Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GasaiDovis

Para una segunda cuenta tirar de emulador no?

Pinguu

Yo llevo casi 4 semanas y estoy en nivel 8 tmb xD pero estancadillo en las 2400 copas ;(
Asquito de encontrarme barbaros de elites a nivel 10 11 y que me hagan rush.. O los golems nivel 4 o 5 y no pueda psrarlos xD
Pille las dos ofertas de 1 euro

seiviak

Mi hermano empezó a jugar y la primera semana le tocó el sabueso y el dragon infernal en cofres gratis, buenas risas te echabas ganando a 4 y 5 lvl más. Subió a 3k o por ahí y ya se estancó ( no era ni lvl 7)

Victolocus

Y cómo subís tanto de nivel? Yo dono y tal, pero eso, solo mejoro las cartas que uso, entonces ahí voy en nivel 6

1 respuesta
Schneizel

#19294 metiéndole 50 eurillos jeje

1 2 respuestas
Overwatch

#19295 jaja ya ves, como el que ha subido a 3000 copas en 3 semanas de juego XDDD

Con lo que me costó a mi subir a 3000... creo que 6 meses o por ahí.

Ahora rondo las 4300.

1 respuesta
IcemanX

#19296 buenos días, dos amigos que se pusieron el juego hace 30 días y son mas malos que la cocaina: uno en 2900 y otro en 2700. Las antiguas... ¿1500 copas?...

Estamos en 2017.

1 respuesta
Overwatch

#19297 No sabia que habia cambiado tanto el juego... yo empecé a jugarlo cuando salio y me costó mis buenos 6 meses llegar a 3000 copas... sin meter ni 1€ y sin 1 sola legendaria hasta que pasaron 7 o 8 meses XD

Pinguu

#19295 que dices XD si esta tirao subir.. Al principio.. Yo ahora en 2400.. Mi hermano en 2600-2700
Y lee los otros post xD no somos lo unicos jajaja
Despues ya si te quedas estancado hasta qu no subas nivel de cartas y torres

Pumazone

Siii, 3€ , uno sin querer comprando un euro de gemas en vez de la oferta de 1€ porque al ser nuevo no sabia como era xD y vamos, los otros 2€ en las ofertas esas de 1€
No he gastado nada en el lol llegando a amateur me lo voy a gastar en esto xD

1 respuesta
Paillo

Yo soy un cono y juego con mazo random y estoy en 2800 copas aprox, asi que si, el nivel ahi es bajo.

rh4e

Yo juego con los pies, he empezado hoy y ya estoy en 3000 copas...
Y en casa al levantarme doy una palmada y se ordena todo solo...
Y los estudios me los saqué sin abrir un libro
Y me pagan por no trabajar
XDDD
easy

es que tengo high skill XDDD

1 respuesta
Pinguu

#19302 acaso este juego es dificil?
Lo es pero de X copas.. 3000 copas para arriba que ya sera todo estrategias cuando este todo equiparado xD

BLoocK

#19288 5421 copas, estos días intentaré llegar a las 5500 para el prox cofre pero está bastante jodido
Tú?

Victolocus

Joder, digo yo que todo será relativo. Siendo de bajo nivel y con cartas que no superan el nivel 4 no me creo que llegues a 2800 copas con la picha fuera.

B

pues no sé cómo lo hacen algunos, yo estoy en 3k y todos tienen siempre de 1000 victorias para arriba. Tengo una smurf en 2k con menos de 100 victorias y lvl 7 y todos por esas arenas >300. Dejadme adivinar, os mide 30cm tmb no?

1 respuesta
Pinguu

Mis cartas son nivel 7 y alguna 8
Las epicas 1 y 2, barril duende al 3 y esqueletos 3
Y mago de hielo lvl 1
Nivel 8 y 500 y pico victorias, en 4 o 5 dias hare un mes jugando
Trofeos maximo alcanzado 2450 o asi

1 respuesta
Xtrider

#19307 ¿Como has montado el mazo o cuales son las otras cartas para meter el mago de hielo ahí?

Que aprovecho, es mi única legendaria, lvl 1. No sé con qué combinarlo o si no merece aún si solo tengo 1 de ellas xD

1 respuesta
Pinguu

#19308 mira es muy sencillo;
Juego con montapuercos, barril de duende, mago de hielo, bola de fuego, mago normal, caballero, mosquetera y horda de esqueletos
Como lo juego yo:
Tiro el montapuercos y justo despues el barril, tankea el monta y haces daño (esto siempre al inicio de la partida)
Que tienes bola de fuego y el tira algo y puedes matarlo y tocar torre perfecto
Que tienes elixir pues manda antes el caballero y tankea para que el barril duende y montap. Haga su trabajo
El resto para defender

Overwatch

#19306 Ya sabes... aqui en mediavida... la gente se sube en 3 semanas a 3000 copas, sin gastar dinero... y en 1 mes ya están 4k copas... XD

Que no te digo que alguno habrá que jugará de puta madre... pero bueno, 3k copas me sigue pareciendo bastante en 3 semanas de juego, más si no has jugado nunca al clash royale y vienes de 0...

2 1 respuesta
Pumazone

#19310 bueno yo lo dicho, 2600, ni mucho menos tengo cartas ya para mantenerme ahi por lo q veo.
Pero si tengo mucha idea de como funciona todo ya q jugaba al clash of clans con th10 xD

1 respuesta
quickkk

si tienes manos puedes subir a 3000 copas en lo que tardas en subir comunes al 8, a partir de ahi es cuando te estancas y tienes que subir de nivel las cartas

Overwatch

#19311 Ya está bien... este juego es más sencillo que el clash of clans, ya luego a alto nivel es otra historia xD

Yo lo dejé el coc en cuanto salió este juego.

1 respuesta
Pumazone

#19313 hombre la verdad q el.otro estaba muy guapo ... pero esq los tiempo d crear tropas y lo d conseguir recursos era insufrible.

Pinguu

este juego es muy sencillo como dije en unos post mas arriba, otra cosa ya es en niveles superiores

no compareis esto con el counter etc.. xD

quickkk

de nada sirve decir que estas en 5000 copas si no dices tu nivel de cartas, vosotros os creeis que mas bueno uno que esta en 5000 que otro que esta en 3000 y no, lo que importa es el nivel de cartas que necesita cada uno para estar en X copas

para ver el verdadero nivel mejor desafios

1 respuesta
VoPrak

#19316 Dejame decirte que si me das a elegir entre un 5k y un 3k, te elijo a ti.

1 2 respuestas
quickkk

#19317 vamos que segun tu el nivel depende en base al dinero que metes :psyduck:

BLoocK

#19317
Wizard is Red
MiniPeka is blue
If you were a CR card
I would choose you

2 1 respuesta
VoPrak

#19319 Awwwwww :o_o:

Usuarios habituales