Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Kuluneken

#18270 Yap bueno, pero es más lento y random dependiento de lo que te toque o lo que vayas pidiendo por clan xDD, pero sio es cierto que me suelen reventar conc artas de mas nivel =/

Freyre


Estoy ahí sufriendo por mantenerme en Arena 7, alguna sugerencia??

3 respuestas
edbusy

#18272 metele pasta

1
Saffron

#18272 A mí el mago siempre me ha parecido una carta que sino va overlvl es mala y tú no tienes pinta de ir mal de copas para tú nivel, yo me planteaba cambiarlo por un rayo, bola de fuego o veneno.

IIpereII

#18272 Yo cambiaría arqueras por mosquetera (sobreviva a la bola de fuego) y cambiaría los lanceros por alguna otra tropa (quizás cuando desbloquees el golem de hielo)

roger_rebel

Buenaas, estoy ancladisimo en arena 8-9 desde hace un tiempo, iva tirando con un mazo de montapuerco y barbaros de elite (10) pero no subo.
El otro dia en un cofre de epicas me tocaron las suficientes como para subir el golem a nivel 5 y he estado trasteando un poco con el pero el ratio perdidas/ ganadas sigue igual, practicamente gano con este mazo porque es una bestia imparable pero me molaria hacerme un buen mazo ¿que me recomendais?

Aviso: no tengo princesa

1 respuesta
BLoocK

#18276 con Golem al 5 subo hasta yo a 4000 copas

1 respuesta
roger_rebel

#18277 dime como

miwel

con manos

1 respuesta
roger_rebel

#18279 aporta o aparta

eVeL

GrAnRA

cascos integrales en las manos

WuRzAg

puta chupipandi de los cojones.

11 1 respuesta
fumAx

Qué nervios, menos de un día para cofre de batalla de clanes.
Me da miedo que me toque Triviani de pareja y no dar la talla :(

M

me cago en vuestra puta madre los que jugais noble

6 1 respuesta
sefirus

2
Schneizel

#18283 H4l

1 respuesta
BLoocK

#18285 ya te digo, hay que ser triste sin manos para jugar noble...

Y ami no me mireis, que me he pasado al sabueso :_

VoPrak

Morterito ha vuelvo boyz

1 respuesta
P

Yo cuando me pongo el noble en el mazo juego con la nariz para dar ventaja.

1 respuesta
M

fail..

BLoocK

Hay lmao

#18290 a quien pretendes engañar, llevas jugando el mismo deck desde la beta

#18289 me están tocando muchos con mortero en torno a las 5000 copas, asique si queréis un mazo mas triste que el noble y full comunes que se puede subir mas o menos fácil, darle a eso

1
13malkavians

Puta chupipandi de los cojones

WuRzAg

#18287 H4L

Ibrahimovic9

Empece una partida de 2vs2 en la partida se quedo todo congelado no corría el tiempo ni se podían utilizar cartas y ahora no me deja jugar más partidas porque pone q tengo que cerrar el desafío pero tampoco me deja entrar a esa partida y lleva ya 20 min de transcurso en esa batalla

2 respuestas
raulion

#18295 Eres un hacker

1
B

se acabo eso de bajar de copas para hacer coronas pero me han jodido soy muy malo y no quiero hacerle perder el tiempo a la gente

WuRzAg

pues 3 horitas nos ha durado el cofre del clan esta semana :psyduck:

1 respuesta
Larnox

Igual lo habéis dicho 250 veces pero allevoy, el cofre de clan es sustituido por este 2v2? o han añadido otro cofre más (jeejje)

1 respuesta
dhtimex

#18299 alterna cada semana

1 respuesta

Usuarios habituales