Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Danico

#17849 MV4 rulz

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#17851 #17849

Of course MV4 rulz

2
dread_raul

Algún clan tiene hueco libre? 3700-4000 copas

1 respuesta
Danico

#17853 MV 4

Solcita entrada diciendo que vienes de MV

1 respuesta
dread_raul

#17854

Ahora en cuanto acabe de abrir el cofre del clan que estoy algo harto de parias...
^^

Kuluneken

Mandaré solicitud para unirme mañana que acabo de descubrir que había hilo de esto por aquí XDD, más que nada porque quedan 9 horas para pillar el cofre de clany ya que he aportado 100 coronas creo que me lo merezco =X!

PD: A ver si consigo avanzar que vaya atascada me he pegado en la arena 6 xD

GogoYubarii

Ald y yo acabamos de mandar solicitud para mv5

VoPrak

No entiendo por qué tanto nazi si el cofre del clan no te da absolutamente nada. En MV1 solo hace las coronas pixel, los demás no jugamos.

1 1 respuesta
tDarka

#17858 No te daran a ti, pero a la gente como yo nos dan oro por tener todas las cartas al maximo. Jaque mate lowie.

1 respuesta
VoPrak

#17859 dame tu cuenta anda que me das penita, te suporteo unos supermagicos al dia

limonfresco

Gente,tengo un cofre legendario en la tienda y 1200 gemas,lo comprariais?en los desafios no suelo llegar lejos,mi record es de 6 wins
Que me recomendais los mb y mg :D :wink:

1 respuesta
13malkavians

#17861 No lo hagas, tarde o temprano te tocará una legendaria. Por las gemas que te vale, te pagas unas cuantas mujeres de malvivir, dos barcos y muchos torneos

1 respuesta
limonfresco

#17862 bueno,legendarias me faltan 3 :clint: :clint: ,y me acabo de pillar el tronco en la tienda por 40 k :qq: :qq:
Asi que me las voy a reservar hasta subir unas cartas a nivel de torneo :)

icM

Hoolaa tengo 2300 coronas y vengo a preguntar si en el clan de mediavida se va a por las 10 copas, las conseguimos en un clan publico que estaba y el cabronazo del lider nos echa riendose e insultando, en fin

MazerRackham

En Mediavida 6 tenemos 5 huecos.

IcemanX

Lista de cartas vetadas para donar:

Verano 2016 ->Zap
Invierno 2017 -> Montacerdos

¿Qué carta dejaré de donar el próximo verano por abusers? ¡Qué nervios!

1 respuesta
WuRzAg

#17866 tu sigue sin hacer coronas en el cofre del clan y ya veras que pronto dejas de donar nada :)

1 respuesta
W

#17851 es la puta ley MV4

GogoYubarii

Bueno, ayer pedimos solicitud a mediavida 5, después de un buen rato esperando que alguien nos aceptase, al entrar vemos que solo hay gente mad porque ni si quiera saben si los que hay dentro son de mediavida. Una organización pésima.

Después me expulsan sin sentido porque ni si quiera se molestan en comprobar si soy del foro (y eso que lo puse varias veces) o directamente es que no quieren gente de mv sino su propia chupipandi.

Así que voy a pedir solicitud a mediavida 6 o algún clan que sea de gente adulta al menos. :wink:

3
13malkavians

Menudos líderes tenemos en algunos clanes... Les das algo bonito y lo transforman en mierda

1
matute_ll

Luego los crios éramos los que nos fuimos...

Kuluneken

Donde se pide solicitud para entrar?, tengo el mismo nick que aquí, suelo estar bastante activo en cuanto a copas y demas

Foxandxss

Llevo con las mismas cartas meses, cambiando si eso una o 2. A ver si me podéis recomendar cambios, el meta habrá cambiado y yo perdido 300 copas.

Gigante 9
Zap 11 (falta pasta para el 12)
Mosquetera 8
Esbirro 8 (el grandote)
Bola de fuego 8
Mago de hielo 2
Tronco 2
Bruja 5 (pooooooooooooco para 6)

Knelo

Cambia la bruja, por un recolector/lapida o unos elite barbs, por ej.

1 comentario moderado
IcemanX

Papas te fugaste del clan dejándote la clase a medias.

Mañana tenemos hueco y el Sábado el retiro ese que dijo Píxel que no se como va porque esos temas los lleva él.

1 respuesta
javalow

mediavida 6 me puede enviar solicitud si tiene hueco?

Antares09

Mediavida 8 existe pero no es de nadie de aqui verdad? lo digo porque ayer me meti y eramos 13 personas, hoy me veo que han baneado a 10 personas y soy lider x'D, por si alguno quiere entrar lo he puesto libre con 800 coronas, seremos los renegados.

1 respuesta
Alvurion

#17878 No, MV8 no era de aquí, pero ahora que está en manos de un mediavidero... un clan más xD

Si no os importa, ¿puedo mover mi cuenta smurf ahí?

Respecto a MV5... han dejado entrar a gente random?

1 respuesta
Antares09

#17879 Claro, ahora mismo somos 4 gatos, ayer habia gente que decia que era de aqui, pero creo que soy el unico que ha sobrevivido a esta noche haha

Usuarios habituales