Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WuRzAg

bien jugado muñoncitos

1
fumAx

#21000 Miwel estás a tiempo de empezar de cero en el Braw Star ese y dejar de hacer el ridículo por aquí. Aprovecha la oportunidad.

1
z0id

Reestructuración?

1 respuesta
Pinguu

#21003 futuro lider de gnb

1
fumAx

Se ha quedado buena noche.

3 respuestas
SmirroLL

#21005 menudo p2w

A

#21005 Se te ha quedado buen cáncer

1
Alvurion

#21005 En el siguiente balance, nerf :psyduck:

1 respuesta
M

ajaja ha metido pues mínimo 500 euros

3 1 respuesta
IcemanX

#21008 ¿desear eso me convierte en mala persona? :(

Larnox

Que nerfeen el puto rayocoñoya.

sefirus

#21009 mucho más, si haces un cálculo con lo que se deja el cabeza y tal, mínimo.800-900 suponiendo que gane numerosos torneos de 100 gemas

jepeme

Seguramente se haya dejado unos 5675,64 euros. No puede ser que lo haya pedido durante 1 año

quickkk

El otro día me salió uno con princesa al 5, seguro que la ha estado pidiendo desde que salió el juego

2
beat94

yo juego con los pies al royale y he ganado 600 copas, probad

BoBmArLeY

Hay algun hueco? Tengo cartas pa aburrir y le meto al cofre de el clan entre 140 y 170 cofres

1 respuesta
miwel

En mv1 hay sitio pon que vienes del foro y te acepto, mediavida es el nombre del clan

Pinguu

#21016 si le metes 140 o 170 cofres tio, sale muy rentable
en alguno te sale legendaria?

spoiler
BoBmArLeY

No puedo mandar el mensaje solo tengo por ahora 2100 copas, no dije que soy muñon man :P

2 respuestas
eVeL

#21019 entonces vas al sitio adecuado

6 1 respuesta
IcemanX

#21020 no, son muñon womans, muñon mans es MV2.

fumAx

#21019 Mírate el vídeo de #20981 y te quitarás el complejo.
Yo muchas veces cuando tengo un mal día me lo pongo un par de veces para darme cuenta lo afortunado que soy.

8
BLoocK

Si os soy sincero no había visto el vídeo de miwell hasta ahora, y leyendo los comentarios pensaba que exajerabais por meter mierda, pero no, vaya tío más malo jajajjaja

4
Pumazone

Miweeeel si necesitas ayuda en el desafio de la bola de fuego.. avisa y te echo una mano

Pinguu

Tio xDD sois unos cabrones con el bullyng, que me rio mucho y tal si, pero joder todos yendo a por un tio? Qu ya somos mayorcitos
No lo conozco pero no creo qu miwel se merezca esto asi, o me he perdido algo? Freecuento este hilo desde hace 3 meses

4 respuestas
VoPrak

Es verdad no meterse con el que las pezuñas deslizan mucho en la pantalla del movil y se te van los huracanes por otro lado

Heysen

#21025 Utiliza gigante noble

1
BLoocK

#21025 pero si ha sido él quien ha venido de listo metiéndose con rulisi y Manuel (de este último lo entiendo y bien merecido)

Pero nah es todo de buen royo je je

1
Pumazone

#21025 tiene prohibido darle a manita en los post q le gustan por razones obvias
XDDD ya paro je

Heysen

El mejor miwel es el que no se juega

3

Usuarios habituales