Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#18809 Todo depende de las cartas que tengas disponibles supongo, para según que niveles y sin haber desbloqueado todas las cartas esas cartas te hacen el horror.

Y ojo que yo soy pleb 1.8K así que puedo estar columpiándome mucho :psyduck:

Knelo

No todas las cartas normales overleveled tienen la misma influencia.

Me gustaria ver esa estadistica de 4k a 5k pq de cada 10 partidas son 7 nobles, 2 cerdos y 1 random xd, solo por curiosedad.

Btw es cuestion de tiempo. Los simios q usan normales overleveled ya se van a quedar estancados donde estan y los q usamos epics/raras tenemoe mucho margen de mejora.

Patriarca12

Ahora solo espero que con el overleving de las épicas también se ponga a llorar la gente y las nerfeen hasta que solo valgan overleving

VoPrak

Los nerf se hacen en función de la carta en torneo, que es exactamente lo mismo que el top 200 porque todos están maxeados.

Quien se queje de ver mucho X en ladder y pide un nerf por eso, no tiene ni puta idea. Además, tengo la verdad absoluta.

Victolocus

Otra pregunta de n00b. Cuando tenéis los cuatro cofres en espera de abrir, jugáis? Porque entonces estarías ganando copas sin tener la recompensa correspondiente en cartas. Cómo lo hacéis normalmente?

2 respuestas
BLoocK

#18815 te has leido #1?

1 respuesta
Alvurion

#18815

1 respuesta
Victolocus

#18816 #18817 sí, si eso lo entiendo. Me refiero a que si uno tiene los 4 slots llenos y gana 10 victorias más, habrá conseguido 300 copas más (o no se las que serían), pero seguiría teniendo sus cartas iguales que tras la primera victoria. Mientras que si uno gana una partida, se espera a recibir y abrir el cofre, mejora, y así hasta 10 victorias, tendrá esas 300 copas más como en el otro caso, pero con las cartas mejoradas.

3 respuestas
fumAx

#18818 El mayor problema de jugar con los 4 cofres es que te pierdas el supermágico de rotación, pero bueno, mucha gente corremos el riesgo.

Es broma, tienes que contar con el oro por victorias también. A la larga cuanto más juegues mejores cartas tendrás.

1 respuesta
Alvurion

#18818 Sinceramente, eso es una tontería. No vas a mejorar prácticamente ninguna carta si esperar a tener un slot libre para ganar una partida, salvo que estés empezando a jugar (con esto me refiero a estar en las arenas más bajas).

Lo mejor que puedes hacer es seguir jugando incluso cuando tienes los slots llenos, ¿por qué?

  • Te vas a hacer mejor a tu mazo y a aprender los mecanismos de los mismos.
  • Vas a tener más copas si ganas las partidas y, por tanto, estarás en una liga/arena mejor.
  • Los cofres que te suelten en arenas más altas traen recompensas mucho mayores.

Aunque tengas el mismo nivel de cartas, es mejor subir copas siempre que puedas. De hacerlo de la otra manera que propones, subirías muchísimo más lento, puesto que obtendrías menos cartas en cofres (y desbloquearías menos cartas)

1 respuesta
BLoocK

#18818 Te dan oro por cada partida que ganes teniendo todos los slots de cofres ocupados.
Está claro que vas a ir subiendo dependiendo de lo bueno que seas, hasta un límite que te tocará contra gente que te saque varios niveles de cartas, donde pasarás atascado una buena eternidad y ya podrás llorar como el resto del subforo.

2 1 respuesta
Victolocus

#18819 #18820 #18821 mmm, comprendo. Okey, pues a jugar pues, me estaba reprimiendo por lo comentado XD Thank's for the info bros!

Shikoku

Vale la pena volver al juego? xD

Lo deje al lvl 9 y 2700 copas y con 51 cartas, por no salirme ni una putada legendaria

2 respuestas
Knelo

#18823 Quien necesita legendarias teniendo normales.

Patriarca12

#18823 Bajaras unos cuantos trofeos, las legendarias seguirán siendo por simple suerte y echaras bilis con los bárbaros de élite... Juzga tu mismo.

Sheyk

Hola, igual me podéis ayudar, estuve un par de meses sin jugar y rondaba las 4,3k copas, jugaba mazos variados con comunes al 10-11, especiales al 7-8 y raras al 4, lo instalé ahora y acabo de bajar del tirón a 3,7-3,8k. La pregunta es qué mazos funcionan para mantenerse en 4k y qué cartas están fuertecillas xd (tengo todas las legendarias).

1 respuesta
Shikoku

#18826 todas las legendarias? mereces bajar a 1500 xD

IIpereII

Os puedo confirmar que lo de statsroyale es cierto con el ciclo de SMC y epics.

SmirroLL

gracias sara

1
Eslas

me acaba de salir el cementerio que tal es? algun deck jugable?, arena 8

1 respuesta
Ne0x

#18830

cementerio, veneno, minero +random y si quieres puedes jugar con los pies.

1 respuesta
jepeme

#18804 Antes eras menos borde

3 1 respuesta
abE

Ya toca cambio de balances, no?

1 respuesta
Beethoven

#18832 Desde que pasó las 4.000 copas ya no es el que era.

sefirus

#18833 para lo que tocan

Hades13

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
BLoocK

#18836 Creo que poniendo mal el tag

1 respuesta
Hades13

#18837 Pues estoy poniendo #8r2r8lqq

Y he probado mayúsculas y minúsculas.

1 respuesta
Alvurion

#18838 Tenías que darle a "Refresh Profile". Ese mensaje aparece porque no tienen tu perfil en su base de datos.

PD: Ya le he dado yo (http://statsroyale.com/profile/8r2r8lqq)

1 respuesta
Hades13

#18839 Joer, pues juraría que le había dado xd
Thx :)

Ahora a esperar, no?

Usuarios habituales