Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#1770 Yo quiero uno :cry:

1 respuesta
lorente

#1771 te toca uno de esos, y adelantas 2 meses de juego jajaja

1 respuesta
tDarka

#1772 El cofre es que son 20-30€ de juego o asi dependiendo de la arena en la que te encuentres...

Por cierto acabo de mirar reddit y hay algo de contenido para quien quiera. Entre otras cosas me encontrado esta sorpresa:

La del starcraft es brutal, son capaces de copiar 2 juegos a la vez. La del link recuerda al legend of the crouching dragon.

http://imgur.com/a/bkTTZ

2 respuestas
lorente

#1773 que guapo, ahora todo el mundo a copiarse del estilo de juego xD.

1
Regaliz-Rojo

Puf... sigo sin sacar nada en claro... ahora tengo de baraja el minipekka, el bebe dragon, el principe, los duendes con lanza, las arqueras, el gigante, el bombardero y la bruja y me siguen dando por todos lados...
alguna sugerencia?
por si teneis curiosidad de lo que tengo, actualmente es esto pero con las modificaciones dichas un par de lineas mas arriba

3 respuestas
jmbosch

#1775 Personalmente diría que tienes demasiado alta la media de elixir

Vireca

#1775 valkyria sobra, pekka sobra, cambialo por duendes de lanzas de 2 elixir y minions, ya sea horda o normales

Kassie

#1775 yo pondria a la mosquetera y mas llevando al gigante

Regaliz-Rojo

os pongo lo que tengo para que lo veais mejor, que isn querer he puesto las imagenes antiguas
http://imgur.com/a/u0eGQ
http://imgur.com/a/fARNt

espartano666

#1773 Podrias pasarme el link de reddit? Me gustaria saber que juegos son esos XD

1 respuesta
allday

#1780 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/49yi64/did_i_hear_clash_royale_clones/

P

No me extraña que salgan clones, es una idea buenisima la de este juego.
Veremos si algun clon supera al original que siendo supercell lo tienen dificil.
Estoy bastante a favor de las copias asi impide que se relajen.

1
Alberteban

La cosa es que estas "copias" no suponen ninguna competencia, porque son eso...copias. Si fuera un juego totalmente diferente del mismo género pues sí que supondria una competencia pero siendo plaguios literales pues...

1 respuesta
Kassie

y siendo supercell..tambien han salido cientos de copias de coc y ninguna le ha hecho la minima sombra.
normalmente las copias suelen ser de empresas pequeñas que buscan el boom de un juego en concreto para intentar rascar dinero de los despistados

1 respuesta
P

#1783 #1784 Siempre podran copiar buenas ideas de esas copias.
Obviamente si lo copian al 100% cambiando personajes no jugara nadie xD
Me gustaría ver un juego de estos con personajes del wow o del lol. Obviamente no lo van a hacer.

1 respuesta
roberboni

Alguna sugerencia? :)

PD: por cierto, queda algún sitio en algún clan MV?

lorente

un pavo con este deck

me acaba de hacer pero easy puff

Le e destruido una torre y a partir de ahi me a exo las 3 coronas xD

1 respuesta
Akucin

#1785 Joder Pana, te veo por todos lados.

tDarka

#1787 No entiendo como tiene legendaria al 2, principe y golem al 4 y las comunes al 7 :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#1789 Yo creo que sí lo se

3 1 respuesta
lorente

#1789 jajaj el buen pay.

Por cuantos trofeos andas ahora?, yo gracias al cofre tocho e llegado a 2241 prff una burrada de diferencia de antes xD.

1 respuesta
tDarka

#1790 #1791 Pero las comunes tambien deberian salirle...
Me sigo manteniendo en 2000, no he intentado tampoco subir mucho, he ido rotando cartas en la baraja. La verdad es que no se si podria subir tampoco, la gente aqui va fuertota y yo aun no tengo nada asi que intentare mantenerme hasta que me salgan cofres buenos de arena7 para poder jugar mas barajas. Gratz por subir ahi, porque a pesar del cofre no creo que 1 cofre te permita nadar facilmente con tanto tiburon suelto.

Añadir que en 4 dias he pillado 3 pekkas en cofres gratis, si esto sigue asi lo jugare a contravoluntad xD

1
Kassie

cuando vais hacer limpieza en los gremios tetes, quiero entrar ya :f5:
a ser posible en uno que haya gente por arena 5 minimo, mas que nada por el tema de donar que necesito cosillas de arena 5-6 y el amor sera mutuo xD

1 respuesta
FuckYeah

#1793 Busca hueco en Mediavida 2 o 1. En el 3 encajarías bien, pero medio clan está en Arena 4.

Además llevas tiempo queriendo entrar y has estado en la lista. Te tienen que reservar hueco casi seguro. El domingo vigila los clanes y tira petición especificando nick en Mediavida.

Cualquiera que tire apply en los clanes poned nick en Mediavida porque sino los rechazamos del tirón.

1
Meiven

Y esto pasa por quitar la lista, igual que la otra vez

1 respuesta
jepeme

Lo de la lista complica mas las cosas que otra cosa

1 respuesta
FuckYeah

#1795 Pero si casi toda la lista entró en MV4. Se llenó en 3 días o así, tuvieron tiempo para tirar apply.

De todos modos, insisto.. Se puede crear Mediavida5 sin pedir permiso.

1 respuesta
Meiven

#1796

La lista evita que uno que escriba por aquí, entre si le suena la flauta mientras que uno que posteó hace un par de días y esté esperando se quede fuera

#1797

Casi, tú lo has dicho. Hay gente que sigue esperando y no cuesta nada que la gente se ponga en lista, y cuando haya huecos decidlo por aquí y hale, pero bueno, habiendo lista incluso la gente entra por atrás, así que...

1 respuesta
FuckYeah

#1798 Pagan justos por pecadores. En MV3, tanto zodk como jepeme mandaron un porrón de MP a los de la lista y no contestaban. Ves ese pasotimos teniendo 10 applys por aceptar y joder.. Priorizas al que está spameando, inspira más entusiasmo por entrar que los que se conectan a MV una vez a la semana.

Entiendo que no es justo, pero la lista es un dolor de cabeza para la organización. Si os véis jodidos cread Mediavida5 y créeme que se llena.

gohrum

Un colega y yo queremos entrar en la guild, estamos a 1200-1300 y subiendo poco a poco. Donde echamos apply? XD

2 respuestas

Usuarios habituales