Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#17520 Yo estoy mas acabado que ashe en midlane. Eso no quita que si quiero te revientoh.

1 respuesta
jepeme

#17521 seria un desfashe.
Luego me suscribo a tu canal de yiutuf

1 respuesta
IcemanX

#17516 ¿que por mi comentario de antes "se nota" que se usarlo? ¿Qué comentario? ¿En el que me rio de ti porque te paran un Golem con 3 de elixir? Pero si nos estamos riendo todos de ti por eso. Lo peor es que has comparado el Golem con el Noble por lo que deduzco que tiras el Golem en el puente y aún querrás que te salgan bien los push. Bravo.

Para de hacer el Kanelo anda.

2 respuestas
tDarka

#17522 No tengo de eso, pero me puedes seguir en instagram. Aun no he subido fotos porque no me cabe el cimbrel, que el paloselfie de 3m no aleja suficiente la camara. Pero en cuanto me llegue otro mas largo podre sacarme fotitos.

BLoocK

Os estáis propasando.

1 respuesta
Zendel

Tengo uno en el clan que lleva 3 semanas haciendo una corona para llevarse el chest y el tio me lo está negando.

Hay alguna manera de ver el historial de coronas hecho en el clan?

2 respuestas
tDarka

#17525 A partir de ahora descafeinados, lo siento.
#17526 Tira de memoria.

1 respuesta
Zendel

#17527 de memoria el colega es un caras y sé de sobra que ha hecho 1 para llevarse el cofre y ahora dice que el siempre llega al minimo que solo ha sido esta semana...

Lo que he hecho es sacar foto y creo que voy a hacerlo todas las semanas.

nkrz

#17526 Kick preventivo.

Knelo

#17523 "si sueltas el Golem y dejas el móvil en la mesa para hacerte una gayola es probable que te lo paren con tan solo 3"

De ahi se deduce q cuando tiras golem (8 de elixir) le otro se queda afk.
Si has jugado mas de 2 partidas con golem, sabras q en cuanto lo tiras te rushean la otra linea (gigante+megaminion+zap, ebarbs+zap, miner+horda) por poner ejemplos.
Tu tienes 3 (2+lo q tarden en llegar) de elixir y o defiendes o te tiran la torre.
Si has jugado mas de 2 partidas, en un push de golem te da elixir para golem+tropa de coste medio+spell, no da para mas. Si estas spameando la otra linea golem llega solo.

Por eso, con tu comentario se nota muchisimo q no tienes npi, pq ese caso es el pan de cada dia jugando golem. Luego puedes contarnos tus inetazañas para creerte algo.

Y si no es Simple, dime el clan de. MV q estas y demuestrame q llegas a 4.5k con golem (como yo). Siempre se puede aprender algo :D.

3 respuestas
P4tr1

#17523 cabezon no sabia que tenias videos en youtube comentando mazo, esta noche pruebo uno tuyo

B

#17530 prueba a hacerlo al revés: defiende con tropas los pushes para ir generando elixir y tira después el Golem delante. Con recolector no deberías tener mucho problema.

1 respuesta
B

Lo mejor del golem es tirarlo en el puente como si fuera un montapuercos.

No hay vez que haya ganado cuando me hacen esa gitanada.

Nacrover

#17530 igual si metes una estructura en medio antes de tirar el golem te curas en salud un poco no? pero claro hay q ver mil cosas antes

1 respuesta
Knelo

#17532 eso lo he probado tambien. La cuestión es q en defensa puedes sacar una ventaja de +1+2o+3 por ejemplo q se va a la mierda con una lapida por ejemplo.
O tambien puedes defender con muxo elixir un atake grande (atake de 10, defensa de 8) y no tienes elixir para contraatacar pq vale 8.

#17534 Eso no funciona mal hasta q te juegan noble y te la peta desde su casa.

Zendel

Si os quejáis de Golem, con el combo de Hound + Globo estrelláis el movil/tablet contra el suelo no?

IcemanX

#17530 me la pela que estés en 4.500copas, yo estoy en 4250 y salvo megaminion y arqueras las comunes y especiales de mi mazo eran nv9/7, hasta la semana pasada, a 4000 llegué con el Golem al 3. De hecho un mes subiendo la lapida al 8 y ahora voy a la cambio por minipk al 7 xD. Como si estar en 4500 anulara las tonterías que dices. Juégalo en x2, metete un Gólem de hielo para atacar tropas con tus dos torres. Como te dicen, defiende en x2 y con lo que te sobreviva lo metes delante.

Deja de hablar porque describes situaciones que te pasan cuando sueltas el Golem que se pueden evitar teniendo un mínimo de idea y aquí las describes como imposibles.

1 respuesta
Knelo

#17537 Esto se soluciona facil. Dime tu nick y clan de MV para ver como lo usas. Siempre estoy dispuesto a aprender de alguien mejor. Si has subido a 4k con el golem al 3, al 4 tienes q llegar a 4500 por lo menos.

Eaperando me hallo.

3 respuestas
wiLly1

#17538 es leerte y pensar, este chico que le falla aparte del golem?

cambialo, sin miedo.

RoDRa

Huele a fusion de clanes¡

IcemanX

#17538 ¿y de que manera te puedo enseñar a jugar dándote mi nick? En mi clan hay dos huecos libres, entra y te pongo repeticiones, todas de hoy y ayer:

Mazos rápidos, montas, ebabs

Mas mazos rápidos con ebarbs:

Noble overleved:

Pekka + ebarbs:

Para mas inri, si te fijas a los mazos que dices que no les puedes hacer nada, yo les hago las tres. :)

Ahora vas, lo cascas y te espero en MV1 para un buen pase de diapositivas.

4 respuestas
Nacrover

#17541 2 últimas fotos repetidas, creo q te has confundido al ponerlas

RoDRa

#17541 todo el post owneando! Lastima que te estes citando a ti mismo!

VoPrak

fOtoLoGg de IcemanXd

IcemanX

Sois unos kanelos xd

BLoocK

#17538 vente pal mv1 papas

Knelo

#17541 "me la pela que estés en 4.500copas, yo estoy en 4250 y salvo megaminion y arqueras las comunes y especiales de mi mazo eran nv9/7, hasta la semana pasada, a 4000 llegué con el Golem al 3"

Golem al 5, arqueras al 12. En inet me monto mis peliculas. Llegas a 4k con el golem al 3 y al 5 sigues en 4k.

Cuando haya sitio em MV1 avisarme.

2 respuestas
IcemanX

#17547 a 4000 llegué hace meses con Golem al 3, las flechas hace dos semanitas al 9 las tenía, el golem de hielo ayer al 8. Arqueras al 12 ya te las había excluído.

"es imposivle el golem una mierda lo exas todo y te tiran ebabrs o novles o montas o pekkas no se puede aser nadanes metafisicamente imposivle son 8 de elixir".

Y el tio viene a por mas xdd

SmirroLL

#17547 hay 2 huecos

1 comentario moderado

Usuarios habituales