Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#19500 eso es de esa forma en todas las arenas

IIpereII

Han anunciado un torneo mundial. A ver si alguien de MV se clasifica para los presenciales:

1
_kiNG_

Rulisi te elijo a ti!

HooP

rulisi ya no aparece pr aqui, si le quereis contactar:

rulisi@giants.es

2 1 respuesta
GrAnRA

#19504

Será su nueva cuenta de correo. La de siempre es esta:

rulisi@powerbyvisa.es

quickkk

que se lo lleva surgical goblin ni cotiza

Rayc0

#19489 400 menos por aquí porque sup€rc€ll dice que yo lo valgo...

Overwatch

Volverán a nerfear el gigante noble, apuestas? xD
Es lo que sigo usando, porque me parece que está bastante bien, así que lo van a nerfear casi seguro jaja

El montapuercos no lo van a nerfear.

_kiNG_

tendrían que borrar esa carta directamente, igual que los bárbaros de élite.

BLoocK

Kienes sois

sefirus

Como sigan nerfeando todo menos el monta al final lo estan bufando indirectamente como llevan haciendo desde hace 1 año

BLoocK

Hola compañeros,

Quisiera hacer un llamamiento a las armas a todos los hermanos mediavideros y dejar nuestras diferencia$ a un lado.

Voy a crear un clan aparte que servirá únicamente para jugar partidas amistosas entre nosotros con el propósito de entrenar y mejorar a nivel de torneo competitivo.

Muchos os habéis u os podéis apuntar al torneo que ha anunciado supercell, y se me ha ocurrido que la mejor manera de mejorar, compartir decks, comentar jugadas etc es ésta.

El clan se llama Guapos & Buenos y va a servir solo para jugar entre nosotros independientemente del clan del que seas, os podéis unir y salir para volver a vuestro clan cuando queráis, jugamos durante la semana y cuando haya cofre del clan, volvéis.
TAG: UJQ2LUC

Me gustaría contar con cuantos más de vosotros mejor, sin malos royos ni piques, si os mola la iniciativa pulgar arriba y suscribiros aaadios.

9
ElGuerrero

Yo voy
Soy guapo pero no weno

ElGuerrero

#19473 ole ese tío bien follao

IcemanX

Al parecer es como la habitación del tiempo de Dragon Ball pero en clan, un día allí equivale a un año jugando. Saldremos de allí guapos y con las cartas maxeadas.

2 1 respuesta
Overwatch

#19515 Con la cara del cabesa no?

Knelo

Esta poco roto el mazo de mortero no?

Q manera de pasearme por el ladder mamita.

2 respuestas
straiNforjau

#19517 deck ?

2 respuestas
Overwatch

#19517 Pasearse por el ladder, no será subir de 2000 a 3000 no?

1 respuesta
Xtrider

#19518 Será el de #19440

Knelo

#19518 mortero, caballero, esqueletos, bola de nieve, misil, tronco, flechas, arqueras.

#19519 nope

2 respuestas
IcemanX

Será porque juego Golem y no pueden hacer mucho contra él pero vamos, sé que el mazo de mortero es peligroso porque os lo leo a vosotros porque lo que es ponerme en apuros... poquito.

1
BLoocK

#19521 huracán por flechas para una experiencia más gratificante

1 respuesta
Knelo

#19523 probare, supongo q sera para los lavaloon.

straiNforjau

#19521 pues ya diras como juegas ese mazo xd

2 respuestas
Xtrider

#19525 pero si te he puesto el vídeo de #19440 hace 2 post, no sé si Igual que él, pero es el mismo mazo.

1
FuTuRee

Ahora los que uséis Visa vais a pagar 10% más.

1 respuesta
TTray

#19527 Pues usamos la Mastercard ya ves tú el problema

rh4e

Yo lo que veo es que hay algunas combinaciones de cartas supersimples y fáciles de jugar y bastante efectivas
He visto una repetición de esas que salen en la tvroyale de arena 11 de un tío que juega un deck con principe, duendes lanza y duendes de cuchillo, cañóncito, barril de duendes, caballero zap y flechas... y con eso gana partidas por ahí arriba XD

B

#19525 ese es el que juega Woody en 5000+

Usuarios habituales