Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#20269 4-1 hemos ganado GnB a teamcat_esports, no son demasiado guapos :_
gg guys

8
Pumazone

Gente empezad a usar Recolector de Elixir con espejo, con golem y bruja oscura. xDxDxDxD
Chicas risas q roto esta meter dos brujas detrás del golem. Pues de 3 coronas ouh yeah

Pinguu

bandida en cofre gratis :p

1 respuesta
quickkk

#20283 lo siento mucho

3 1 respuesta
Pinguu

#20284 que va no lo hagas, en ladder no esta mal la bandida si sabes usarla

GrAnRA

A ver si suben a la bruja nueva que no vale para nada

1
Dark7igu3r

#20278 ¿Dónde se pueden ver esos decks?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#20287 en el canal de YouTube de alvaro esta,creo que es el ultimo video que subio

1
BLoocK

Kien es ese tal Álvaro?

Alvurion

Ese es el nivel

Pumazone

Me estoy dando mucho asco con el mazo de megababou xddddd q lo he copiado del partido de ayer xD

Recolectorelixir golen bruja esqueletosde1 tromco babydragon espejo rayode6 lo he dicho ya varias veces pero es q me estoy dando un asco xDDD

Oomaigad

tanto hype con la bruaj y es 1 putisima mierda... ya vereis 3 dias.. como el spiner fidget, 2 dias durara..

fumAx

Será una mierda pero es la primera vez que llegó a 5000 copas. Y tengo en el mazo una épica al 4 y dos al 5.

BLoocK

Lowqualitybait.jpg

B

El mazo de beatdown con espejo y bruja lo usaba Spirithawk en su stream y ladder y sí, es una bañada lo que mete.

Kivo

Mago de hielo en cofre de oro :D

Knelo

Quien me iba a decir q llegaria a 5200 con espejo xddddd.

No se si tendra q ver la bruja nueva en algo.

1 respuesta
Larnox

La bruja no es, no os rayeis, sois muy guapos, el espejo os lo dice y subís ez.

BLoocK

#20297 del Golem al 7 no hablamos no? Better nerf noble

1 1 respuesta
seiviak

No llantos pero va tocando un nerf al golem no? Se está utilizando por encima de las posibilidades de la torre infierno.

1 1 respuesta
eVeL

Esperad al menos a que salga la bruja en tienda unos dias pa los $$$ y ya luego le nerfeamos el mazo

IcemanX

#20300 la culpa ahí la tiene el rayo.

1 1 respuesta
seiviak

#20302 un parte, también el mago electrico ( no te la puedes jugar tirando la infierno en el medio) Ahora la bruja, el baby dragon.. Parece que los útlimos cambios le han ayudado mucho. Quizá si le subieran la velocidad y no dejaran que hiciese ataques de 45 de elixir.. como idea eh?

Kivo

Mazo actual, de 3000-3400 copas.

spoiler

Hasta 3400 me está funcionando, pero ahora estoy atascado. Algo que cambiar?

Knelo

#20299 mi golem es 1 lvl menos q las normales y el mismo lvl de las raras q me sacan, todavia hay margen de mejora :).

seiviak

Ya lo digo yo. Lo del domingo épico ha sido una cagada de cojones.

2 respuestas
13malkavians

Supasall discrepa

quickkk

#20306 por? la gente que no mete visa les viene bien y los que meten visa les suda la polla pedir 4 cartas cada domingo XD como si fuera clave para subirlas al nivel 7

1 respuesta
seiviak

#20308 Seré yo pero veo mucho sobrelevel en los golems, el rocas y el baby dragon. Y en mv6, sólo se pide eso. Y las cosas como son, el golem no es un mazo dificil de jugar.

2 respuestas
Larnox

Veo un pavo con máximas copas 3300... pero cómo... xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales