas un tio con principe, la 3a 2 principes y un caballero negro.

1 2 respuestas
Kassie

Pero a ver no se iba avisar por el grupo cuando hubiera huecos en los clanes??
Un pokito de por favor ;(

dadito

Llevo 6 dias jugando y me he plantado en 1000 y pico, ya empiezo a ver gente con niveles mayores a los mios, a ver si pego un empujon y me meto en arena 4

No he usado ninguna gema ni he pagado nada hasta el momento

Ne0x

En arena 4 me han salido ya 2 con espejo. He conseguido defender ambas de milagro.

putabida

Tritoman

#1644 un modo que no sea una mierda obviamente, no?

2 1 respuesta
jepeme

#1666 antes un tio con dragón, príncipe ballesta y congelante. Todos al dos, me pregunto cuanta pasta se ha dejado.
Por cierto lo del ciclo de los cofres es una mentira como una casa, porque en el ciclo no sale nada de los súper mágicos, que también se dropean

1 respuesta
Gilgamesh

Yo 3 días jugando, 1050 copas, nivel 4 y sin haberme gastado 1 euro.

1 respuesta
HukymaN

Vaya vicio, me gusta mucho que no sea un farmeo constante, aunque te quedas con ganas de más al final :f5: :f5:

He buscado los clanes de Mediavida y hay un buen puñado pero supongo que será complicado entrar y todos esos rollos...

De momento aparte de las donaciones, ¿qué ventajas tiene estar en un clan?

1 respuesta
tDarka

#1671 Esa cantidad de cartas yo la tengo y no he pagado absolutamente nada. Los supermagicos no siguen ningun ciclo, tiene una probabilidad muy pequeña de que salgan. Por eso hay veces que viene alguien y con poco que lleva jugando ya le ha tocado 1.

#1670 Yo opino lo mismo, aunque si hicieran eso quizas habria menos gente en cola y no te encontraria partidas al instante. Pero vamos, que no les costaria nada hacer que la maquina saque cartas mas tochas por ejemplo. O sea mas fuerte. Porque eso de entrenamiento es una broma. Por lo protno podrian poner un sistema de amigos que pueda usarse sin facebook y poder retarles a ellos tambien.

#1666 ?? No te acabo de entender
#1658 Debe de ser malisisimo vamos. Almenos se rompe un huevo en la cabeza al acabar el video.
#1673 Tienes el chat, las donaciones y poder jugar partidas amistosas con los del clan. Supongo que pondran mas cosas porque aunque esta bien entrar en un clan, queda un poco mehh

1 respuesta
B

Bendito cofre supermagico:

Oro:

18XX

Epicas:

Principe
Esqueleto gigante
Rayo
Bebe dragon
Cartas para barril de duendes

Otras cartas:

186 cartas para caballero
40 para pekka
Algunas mas sueltas

Ademas, con el oro he comprado el globo.

Benditas 243 cartas jajaja

2
jepeme

#1674 pero y como es posible que tengais todos tantas? Si solo dropean epicas los cofres magicos? No lo entiendo :(

1 respuesta
J

perdón amigos, pero soy nuevo en el foro.. alguien tendrá el ciclo de cofres actual para ubicarme por donde voy

gracias!

Leydar

#1676 Todos los cofres tienen probabilidad de dar épicas, lo único que el mágico te las asegura. Del cofre gratis también salen y a más de uno nos han tocado ahí varias xD

2 1 respuesta
lorente

jujujujuju

2 respuestas
tDarka

#1679 :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales