Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
bigotaussen

#1710 La cosa es que el principe me toco hace un par de dias y en arena 4 me he dado cuenta de que es muy facil inutilizarlo aunque lo tires en el momento mas o menos oportuno. En cambio el montapuercos al ir directamente a las torres, pues es mas util si estas en una pelea cerca de la torre, no se.

GrAnRA

El principe no sirve en arena 4. Yo ahora voy con el gigante esqueleto mieda de 2 de elixir o 3 y barril lanzado. Epic win

Tesla defensivo

2 respuestas
bigotaussen

Bueno, probare a cambiarlo ahora que tengo que conseguir el cofre de coronas, a ver que tal.

D

#1712 yo estoy en arena 6 y lo sigo usando, todo sirve bien usado.

Edit: Acabo de ganar a un lvl 9 siendo yo 6 con el XD.

1 respuesta
jepeme

#1708 Tienes razón en parte, porque también pasa a la inversa. Yo soy un noob y están pidiendo a veces magos o cartas que yo no tengo, por eso creo que es mejor juntar gente de más o menos las mismas copas. Pero vamos es una idea solo

1 respuesta
tDarka

El principe es una cartaza y se puede seguir usando y son 2 cartas que se usan de dos formas totalmente distintas (y compatibles en una misma baraja). Asi que pillar X baraja y sustituir uno por otro significa que una de las 2 barajas esta mal seguro.

#1714 La mejor sensacion que hay.
#1708 Lo mejor es ignorar a esa gente. Wallack justamente en el post anterior lo ha explicado perfectamente. Que si algun dia hacen torneos y tal si sigue ese modelo solo cuesta subir las epicas al 3, asi de facil. De hecho el 'cap' me parece tan bajo que seguramente seguira subiendo con siguientes actualizaciones (tanto en torneo como en ladder). Pero vamos que si en menos de un mes he subido a nivel7 casi, significa que en otro mes puedo llegar a los caps de torneo mas o menos facil. Ya me diras en que juego hoy en dia te farmeas todo en 2 mesecitos.

#1715 Es normal, pero no te preocupes por el nivel del rey. 1 nivel no se nota nada, 2 niveles es una muy ligera desventaja, 3 niveles es ya una desventaja pero si te gana no es por el nivel del rey igualmente, es por el nivel de las cartas (cuando por ejemplo te sacan una horda de minions si te saca 3 niveles a tus flechas pues no los matas y es una putada).

2 respuestas
jepeme

#1716 tu te juro que lo de los minions me cabrea muchisimo cuando me los sacan al 9 jajaja

bigotaussen

#1716

Ahi tengo mi baraja, con cual quedaria mejor, principe o montapuercos? Ya de paso acepto mas consejos XD

1 respuesta
Sugimura

A mi el juego no me está terminando de gustar, está bien montado y eso pero las partidas me estresan demasiado y cuando juego es para relajarme, así que a menos que en los próximos días se me cambie el chip, habrá un hueco nuevo en el clan 4.

RalF

Yo enviado solicitud para mv4 a ver si hay suerte

tDarka

#1718 Creo que el principe pero tambien quitaba otro bicho y ponia bola de fuego/flechas.

1 respuesta
bigotaussen

#1721 Coincido en lo de la bola de fuego, estaba pensando en quitar al caballero o los esbirros por la bola de fuego, a ver que tal.

RuBiioC

Buenas, empece a jugar hace unos dias y estoy buscando clan, hay alguno disponible o hay cola para entrar?
PD: Gemas para cambiarlas por oro o para comprar cofres?

1 respuesta
bigotaussen

#1723 Gemas para oro

Vireca

#1712 entonces por que la siguen usando en arena 7 y 8?

2 2 respuestas
Jraistlin

Acabo de conseguir hechizo de hielo, con que comba mejor? minipeka? principe?

2 respuestas
Kassie

el principe se puede usar tanto defensivamente como ofensivamente, cosa que el montapuercos no puede.

1
Regaliz-Rojo

Buenas, empece a jugar hace unos dias y tengo ciertas dudas

mi mazo es el siguiente:
Mini pekka 3
bebe dragon 2
principe 1
choza de duendes 3
lapida 2
gigante 3
valquiria 3
bruja 1
y mi coleccion es la siguiente
caballero, arqueras, duendes, bombardero, duendes con lanza, flechas, esbirros y esqueletos al nivel 5
mosquetera y bola de fuego al nivel 3
torre bombardera y barbaros al nivel 2
rayo y cohete al nivel 1

me recomendais que cambie algo? ultimamente estoy en esa zona entre que si gano subo a arena 3 y si pierdo me bajo a arena 2 y me cuesta mas ganar que antes... cualquier consejo es bienvenido.
Gracias de antemano!

2 respuestas
Pelofu

#1728 Yo meteria mas bichos coste 2-3. El mazo es un poco lento imo.

Yo llevo de coste 2 los goblins de lanzas. Y de coste 3 arequeras contra aereo y Knight para tanquear

1
tDarka

#1726 principe, montapuerco, barril de goblins y basicamente en todo. Pero esos son los tandem mas comunes.

#1728 Como te ha dicho wario ya bajale el coste a la baraja. Ademas intentad adjuntar foto porque se ve todo mas facil y ayudas a que te ayuden. El coste medio de una 'baraja' estandar deberia ser de menos de 3.9. Ademas el bebe dragon (que tienes MUCHA SUERTE de tenerlo al 2 y tener tantas epicas) hace la misma funcion que la valquiria. Tambien meteria un spell y quitaria al gigante. Para rellenar puedes poner un caballero o una mosquetera. Sino puedes quitar las casetas.

#1725 Como bien dices se vuelve a usar luego el caballero. Yo creo que es en parte porque tambien el 'ecosistema' es otro, pero tambien tiene que ver en que primero se aprende a jugar contra el principe y luego se aprender a como jugar BIEN el principe.

EDIT: Estaba diciendo a #1728 que casetas + tantos costes altos no me parece el mejor combo. Yo dejaria el core de gigante-principe-bruja-dragon si quieres y pondria bichos baratitos (goblins y esqueletos sin caseta por ejemplo) o iria a una baraja de casetas. Pero vamos tu juega lo que te vaya mejor. Lo unico 100% seguro es que quites esa valquiria que no pinta nada y creo que es de las cartas con menos sentido del juego (diria junto al gigante noble y la triple mosquetera, pero esque como no los he visto jugar no puedo decir).

1
Leydar

#1726 Es muy muy versátil, diría que lo ideal es monta o globo para congelarle las tropas junto a la torre y asegurarte bastante daño, aunque si va con tesla o similar te puede joder el combo perfectamente. Yo la llevo en un mazo con prince pero la uso principalmente cuando tengo una horda de minions y sé que el enemigo no tiene o se ha gastado flechas, se lo bajan todo xD

Regaliz-Rojo

Adjunto fotos para que veais lo que tengo y como lo tengo actualmente


Pelofu

Que opinais que es mas util Fireball o Rocket?

No me decanto todavia por ninguno

2 respuestas
Kassie

#1733 la bola de fuego imo, es 2 elixir mas barata y te hace la misma funcion (petar tropas molestas como los barbaros, acabar con edificios tocados, tirar torres..)

por cierto no sabia que en los cofres de oro podia salir la legendaria :O
sacado de reddit

3 respuestas
themaz

#1734 Bola de fuego o flechas ? Que debería pillarme ? También tengo la poción azul :S

2 respuestas
Vireca

#1734 tio, los cofres te pueden dar de todo xD

#1735 pocion azul tambien llamada rayo o si es la pequeña llamada zap en ingles (nunca me acuerdo del nombre español). Y a mi parecer es mejor flechas o bola de fuego contra tropas pequeñas

1 respuesta
D

#1734 A mi me salio en uno gratuito como no va a salir en un oro xD

Kassie

#1735 yo llevo flechas, pero eso ya depende del mazo que tengas te ira mejor una o la otra, incluso puedes llevar las 2.

yo ahora estoy usando el pekka grande y las flechas son obligatorias para petar los esqueletos y demas mierda que te tiran para pararlo,.
para los barbaros llevo el mini dragon en vez de bola, ya que te hace la funcion de parar a los barbaros y ademas te queda vivo, tambien va bien el mago que se desbloquea en la arena 5

#1736 joder pues yo creia que la legendaria solo salia en los supermagicos xD

tDarka

#1733 Rocket es mas paara torre +matar un bicho tocho suyo (bruja y no se me ocurre mucho mas) o caseta. El problema es que es muy caro, lento y poco util en ciertas ocasiones donde necesitas bola de fuego (barril de duendes), un swarm rapido de goblins o minions...

Como dice vireca de todos los cofres puede salir de todo. A mi de 'Free chest' me ha salido donde mas cosas (2 pekka, ballesta, barril de duendes, espejo) eso en cofres gratis, luego en cofres normales no me ha salido una mielda xD.

Encima la legendaria le toca a un ruso :cry:
Pero bueno, la cupido es mucho mejor que el de hielo creo yo.

1 respuesta
Vireca

#1739 la princesa (lo que tu llamas cupido) esta roto. Es daño en area bastante tocho y tiene 9.5 de rango creo que era. A las torres le puede disparar sin recibir daño de ella xD

Usuarios habituales