Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
miwel

gracias por la info cabesa

IcemanX

Tengo bloqueados los comentarios de gente de clanes que no están en el Top por favor avisadme si me habla alguno.

BLoocK

Éstos de MV Plebs qué hostiles están ultimamente.... habéis sacado ya el cofre del clan?

fumAx

Se debería pedir un mínimo de copas para poder escribir en este hilo

B

Hay hueco en mv2? Estoy por 3400-3500

1 respuesta
sefirus

Ostia van a tardar un mes en arreglar el bug/bugs del capucha ese lel, máximas gandulas estas de supercell

BLoocK

Al igual que adelanté en su día que el verdugo estaba OP, ya os digo que el ariete que sacan mañana es un pestiño

2 respuestas
eVeL

#17197 Pues segun Rulisi, que de esto sabe un rato, va a ser una carta que va a entrar en el meta fuertota

1 respuesta
SmirroLL

#17198 rulisi solo sabe de pajas y triatlón

anaevalverde

#17195 Hay dos huecos, sí. Avisa que te abro el portón, di que vienes del foro c:

1 respuesta
B

#17200 no me deja esta cerrao

1 respuesta
CRPlayer

He mandado un mensaje, ahora esta abierto. Saludos.

Patriarca12

#17201 pide entrada. Pon que eres de MV en el mensaje.

1 respuesta
B

#17203 Ya mande ty

IcemanX

#17197 será un pestiño, y a las dos semanas mega buff, todo el mundo con arietes, new meta, werawk llorando y Zoid quitándose el hilo de favoritos, como si lo viera.

1 respuesta
BLoocK

#17205 y el noble??? Es que nadie piensa en el noble???

IcemanX

Pues si, al noble tendrían que subirle el daño o lo que sea porque la verdad es que me empieza a dar lastimilla que se gasten 6 de elixir para darme un golpe a la torre.

Arrosset

Que ha pasado que Alvaro ha privatizado y quitado el video de youtube, inclusive los comentarios.

Zendel

Venia a quejarme de lo miserables que son los de Supercell de dejar al verdugo tan brutisimamente roto durante todo este tiempo, pero conociendolos ya, seguramente tarden 2 meses en sacar patch para nerfearle un 1% la vida y subirle 3 de elixir a la torre tesla.

IcemanX

Ha pausado su andadura por YouTube hasta que no sincronice tres gopro con el ojo de pez para que pueda salir toda la cabeza en sus vídeos.

M

O si no ya este último PUERCO al puto 10 y bola de fuego al 9 en 3500

A este lo cojo y le corto los brazos y las piernas y lo dejo vivo en una silla de ruedas, hijodeputa

1 3 respuestas
gunned

#17211 manco

1 respuesta
M

#17212 si siempre estoy ganando a niveles 11 siendo 10 :(

1 respuesta
gunned

#17213 Me pudo el ansia sorry, de tanto verte llorar no pude resistirme.

1
Alvurion

#17211 Se dice hijueputa, malparido gonorrea si o que

IcemanX

#17211 si pierdes contra los malos que tienen el monta al 10 y la bola de fuego al 9 en 3500, cuando juegues contra los buenos con el monta al 10 y la bola al 9 en +4000 nos vas a poner perdios.

2
B

Que mazo recomendais en el meta ahora para llegar a legendaria siendo lvl 9 y niveles 3-4 Legends 8-9 normales 5-6 especiales

eVeL

niveles 3-4 Legends

Supongo que seran épicas. Si quieres subir siendo lvl9 tendrias que overlevear alguna carta normal como ebarbs o rg. O si tienes alto y estas jugando el trio tambien

Knelo

Ami verdugo para nada me parece OP. Es una carta épica de coste 5, con lo que cuesta subirlo, pero como estamos acostumbrados a que las épicas sean basura en comparación con las normales y raras pues ahora parece OP.

1 respuesta
eVeL

#17219 Hombre, hacia 3 cosas que no tenian planeado hacer XD.

-Stuneaba cuando el hacha iba y volvia
-Hacia un tic de daño en frente suya cuando el hacha llegaba al final
-Hacia daño 1 tile detras suya aunque el hacha no pasara ni cerca

Si han tenido que meter un hotfix solo para nerfearlo esque algo estaba mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales