Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
anaevalverde

En MV2 hay un hueco ahora mismo

S

al final te acostumbras a los eliteb en cada partida

pd no puta mierda de carta a ver si la borran ya

jmbosch

Para los que se quejan de los ebarbs, la solución es tan simple como ponerse el cohete, mismo gasto de elixir y encima tienes daño directo para el final de la partida.

1 respuesta
B

#17133 A que nivel lo necesitas para matarlos de un golpe?

1 respuesta
ivan3996

Pues yo sigo esperando paradero T_T acabo de subir a arena 9, 2659 copas, el mismo mazo que cuando dejé de jugar y no podía llegar a arena 8, what is going on!?

jmbosch

#17134 Yo lo tengo al 8 y los de nivel 12 me los deja a un toque de torre

Krozhet

Gracias a Dios me ha tocado el mago de hielo, que gusto, que bien me va jaja

FoxWinterMan

#17128 Soy su hombre, MV5 !

B

17138 meteme. En la pag 570 penultimo comentario esta mi id

1 respuesta
Nacrover

#17139 tienes q mandar solicitud tu, diciendo q vienes del foro, igual tienes q pedir q bajen las copas si es necesario

1 respuesta
B

#17140 no me deja mandar peticion ni na. Es por que pide un webo de trofeos no?

1 respuesta
Nacrover

#17141 claro pide que lo bajen para poder enviar la solicitud, recuerda decir que vioenes del foro

1 respuesta
B

#17142 pero por el juego no se puede msndar solicitud? No me sale na

1 respuesta
SmirroLL

#17143 solo te sale la opcion de unirte cuando tienes las copas necesarias, hasta q no lo bajen no te dejara

lauti_1v9

el verdugo es un puto canteo eh, no paro de spamearlo en batallas amistosas y a nivel 4 es una pasada

1 respuesta
Alvurion

#17145 Lo unes con el tornado y ggwp

2 1 respuesta
lauti_1v9

#17146 verdugo, tornado, minero, duendes, megaminion, cohete, golem de hielo, zap

B

¿renta pillar el cofre de 20 épicas por 10k de oro?

2 respuestas
Zaid3

#17148 suponiendo que las donases todas, te devolverían los 10k de oro más experiencia, si no necesitas oro para algo concreto yo creo que si renta, pero espera que te lo firme alguno de los gurús.

1
A

16974 curiosamente venía utilizando Golem+ Ebarbs en mi mazo desde hace un tiempo y lo estuve "afinando" por ahora... Tengo un mazo que es muy caro en mi opinión pero me ha dado muy buenos resultados: Golem, Ebarbs, Mosquetera, zap, fireball, recolector, mega esbirro y cementerio.

Gracias a eso he pasado de las 3100 a las 3400 en par de días... Obviamente quiero meterle el mago de hielo, a ver si me sale o lo compro en estos días que es la única legendaria que se me resiste jajaja

RoDRa

#17148 a largo plazo no renta. En el juego sobran cartas y falta oro. Ahora bien, a corto plazo puede que si, porque puede que tengas alguna eica baja de nivel y la quieras subir para usarla, entonces si. Yo acabo de comprar uno por los verdugos

2 respuestas
BLoocK

#17151 Permíteme discrepar. Diría que a corto plazo sí interesa, a medio no, y a largo sí.
A corto para subir las épicas al 4 cap de torneo. A partir de aquí hay un punto de inflexión que te da lo mismo tenerlas al 4 que al 5 o al 6, tarde o temprano te llegan y las acabarás subiendo.
Pero a largo plazo cuando te pidan 100 cartas para subirlas al 7... bueno ni con los cofres esos las subes xd

ChaRliFuM

#17151 Hasta nivel 4 el coste de oro y la cantidad de cartas necesarias no son aún disparatados, incluso es viable tener alguna a nivel 5 xD

El problema viene a partir de ahí, no ya por el coste de oro (20 k de nivel 5 a 60) sino por las 50 putas cartas que hacen falta xD.

En este punto si no eres de los que mete algún que otro gemazo es prácticamente imposible subir a nivel 6 ninguna épica. Mucha suerte tienes que tener para pillar continuamente cartas épicas en los cofres que te dan por la cara.

En cualquier caso, el oro también sigue siendo un problema grave. Es relativamente fácil pillar suficientes cartas normales para subirlas a nivel 11-12, sin embargo el coste de oro se dispara...

lauti_1v9

ya tengo el verdugo al 3, con que poco soy feliz

2 respuestas
eVeL

#17154 Yo acabo de desbloquearlo ahora mismito en el cofre de coronas xD

Con el epic sunday ese renta el comprar los epicos

1
A

#17154 "epic Sunday, Ebarbs, mega minion, etc etc" ¿Que pasa, os jode el castellano o es que vais por ahí de "guiris" con el inglés? Jajaja

6 respuestas
BLoocK

#17156 Técnicamente se diría el español, no el castellano. Saludos.

1 1 respuesta
eVeL

#17156 Tu eres de los que se ve las pelis y las series dobladas, no?

1
IIpereII

#17156 Ponte avatar. Y sí, algunos tenemos el juego en inglés. Saludos cordiales.

P

#17156 Cuenta desde el 2012 y 8 posts.
Y posteas para poner esa mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales