Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#19126 prueba bola de fuego, zap, caballero, skelle 1, montas, moskeperra, minions y torre infernal/caldero. Cuando subas a arena osho cambia minions por espíritu de hielol

1
BLoocK

Yo lo llevo con huracán porque es la mejor carta del juego.

B

#19126 se me olvidaba esto

La estructura se puede cambiar por el huracan como dice bloock, pruébalo en batalla amistosa

1 2 respuestas
P

#19143 Quien es bloock?

sefirus

Noble al 13, me pase el juego?

VoPrak

#19115 mortero

Victolocus

#19143 Ole, muchas gracias!! Aunque me han dicho que demasiado rápido voy, que deberia bajar de arenas para mejorar mis cartas.

IcemanX

Hoy es el 2vs2. En MV1 jugamos 2vs1 porque no necesitamos a nadie al lado.

1 3 respuestas
quickkk

#19148 con la visa todo es más fácil

Rayc0

#19148 eso lo hago yo con mis dos cuentas...es una locura, no lo intenteis, juegas 2 o 3 y acabas estresao :D

Xtrider

Con lo que mola combatir junto a un compañero y ver que sale xD

WuRzAg

#19148 claro claro...

1 respuesta
ReFluXeD

Buenas, me he hecho una baraja con noble y he pasado de 3.800-3.900 (llevaba 2-3 meses ahi) a mantenerme estable en 4.100-4.200... alguna sugerencia en mi baraja? (tengo todas las cartas menos mago electrico y bandida), ahora mismo llevo:

  • Gigante Noble (lvl 12)
  • Barbaros (lvl 12)
  • Mago de Hielo (lvl 2)
  • Verdugo (lvl 5)
  • Tornado (lvl 5)
  • Tronco (lvl 2)
  • Esbirros de 3 (lvl 11)
  • Rayo (lvl 5)
2 respuestas
sefirus

#19153 bolitas de fuego nunca vienen mal y te bajaria el coste del mazo pero claro seria quitar tornado o verdugo y si quitas una de esa ya tienes que quitar la otra practicamente xD

IcemanX

#19152 me creia que ibas a poner unas capturas de los palos que hemos repartido antes :/

Ne0x

#19153 Puedes poner el esbirro metálico y cambiar el trueno por el misil. Necesitas algún edificio de defensa como el pararrayos y quizá cambiaría al Calico-electrónico con boomerang por la reina arquera.

2 1 respuesta
WuRzAg

#19156 con la pandilla de gnomos y el matapuercos no gastas tanto elixir, lo que si te pueden hacer un easy counter con el huracán

1 respuesta
Ne0x

#19157 Pero es que jauria de gnomos + matapuercos + excavador = easy win

quickkk

yo desde que me puse el terremoto me salen todo counters, ni un montacerdos.. eso si, me pongo la arquera de fuego y todo el mundo con el arbol, al final lo mejor es ponerse un mazo rapido con murcielagos de 3 + gnomos con navaja + ejercito de cadaveres

miwel

la chupipandi en viernes

Larnox

con una jauria de puercos + excavahuracanes + matagoblins es ez

Zaid3

Yo soy mas de Cripta + lanzallamas, aunque si tienes al 7+ la bomba atómica también la recomiendo, esta roto contra la cosechadora de maná rosa.

BLoocK

Menudo veranito nos espera...

3
zeN2k6

Sin duda este es el hilo con mayor indice de retraso de toda MV.

7 2 respuestas
P

#19164 Sin duda.
Y lo felices que somos?

4
IcemanX

Ojalá tuviera el microondas de espectros llameantes subido para usarlo en ladder.

rh4e

Lo que está claro es que hace falta un subforo XDD
Así habría un hilo de taberna para postear mierdas variadas y luego hilos más serios para mazos, etc

1
WuRzAg

#19164

1 respuesta
Patriarca12

Subforo? Venga, restructuracion YA!

Xtrider

¿Para cuando la carta de montapuercos con sidecar para los bárbaros de élite?

Usuarios habituales