Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
_kiNG_

el megacaballero tiene que ser la puta hostia

2
Pinguu

ya esta el 2 contra 2 ladder sin copas

Rojosier

Espero que dejen este modo permanente y sin copas, para poder conseguir cofres y coronas sin tener que jugar a la fuerza en ladder.

1
KKOo

Estaría guapo un ladder con copas también, 2v2 obviamente.

2
Chiba

Llevo jugando 1 mes, actualmente me muevo entre las 2300/2400 coronas aunque estoy algo atascado. Se que no cumplo con los requisitos para entrar en algunos de los clanes de MediaVida, pero habria alguna posibilidad?

1 respuesta
quickkk

#20765 que requisitos? si donas y haces coronas entras xD

Larnox

aprovecho para volver a decirlo, algún clan con hueco que suela hacer 10/10? 3200-3500 copas

2 respuestas
IIpereII

Lo único malo del 2v2 ladder es que no iguala nivel de cartas... Será difícil probar mazos.

quickkk

es una puta mierda lo de no igualar el nivel de cartas, para los mancos y para los que meten visa es muy divertido pero para los que tienen manos no tiene sentido.. si ya de por si te sacan 3 niveles de cartas ahora si te apetece jugar con un compañero que tiene 500 copas menos que tu te toca joder y jugar vs gente que a ti te saca 3 y a tu compañero 5 XDD

lo bueno es que el cofre de coronas se completa solo

Rojosier

#20767 Yo he vuelto a hacer presión en MV5, a ver si echan ya a alguno de los afkers.

Alvurion

Risas mil con el nuevo modo de 2v2. Espero que lo hagan permanente, y ya de paso que se puedan sumar copas

Kuiwaz

los que usabais los esqueletos después del nerf los habéis dejado en el mazo o los habéis cambiado por otra cosa como los duendes?

1 respuesta
Ragest

#20772 Me siguen valiendo para ciclar y para tener un pequeño extra de daño tanto en ataque como en defensa y todavia hay algunos que les tiran zaps xD asique los mantengo

2
Alvurion

La típica partida 2v2 en la que te sale Pompeyo y nos hace un hijo.

1
BLoocK

Está balanced esto xdddd intentando carrilear a muñorion y salen full lvls 13 renice

1
tDarka

Yo no he tenido al oportunidad de proar aun, pero es que vamos, no se en que estarian pensando en no poner cap a lo torneo y hacer la cola 'free'. Es que para un jugador relativamente nuevo es un non-go el 100% de las partidas.

Lo mismo va para la gente cap, es que tampoco creo que se divierta asi.

sefirus

Vaya sin sentido cuando te salen dos lvl 13

Lacsas

El 2v2 necesita cap o se va a volver un coñazo

1 comentario moderado
Chaotic

Joder como mola el modo 2c2 es divertidísimo. La pega es que solo se puedan tener 4 cofres porque me gustaría jugarlo a menudo.

Knelo

#20767 pide en mediavida y di q vienes del foro.

SirAlx

bueno parece buena idea eso del 2c2, pero como empareja supercell?, si juego con un amigo que tiene comunes 13 y especiales al 11, contra quien me va a emparejar?, según mis trofeos?, según los trofeos del mas alto?, aleatorio?... Rulisi me das tu face?

P

#20779 Has donado mucho?

2 respuestas
rh4e

Yo votaba ya por hacer el modo 2vs2 permanente! jajaj me encanta!

straiNforjau

#20783 17400 donaciones

1 respuesta
B

Dos niveles 11 contra dos niveles 12, teniendo uno de ellos 5 comunes al 13.

Balanced el nuevo modo de juego.

VoPrak

#20785 son muy pocas donaciones, piensa que es lo más importante a la hora de vender la cuenta, por el porcentaje de aleatoriedad al abrir cofres. De todas formas buena suerte.

1 1 respuesta
P

Si por eso, yo buscaba una con 50k de donaciones

1
Chiba

#20765

Por ejemplo, si leo la descripcion del clan "mediavida" indica que los trofeos necesarios son 3800, y en el otro que hay hueco es en "mediavida 6" y pone que los trofeos necesarios son 3000, por eso decia que no cumplia con ese requisito.

Soy lvl 8, y mi nick es D3lirium

straiNforjau

#20787 mmm

Interesante.
Que tiene que ver el donar con los cofres? No tenia idea de eso

1

Usuarios habituales